09 de 12 de 2013

Sello K: Enamorados sufran llego Diciembre!

Diciembre es lo mejor para los solteros. Lo es porque vivimos la libertad de la presión a los que los casados/pololos/emparejados nos imponen por 11 meses. Porque tienen que hacer tantos regalos, tienen tantos eventos familiares y comprar mil cosas que sólo sirven para el último mes del año no nos pueden prestar atención. Mientras que para nosotros el bendito Diciembre es un mes de celebración pura: regalos de amigos secretos, pavo relleno con ciruelas, papas duquesas y puré de manzanas, podemos alcholizarnos sin que nadie se preocupe de nosotros o una mano por debajo de la mesa nos aproete el muslo y diga “por fa-vor comporta-te”.

Libres para comprar el ticket que queramos para la fiesta que queramos, hiper ultra VIP con la barra más abierta del siglo y con sanduchitos madrugadores incluidos, porque el ticket VIP sale 25 lucas, mientras que el normal sale $12.500 pero tú solo tienes que comprar…bah, ¡uno!

No tenemos que acompañar a NADIE al mall a comprar “ese último regalo que me falta mi amor”, porque como buenos solteros compramos todo en Noviembre. Y gastamos lo necesario porque no tuvimos que meter a presión china el valor del mega hiper super regalo para tu enamorada/o a nuestro ya estricto presupuesto. No. Eso lo gastamos en el ticket VIP de año nuevo, en el paracetamol para después de la caña y para regalonear a nuestros amigos que los han pateado por esos infames amores de verano. ¡Sí! ¡Verano! Esos preciosos meses donde los 11 meses de soltería, esos cuidados días nos permiten decir “estoy sólo” a cuánto amor de verano se te cruce por delante y, por ende, besuquearte con quien se te antoje.

Y lo mejor, es que podemos comer a rabiar porque en Marzo nadie nos dirá “ya mi amor a ponerse en forma” porque los únicos que nos vemos la ponchera seremos: ¡nosotros! Ahhh sí. Estos 3 meses me haré reventar, porque imitando a un oso debo recordar que tengo que hibernar de amor por 9 meses más (qué triste) hasta que mis 3 meses de desenfreno por mi cualidad de soltero lleguen nuevamente.

8 comentarios

Amy

17 de diciembre de 2013

uajakjaajaj igual me reí, pero wait estar pololeando es para nada fome, que onda no es martirio por lo menos para mi, si no, no podría. Más bien tu publicación suena un poco como lo que dijo el picao' paaaaavre Karlezi xd Contra publicación: Ya estas saliendo de vacaciones (en mi caso la u) y tenemos mucho tiempo para vernos 1313 y salir todo lo que queramos (juntos, solos o con amigos) En el tema del regalo, es algo que no me duele gastar, ya que es poco en comparación a todo lo que me ha dado el resto de los "11 meses juntos" y no olvidar que también me llegará un "costoso" regalo devuelta, aparte de los de mis amigos secretos :P Comemos lo que queremos, porque siempre he dicho "nunca hay que dejar de comer para bajar de peso, para eso hay que hacer ejercicio" y como mi pololo hace deporte y yo voy al gym, no hay problemas. Y por último para año nuevo nos vamos a curar como piojo en Valpo con amigos, ni ahí con esas fiestas megaultragoldenvip, onda cero punto cero estar hinchando con el "tomi más", cada uno sabe su límite, si no, lo ayudaré metiéndole los deditos para que vomite (o al revés) y así se sienta mejor o para seguir tomando :)))

Michelle

16 de diciembre de 2013

Pero eso no significa que estar en pareja, y pasar estas fechas en pareja, sea algo MALO. MALO es para quien no está feliz con su pareja, así como también sera MALO para quien no está feliz siendo soltero... Depende del estado personal, encasillar un estado como por defecto negativo o positivo es el error.

Valeria

15 de diciembre de 2013

ES VERDAD!!! :D Ya desde septiembre se percibe en el aire que la vida independiente tiene sentido, porque vivimos de acuerdo a nuestra libertad, bajo nuestra reglas sin fingir relaciones o afectos para seguir la corriente -hay gente que le encanta actuar para estas épocas compensando con regalos sus ausencias y con frases como "eres el amor de vida" para la pareja de temporada- y de hecho, ser soltero es la época que más amor recibimos puesto que nos consentimos, nos conocemos y nos amamos por ser como somos. No se trata de ser egolatra, se trata de conocerse uno mismo primero, dejando de lado la pantalla de que el fin último de la vida es estar en pareja. Dejando de lado seguir la masa. Dejando de lado cumplir las expectativas de los demás. Y sólo dejar el espacio para seguir nuestro ideales y decisiones, aprovechando este momento a gusto y destajo

nicol

15 de diciembre de 2013

mmmmmmmmmm pucha yo estoy soltera y no lo veo asi, creo que cuando estuve con alguien en esta época fue algo bueno, nos mimamos y todo pero creo que no comparto para nada lo que dices. Creo que mis amigos emparejados disfrutan sus mamonerias, y muchas de mis amigas no son unas malvadas que obligan al susodicho a despilfarrar en un regalo costoso, creo que na que vers! o te han pasado cosas muy malas en esta época ( navidad-año nuevo-verano) o tal vez eres el grinch? Es super estar soltero y hacer lo que se te da la gana sin darle explicaciones a nadie, pero creo que hay que mirar de forma diferente la vida :)

sofia

15 de diciembre de 2013

jajajajaj que onda caballero, tanto despecho guardado!! lo pones como si la navidad y el estar en pareja fuese un martirio!! XD yo apaño a todas a mi pololo, lo disfruto con mi familia, nos curamos juntos, carreteamos con nuestros amigos , amo sus rollitos en marzo y nada de lo que dices es taaan como tu lo pintas! bien por ti si estas soltero y te puedes tirar por la ventana olimpicamente! pero deberías tener una versión mas positiva o no? felices fiestas con tu familia y sacale el jugo a tu solteria, yo estoy en mis veintitantos y creo que tu vision treintona de la historia no me gusta mucho ( ajajaj en broma)

Natalie

12 de diciembre de 2013

ajajajajajajaj Branko qué seco, te pasaste! me sentí tan identificada con tus experiencias. Ahora a disfrutar del verano y las ventajas de la Soltería :)

Michelle (otra)

10 de diciembre de 2013

Quieran o no, branko tiene razón!!! en más conozco a muchos que terminan con sus "amorcito" para no tener el CACHO del regalo y compartir estas fechas..... siempre terminan en diciembre y se buscan una polola o vuelven en marzo, después de san calentin... va perdón, San Valentin.. PUAG!

Michelle

10 de diciembre de 2013

Ufff tanto despecho y malas experiencias se leen entre líneas! Por mi parte jamás he obligado a mi pareja a que me acompañe al mall...feliz carreteo para el año nuevo con o sin él, me pago mis propias cositas (y entradas a eventos también) y regalo a quien deseo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último