12 de 11 de 2013

Agua de rosas

Mi rutina de belleza la incluye dos veces al día. La primera es en la mañana luego de limpiarme la cara y antes de mi crema humectante y la segunda es antes de acostarme. Yo no uso maquillaje durante el día, por lo mismo sólo me limpio la cara con agua de rosas antes de mi crema humectante de noche. Desde que la descubrí, la amé, deja mi piel con un olor delicioso, hidratada y suave.

En el mercado hay varias marcas que tienen algún producto con agua de rosas y todas las que les voy a mencionar ahora han pasado por la estricta aprobación de quien les habla.

La primera que probé fue de Farmacias Knop que vale $ 1.990 y es muy rica, pero ojo que ésta contiene alcohol y los expertos la recomiendan sin.

Lush tiene un tónico llamado Agua de Sol que entre sus ingredientes tiene agua de rosas, vale $4.800, es ultra relajante y bien perfumada.

Kiehl’s tiene una con pétalos de rosas que es realmente maravillosa, vale $11.800 y deja tu piel como si hubieras pasado una rosa por ella.

Y por último Garnier tiene toda una línea de Cuidados Esenciales con Vitamina E y agua de rosas, el tónico cuesta $3.990, la crema de limpieza $3.990 y la crema hidratante $3.590. Son muy suaves, dejan la piel hidratada, perfumada y satinada, vale la pena probar la línea completa, en serio.

Así que ya saben, mi mejor secreto es suyo, encuentren el producto que más les guste y disfruten de una piel bella, perfumada y femenina.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último