15 de 10 de 2013

Súmate a nuestra campaña y ¡Gana una botas!

Estamos con todo con nuestra campaña No Más Maltrato y queremos incentivarte a firmar la petición para alzar la voz y unirte a otras mujeres para cambiar esta difícil situación actual y celebrar el amor propio y la autoestima.

Vamos a sortear unas botas Sorel entre todas las que firmen durante este y el próximo martes ;) Estas botas son conocidas por su durabilidad y sello cool, ideal para acompañarte por todos tus paseos por la playa y la montaña.

Ojo que con una vez que firmes está bien, si lo haces más de eso no aumentará tus chances de ganar.

Nuestra petición es para unir fuerzas. Tus datos son confidenciales y no serán compartidos con nadie.

¿Te unes? Firma nuestra petición aquí.

 

18 comentarios

ornella sanguinetti

10 de enero de 2014

listo! firmado :D Feliz de formar parte de esta causa, ya que, fui victima de maltrato psicológico y físico por algunos años... por parte de una persona que lo único que hizo fue dañar mi autoestima... pero hoy puedo decir feliz que me liberé de esa situación y me siento una mujer plena y feliz :D y como consejo chicas! Jamas permitan ningún tipo de maltrato, por mas ínfimo que sea... las mujeres debemos valorarnos y querernos por que somos lo mejor, capaces de crear y dar vida, sensibles pero a la vez fuertes y por sobre todo unas guerreras! saludos a todas las amigas de taconeras !!!

varinia

08 de enero de 2014

Cada una de nosotras debe tener el valor y poder de decision para dejar ese mundo de abuso y maltrato, si se puede yo lo pude :)

estefani

22 de diciembre de 2013

las mujeres son para protegerlas y amarlas no para maltratarlas! somos dignas de respeto valor y reconocimiento! unanse a nosotras!

Olga Fernanda

07 de diciembre de 2013

Qué lindo de su parte tener esta iniciativa. A las mujeres nos cuesta mucho dejar al hombre que nos maltrata.No solo el maltrato es físico, también es psicológico. Personalmente fui víctima a muy temprana edad y, durante seis años de mi vida de ese maltrato. Y vivir bajo esa situación, silenciosamente sola, es torturador. Ojalá ninguna mujer tuviese que pasar por eso. Muchas gracias por su iniciativa.

Kiara

25 de octubre de 2013

Listo!!! Me encanta esta iniciativa!! Ayudar a las mujeres a empoderarse y poder decir NO AL MALTRATO Ánimo a todas las que aún le falta el empujoncito. Vamos que somos valiosas!!!

Pamela Leiva

23 de octubre de 2013

¡¡¡NO AL MALTRATO!!! Una ante todo!!

Natalia

17 de octubre de 2013

Que bien, me alegra que incentiven a las mujeres a respetarse a si mismas, amarse y cuidarse, todas somos capaces de lograr lo que queremos, sólo de nosotras depende...muy buena iniciativa y espero ganar...lo estaré atrayendo, con pensamientos positivos :)

Soledad Grebe Molina

16 de octubre de 2013

Que genial iniciativa, ya firme porque creo que es demasiado importante, hoy por hoy las mujeres podemos ser seres muy poderosos porque las tenemos todas, pero para lograrlo hay que tener una autoestima sana y frenar a cualquier persona que nos maltrate o nos discrimine o nos quiera impedir ser lo que deseemos ser. Todas juntas con energía linda!!!

RAUDY

16 de octubre de 2013

LISTOO!!! TODAS JUNTAS POR: NO + MALTRATOS. SOMO MUJERES VALIOSAS, FUERTES Y LUCHADORAS. MERECEMOS AMOR Y CARIÑO. ANIMEN-SE CHICAS A FIRMAR POR ESTA GRAN INICIATIVA.

maria jose cavalieri concha

15 de octubre de 2013

listo !!!

Daniela Quinteros Neira

15 de octubre de 2013

más que firmado, super buena iniciativa... NO MÁS AL MALTRATO CONTRA LA MUJER.

Fernanda M.A

15 de octubre de 2013

Ya me sume, excelente iniciativa. La prevención parte por nosotras :)

Jo Z

15 de octubre de 2013

Firmado!!! Ojalá gane =)

Maca

15 de octubre de 2013

linda iniciativa, gracias por todo!

Pia B

15 de octubre de 2013

Firmado! Excelente iniciativa…ojala todas se unan….y se lo crean!

aleja

15 de octubre de 2013

listo...ojala resulte!!! <3

Tere

15 de octubre de 2013

Firmado!! y digo no al maltrato!

Clau

15 de octubre de 2013

Listo! pero creo que ya habia firmado antes, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último