29 de 11 de 2013

¿Cómo elegir el mejor cotillón?

Los últimos meses del año siempre son los elegidos para celebrar matrimonios, aniversarios, despedidas de soltera y baby shower’s, eventos donde muchas veces la anfitriona te toca ser a ti, por lo que debes tener presente que una de las cosas más importantes de cualquier celebración es el cotillón.

Siempre se menciona de la importancia del cotillón en una fiesta, ya que esta demostrado que un buen cotillón puede alargar una celebración hasta una hora y media más! Por esta razón, si estas cerca de celebrar algo especial debes ser creativa y elegir cosas divertidas que hagan reír a los invitados y así crear un ambiente de celebración.

Gonzalo Risso, socio fundador de Carnaval tienda especializada en cotillón nos comenta que es fundamental a la hora de comprar el cotillón tener en cuenta que siempre un 60% de los invitados de cualquier celebración baila, por lo que la compra debe ir dirigida a ese porcentaje de personas. Puedes elegir alguna temática especial, a pesar que actualmente lo más utilizado es el flúor; anillos, collares, sombreros y antifaces flúor.

Si tu celebración se trasladará a la playa puedes ambientar tu fiesta con gorros playeros y collares de flores. Lo importante es que siempre mantengas tu sello propio a la hora de elegirlo y no guiarte con lo visto antes, nos comenta Risso.

La venta de estos accesorios ha crecido a casi el doble en los últimos 10 años en nuestro país, lo que deja claro que una buena fiesta siempre va acompañada de cotillón. Lo mejor de todo es que podrán disfrutar de un 10% de descuento en la tienda Carnaval, especialistas en este tipo de productos, si mencionan que leyeron este artículos en nuestro blog.

La tienda Carnaval se encuentra ubicada en Padre Hurtado Central 1565, Las Condes.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último