07 de 10 de 2013

Disfruta del nuevo Brunch de W Santiago

Este domingo tuve el placer de conocer la nueva propuesta del Restaurant NoSo del W Santiago, se trata de Refuel Brunch. Una increíble alternativa para recargar pilas donde podrás encontrar exquisitas preparaciones entre las que incluyen ensaladas, una amplia variedad de mariscos (ostras, ceviche, carpaccios), frutos secos y tortillas.

Además si eres fans de la cocina norteamericana te encontrarás con sus tradicionales ribs, alitas de pollo, aros de cebolla, calabazas asadas, pancakes, waffles, huevos y hamburguesas. 

Mientras disfruta de estas delicias culinarias, me sorprendí al saber que tanto las copas de espumante como la estación de Bloody Mary’s eran completamente ilimitada! Podrás crear tu trago completamente a tu gusto con notas de tequila, fresas y gin, si no eres fans de las preparaciones con alcohol, también existe la opción de ricas limonadas o jugos naturales.Todo esto acompañado de la mejor música en las manos de DJ Beasts.

El valor por persona es de $21.500 iva incluido. Los niños tendrán un 50% de descuento de este valor, hasta los 10 años. Esto incluye el buffet energizante, aperitivo, espumante ilimitado, bloddy mary, agua y café. Una excelente opción para disfrutar de un domingo diferente.

W Santiago, Av. Isidora Goyenechea  3000, piso 4 Las Condes.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último