03 de 10 de 2013

Do it Yourself: Estructuras de madera

Estoy segura que más de alguno tendrá en su casa un espacio que pide a gritos un adorno. ¿Un florero? ¿Unas velas? ¿Libros? Nada los convence. Bueno, hoy les quiero enseñar a hacer estas lindas esculturas que solucionarán ese problema. Son bastantes simples de hacer y están inspiradas en el diseño y decoración nórdica: de líneas simples, orgánicas y minimalista.

Lo entretenido es que podrán darle la forma y tamaño que quieran, dependiendo del lugar donde las quieran poner.

Materiales:

- Brochetas o palitos de madera.

- Pistola de silicona.

- Tijeras o corta cartón.

- Pintura.

- Pincel.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es cortar los palitos de madera de diferentes tamaños. No tienen que ser todos iguales. Esto le dará a tu adorno final las diferentes formas y tamaños.

Paso 2

Luego, haz un triángulo y pégalo con la silicona. Sigue “construyendo” la estructura hacia arriba, formando el otro triángulo que le dará la altura. No tiene que ser perfecto, busca las formas que prefieras.

Paso 3

Deja que la silicona se seque bien para poder pintar tus esculturas. Ahora sólo queda acomodarlas en el lugar preciso y lucir tu nuevo elemento decorativo hecho 100% por ti. Espero que les haya gustado.

Un abrazo a todos y que tengan una linda semana.

Saludos! Cony

Si quieres ver más proyectos como este, visita www.lavidaencraft.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Vida-en-Craft/325252987584822

Twitter: @Lavidaencraft

 

2 comentarios

Kilian

08 de febrero de 2015

A veces las cosas no tienen porque tener un sentido práctico, disfruta lo que haces y ya está... El inmenso placer de hacer estructuritas con palitos. :)

Fran

06 de octubre de 2013

Ehmm... cuál es el sentido de hacer esto? Me parece súper estúpido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último