30 de 12 de 2013

Los quiebres del 2013

Todos los años las celebridades nos sorprenden con nuevas historias de amor que nos hacen suspirar y anhelar una historia sentimental similar! Pero no todos es felicidad, junto a ellas también se dan a conocer tristes quiebres, muchas veces de parejas emblemáticas que jamás se hubiese pensado que tomarían caminos diferentes.

Este 2013 estuvo lleno de desamor, es por esta razón que hoy queremos hacer un recuento de las separaciones que marcaron este año.

Los quiebres más comentados

Para comenzar debemos partir por la chica que dio pauta durante todo el año a la prensa rosa, me refiero a Miley Cyrus. La joven cantante dio por finalizada su relación de cuatro años con el actor Liam Hemworth tras conocer las fotografías de él con la actriz mexicana Eiza González. Su dolor y pena se manifestaron en cada presentación musical que participó, donde las lagrimas eran un compañero frecuente. 

Continuando con los quiebre nos encontramos con en guapo George Clooney y Stacy Keibler, quienes se separaron en julio, donde fuentes cercanas aseguran que Stacy quería formar una familia, opción que no estas dentro de los planes del actor. Siguiendo la línea del cine, nos encontramos con Rob y Kristen. Los jóvenes actores quienes se separaron por un par de meses tras la infidelidad de ella trataron de retomar la relación, pero esta oportunidad no logró que la pareja continuara quebrando definitivamente en Mayo.

Mucha tristeza causó la separación pública de Orlando Bloom y la modelo Victoria Secret, Miranda Kerr. La pareja se veía feliz y muy enamorados, hasta que este octubre sorprendieron con su quiebre. A ellos se suma el matrimonio de 13 años de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes tras superar múltiples enfermedades terminaron su largo matrimonio de manera oficial. A pesar del quiebre muchos especulan que esta pareja quiere salvar su matrimonio y están intentado solucionar las cosas.

En el mundo televisivo la familia Kardashian marcó de manera lamentable las historias de separación de este año. Comenzando por el quiebre entre Bruce Jenner y Kris Jenner tras 22 años de matrimonio, noticia que impactó a los medios. Y como si no fuese suficiente para esta familia Khloé decidió dejar de manera definitiva a su marido Lamar Odom por sus reiterativas infidelidades y abuso con las drogas.

Esperamos que todas estas celebridades puedan reencontrarse con el amor este nuevo año 2014!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último