02 de 01 de 2014

Disfruta de la mejor música con Verano Movistar

Movistar te invita a vivir la música chilena con espectaculares conciertos gratuitos en la playa. Rock, Funk, arena y diversión se juntan en esta gira veraniega que trae de vuelta a dos grandes: Los Tres y Tea Time (Los Tetas).

Bajo el sol de las espectaculares playas, el público podrá disfrutar de las mejores canciones interpretadas por Alvaro Henríquez quien encabezará el Verano Movistar.

Los tickets para los eventos se distribuirán en puntos establecidos para cada concierto, la semana previa al evento. Los clientes Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Para el primer concierto de Cachagua, a partir del 4 de enero y hasta el miércoles 8, las personas que quieran obtener entradas deberán dirigirse al stand de Club Movistar ubicado en el sector del Abanico.

Próximas Fechas:

- 9 de enero, 19 horas. Parque Cachagua.

- 23 de enero, 19 horas. Faro de La Serena.

- 6 de febrero, 21 horas. Estadio Municipal de Pucón.

- 20 de febrero, 19 horas. Reñaca.

Refresca tus vacaciones y disfruta del funk y el rock de estos ídolos de la música chilena que van a despertar tus sentidos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último