21 de 11 de 2013

Do it Yourself: Cintillo de flores

Y llegó otro jueves de proyectos y creatividad. Hoy les quiero mostrar una idea muy simple y original para darle nueva vida a ese sombrero de verano que ya las tiene medias aburridas, o al cual, simplemente, sientes que le falta un toque de color. Es ideal para altas temperaturas, además te entregará un look muy cool.

Materiales

- Sombrero.

- Flores plásticas

- Cintillo elástico: Yo usé uno que tenía guardado y que era trenzado en una parte, pero tu puedes usar el que quieras.

- Hilo y ajuga.

- Tijeras. 

Paso 1

Selecciona las flores que vas a usar. Trata de escoger tamaños y colores diferentes. Luego corta el alambre que las sostiene a ras de los pétalos. Lo más probable es que se te desarmen, pero con ayuda del hilo y aguja cóselas para que no pierdan su forma.

Paso 2

Toma tu cintillo y cose las flores a él, tratando de no dejar espacios libres. Una vez que hayas cosido toda la hilera de flores, agrega algunas hojas y algunos otros detalles que te gusten, como flores más pequeñas o ramas.

Paso 3

Ahora sólo debes poner el cintillo alrededor de tu sombrero y disfrutar de estas tardes de calor con mucho estilo. Lo bueno de este proyecto es que si quieres, puedes usar el elástico como corona de flores. Un fácil DIY, dos en uno.

Espero que les haya gustado. Un abrazo!

Cony

Si quieres ver más proyectos como este, visita www.lavidaencraft.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Vida-en-Craft/325252987584822

Twitter: @Lavidaencraft

 

1 comentarios

La Tienda de las Flores

25 de febrero de 2014

Me encanta ver cómo se pueden decorar multitud de prendas y complementos con las flores, y si esto se hace con flores naturales mucho mejor, que es lo que solemos hacer en La Tienda de las Flores, aunque siempre tenemos el pequeño inconveniente de que son perecederas, pero para eventos especiales quedan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último