20 de 11 de 2013

¡Cuídate!

Estamos a dos días de cerrar nuestra edición de diciembre (¡última del año, imperdible!) y debo confesar que hay un reportaje que me encantó: la guía Cosmo de anticonceptivos. A través de diez páginas podrás informarte de TODO lo que necesitas saber para poder gozar de tu sexualidad sin miedo al traspaso de una enfermedad venérea o a un embarazo no deseado.

Porque todas hemos pasado por eso, ¿no? Efectos secundarios desagradables de la pastilla, la vergüenza de ir a comprar condones (al 67% le da plancha hacerlo, ¡no más! La próxima vez hazlo con la cabeza bien en alto, filo con quienes te vean, porque estás siendo lo suficientemente inteligente como para cuidarte a ti y a tu pareja), dudas sobre si estás utilizando el método correcto para ti o cómo conseguir la pastilla del día después, confusión absoluta sobre qué hacer cuando tu pinche te dice que no quiere usar preservativo…

En Cosmo siempre nos enfocamos en tu felicidad, en que sepas ponerte en primer lugar para disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte. Y el sexo no es excepción. Estás en tu total derecho de informarte sobre los distintos métodos, protegerte y ser capaz de mandar a la punta del cerro a ese hombre que se niega a velar por tu salud. Una sexualidad protegida y saludable es también una sexualidad más plena y feliz :)

Me encantaría saber cuáles son tus principales dudas respecto a los anticonceptivos, para ver si te podemos ayuda con esta misma guía o en algún reportaje a futuro.

Un abrazo grande,

Andrea.

5 comentarios

Milianel

13 de octubre de 2015

Ami me salio un baron de 18 y yo tengo los 33 apenas lo cumpli en este 22 de octubre y el apenas cumplio los 19 años en agosto 17 lo que mas me sorprendio fue que me dijiera nos podemos cara ahora horita mismo creo que seria una buena pareja entre los dos o nose ustedes que opinan

Carolina

29 de noviembre de 2013

Hola me gustaria saber un poco mas acerca de la inyectable, he escuchado que es bastante buena y ademas no hay que estar preocupada de tomar diariamente la pastilla especialmente para las que son olvidadizas como yo.

fran

26 de noviembre de 2013

Yo utilizo los evra, y son muy buenos, si sigues las instrucciones no se despegan ni nada, lo mejor de ellos es que yo sufria con las pastillas, las probe casi todas y cual me daba mas jaqueca, y si comparo con los parches (llevo 1 año y medio con ellos) te cambia la vida. Te puedes enfermar del estomago sin preocuparte por la efectividad, ademas no dañan tu higado porque no pasan por el. Si van donde su medico pidanle una muestra y veran que es lo mejor que se ha inventado.

Vanessa

22 de noviembre de 2013

Hola Andrea, me gustaría saber si los anticonceptivos tienen alguna repercusión más adelante cuando los dejas de tomar. A mi me paso q estuve tomándolos como 5 años y después de dejarlos no me ha llegando mi periodo, mi gine me comento que mis ovarios se "pusieron flojos". En estos momentos llevo 10 meses sin periodo pero no quiero tomar mas pastillas. Ojala coloquen info de que sucede después de tomarlos. Muchas gracias¡!

Gisela

21 de noviembre de 2013

Me interesa saber sobre los parches anticonceptivos. En la farmacia muy poco te dicen. Que tanto afecta en cuanto a las hormonas?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último