29 de 10 de 2013

No te pierdas “The Color Run” Santiago

Ya es toda una tradición en países como USA, UK y Alemania esta entretenida y diferente corrida que aterriza en nuestra capital. Se trata de “The Color Run” corrida internacional de 5k que trae Costanera Center para que puedas vivir en familia o con las amigas una experiencia que complementa a la perfección el deporte y la entretención.

La carrera tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a la 9:30 donde la largada será frente al mall por Av. Andrés Bello. La corrida de 5 KM recorrerá las calles Andrés Bello y Santa María para finalizar frente al Costanera Center.

Lo novedosa y diferente de esta carrera es que en todo el recorrido y cada un 1km habrá portales de color (amarillo, naranjo, verde, rosado y azul) llamados “Color Zone”. Cuando el corredor atraviese cada portal  (cinco en total) será bombardeado por nubes de polvos de colores, que romperá con la homogeneidad, pintando las poleras y transformándolas en verdaderos mosaicos de tonalidades únicas.

Una vez finalizada la carrera los participantes disfrutarán de una intensa celebración, llena de música, con DJ en vivo, sesiones fotográficas, mucho color y alegría. La invitación es a divertirse en esta fiesta deportiva que llenará de color el corazón de Providencia.

Anímense a disfrutar un momento único con sus amigas. Las inscripciones se pueden hacer vía On line, comprando las entradas en www.thecolorrun.cl También se podrán comprar en el stand de The Color Run  especialmente habilitado en Costanera Center a partir del 20 de octubre, nivel 2.

El kit se podrá retirar exclusivamente en el stand The Color Run del Costanera Center. El kit incluye; pulsera, polera y bolsa de polvos.

 

1 comentarios

CaseyMut

23 de abril de 2017

wh0cd35881 how to order vigra on internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último