08 de 10 de 2013

¡Que tu pelo se quede!

Muchas mujeres se horrorizan al ver cómo quedan pelos en su almohada o en la tina, sin embargo la pérdida de hasta 100 pelos al día puede ser completamente normal. Perder una mayor cantidad o cuando el nuevo pelo que crece es más delgado se habla de alopecia.

En el caso de las mujeres es aún más complicado ya que además afecta la autoestima, a diferencia de los hombres que pasan a ser el “peladito simpático”. Diversas son las causas de la caída del pelo en mujeres, las más comunes las del tipo hormonal, déficit nutricional (especialmente en mujeres que llevan dietas muy estrictas o del tipo veganas dónde no consumen hierro) y del tipo externas, cómo la contaminación y humo de cigarro o internas, como el estrés y el envejecimiento.

Afortunadamente salió al mercado Folaminev for women de la marca Nutrigen, un producto en tabletas 100% natural a base de aminoácidos, antioxidantes, fitoesteroles, té verde, vitaminas y minerales. Ha sido desarrollado para combatir las principales causas de caída de pelo en mujeres. Este producto nutre el folículo piloso, ayuda a detener la caída del pelo y favorece que este crezca firme, sedoso, con brillo y de aspecto saludable.

Después de dos semanas de uso las mujeres ya podrían ver resultados, tomando solo dos tabletas diarias. No dejes que tu pelo se vaya, aliméntate mejor procurando recibir diariamente los nutrientes que tu cabello necesita, evita el estrés y no te expongas a los agentes contaminantes, cómo sabemos que no siempre es posible seguir estas reglas, te recomendamos que complementes con Folaminev for women de Nutrigen.

Más información en http://nutrigen-nutrition.com/web/producto/folaminev-for-women/. Exclusivo en Farmacias Cruz verde.

5 comentarios

Irmiss

02 de junio de 2017

Fantástico a ver que resulta sería fenomenal si resulta ok

jacqueline rodriguez

26 de junio de 2014

hola quiero probarlo ya q se m cae mucho el cabello

Paula

16 de octubre de 2013

Hay concurso en facebook de folaminev women y regalan gift card de 50 lukas de peluqueríaaaa!!! dejo el link https://www.facebook.com/nutrigenutrition

Pili

10 de octubre de 2013

Pierdo mucho pelo todos los días!! Voy a aprobarlo:)

Marycarmen

08 de octubre de 2013

muy buen dato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último