26 de 12 de 2013

DIY: Personaliza tu taza

Se que muchas de ustedes tienen la suerte y el agrado de encontrarse de vacaciones, meses completamente necesarios para descansar del estrés del colegio y la universidad.

Tardes de piscina y  juntas con amigas son sólo algunos panoramas para disfrutar en esta fecha, pero siempre sobra tiempo extra ideal para ordenar y modificar algunas pertenencias las cuales ya están un poco viejas o simplemente te aburrieron, y darles un nuevo uso.

Es por esta razón que hoy quise compartir con ustedes esta genial idea donde podrás renovar tus tazas o quizás regalar esta idea para un próximo cumpleaños.

Materiales

- Taza o tazón.

- Spray dorado.

- Masking Tape.

- Spray sin color brillante.

- Papel craft.

Paso 1

Con la cinta masking tape marca la forma que deseas transformar con dorado. Puede hacer simplemente una separación recta de la taza dividiéndola en dos. O como ves en la fotografía puedes jugar y crear pequeños triángulos.

Paso 2

Pinta con el aerosol dorado la parte seleccionada. Deja la taza boca abajo sobre papel craft para no ensuciar. Una vez que la taza ya esté seca rocía el spray sin dolor para darle el toque final brillante a la taza.

Finalmente cuando la taza este completamente seca retira la cinta y ya está! tendrás un juego completamente renovado y moderno. Además si no eres fan del dorado puedes elegir el color que más te guste. Ojalá les haya gustado este proyecto, un abrazo.

@danigonzalez22

 

 

1 comentarios

Desi

26 de diciembre de 2013

Fácil, sencillo y queda precioso, ¿pero no se perderá con el tiempo al lavar la taza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último