14 de 11 de 2013

Life in Color aterriza en Chile

La fiesta de color más grande del mundo visita por primera vez nuestro país. Así es, si te gusta vivir experiencias únicas acompañadas de la mejor música electrónica, no te puedes perder esta increíble fiesta!

El próximo 15 de marzo en Espacio Riesco se realizará esta fiesta que nace en Estados Unidos en el año 2006 de la mano de Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz y Patrik Tracz bajo el nombre de Dayflow.

Dentro del show podrás disfrutar de la mejor música electrónica bajo una lluvia de pintura en cada presentación, acompañados de acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

Destacados dj’s del circuito internacional como Afrojack, Axwell, Benny Bennassi han participado en este encuentro. En en año 2012 el evento tomó su nombre actual y en 2013 se expande para convertirse en un gran festival que ahora llega a Chile, para que vivamos en carne propia lo que es la vida en color, con todas sus letras.

Cientos de miles de personas ya lo han hecho en el mundo. Ahora es el turno de nuestro país! No te lo puedes perder. La venta de entradas comenzará a partir de 2 de diciembre a través de puntoticket.

Aquí les dejo el video promocional!

 

 

 

2 comentarios

Sofi

17 de noviembre de 2013

Sera para mayores de edad?

nathaly calderon olguin

14 de noviembre de 2013

Regalen entradasssssssssss! jjijijiji :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último