27 de 09 de 2013

La pareja perfecta de Tommy Hilfiger (Cerrado)

Comenzó la primavera oficialmente, y con ella un cambio drástico en nuestro vestuario, maquillaje y elección de fragancias. A diferencia del invierno donde buscamos por lo general notas más intensas, en días soleados optamos por aromas frescos, livianos y que nos recuerdan el sol, la playa y las vacaciones.

Una opción ideal son los exquisitos perfumes Tommy y Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Son fragancias frescas y modernas que entregan notas alegres y refrescantes, ideales para consumidores jóvenes. Por un lado, Tommy Girl representa a la mujer independiente, inteligente, sexy y honesta, pero al mismo tiempo busca pasar buenos momentos. En cuanto a la fragancia masculina Tommy, representa al hombre fresco y moderno, que saca suspiros con sólo pasar.

Para que conozcas esta combinación simplemente perfecta, tenemos un pack con estos dos perfumes para ti. Para participar sólo debes contarnos ¿Por qué te gustaría ganar este premio? y de ser así, ¿Con quién lo compartirías?

Felicidades a Andrea Ojeda eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

97 comentarios

anonimo

23 de enero de 2015

Uso esta fragancia desde hace años y con ella he encontrado mi seña de identidad. Odio los perfumes por su aroma tan fuerte, pero esta en concreto me encanta porque no lo veo perfume como tal, sino más bien esencia. En mi huele a una mezcla de manzanas y como a brisa marina (debe tener algún componente acuático). Es un aroma que me da fuerzas para levantarme con ganas para empezar el día. Me la pongo recién salida de la ducha y así es como logro que el aroma me dure todo el día, ya luego si tengo algo que hacer por la noche me vuelvo a poner un poquito más y lista!. El logo de este perfume dice "Una declaración de independencia." Pues ya con esto el remate perfecto para mi, porque de por si yo misma soy "toda una declaración de independencia."!

Andrea Ojeda Rivera

21 de octubre de 2013

GANE :D MUY FELIZ!

Constanza

09 de octubre de 2013

Me encantaría ganarlo para compartirlo con mi pololo y complementarnos como siempre lo hacemos. Me encanta la línea de Tommy Hilfiger, porque es me identifico con los aromas refrescantes y jóvenes, como yo! Además encuentro que viene de maravilla con los días alegres y soleados de primavera.

Camila Guzmán

06 de octubre de 2013

Me encanta la marca de Tommy <3, a demás que es super chic y taquillero el aroma, lo amé. Obvio lo compartiría con mi pareja y padre de mi hijo. Mi novio Francisco.

Camila

05 de octubre de 2013

QUIERO GANARLO! , Me encanto la fragancia :) es cítrico con un mágico toque floral que lo hace ser agradable, y lo compartiría con mi mejor AMIGO...Saludos!

Andrea

05 de octubre de 2013

Porque es uno de los perfumes más clasicos pero a la vez incansablemente modernos, tiene una capacidad increíble para convertirse en parte de tu firma personal, para acompañarte en tu impronta con frescura y tranquilidad. Me encanta tomy girls, y por supuesto que le haria acompañar su versión masculina a mi novio, que no sabe lo que se pieerde aún jajaja. Saludos.

Ermestina Atabales

03 de octubre de 2013

Quiero ser la afortunada porque me encanta Tommy, lo compartiria con mi pareja.

Carolina Rojas

03 de octubre de 2013

Me gustaria ganar porque me encantan los perfumes y lo comkpartiria con mi marido

Emilia

02 de octubre de 2013

Amo este perfume, lo uso actualmente y con el creo poder dejar esa sensación de "aquí paso ella...", lo adoro y creo que es único, me encanta porque muchas veces cuando voy haciendo nada en el transporte publico por ejemplo puedo dedicarme a oler y a sentirlo. Tristemente se me está acabando y ya estoy haciendome la idea de ponerme en campaña para conseguir uno nuevo :(. Por qué me gustaría ganar este premio?, porque no quiero que acaben mis días con Tommy Girl y porque pucha odio, sin exagerar, ODIO el perfume de mi pololo y él se empeña en usarlo para mi (una vez lo mencionó, jaja). Me gustaría que oliera a Tommy, sería super satisfactorio juju.

Marta Olguin

01 de octubre de 2013

Me gustaría ganar porque me encanta el aroma cítrico floral de Tommy Girl, es perfecto para la primavera que acaba de llegar. El Tommy lo compartiría con mi con mi marido, me encantaría regalarselo y que los dos estemos con el mejor aroma Saludos!! Marta

ro

01 de octubre de 2013

Por que simplemente es como si estuviera hecho para mi, es fresco, con delicados aromas ademas ideal para esta época y por que para estar perfumada no es necesario echarse todo e lfrasco, con un poquito suficiente . A mi me encanta , desafortunadamente ya se me acabó por eso quisiera ganarmelo y compartaría el premio con mi esposo, por que ese es su perfume

Laura

01 de octubre de 2013

Me gustaría ganar porque necesito perfume porque no tengo. Y lo compartiría con mi hermano querido!

Clau

01 de octubre de 2013

porque me encantaa! y lo compartiría con ...un amigo nuevo :)

Teresa Cornejo

01 de octubre de 2013

me encantaría ganarme el premio... me encanta Tommy!!!

Francisca Hernández Cornejo

01 de octubre de 2013

Me encantaría ganar, son exquisitos estos aroma. Lo compartiría con mi mejor amigo

Marcela Monroy

30 de septiembre de 2013

Hola, Que rico sería ganarme este pack, que compartiría con mi esposo, ya que siempre soy yo la que elijo sus perfumes, según él "tengo buen gusto olfativo y soy yo la que debe gozar con la forma en que él huele". Me encantan las notas de los Tommys y sería lindo compartirlas entre él y yo. Saludos!

Maria Jose Perez Arenas

30 de septiembre de 2013

Me encantaría ganar este premio para disfrutar de una fragancia nueva, fresca dinámica y con estilo, para sentirme renovada cada vez que la aplique.Y le regalaría la de hombre a uno de mis primos, ellos son muy preocupados de oler bien, algo de familia, a mi me gusta lo mismo!!

antonia

30 de septiembre de 2013

hola!!! yo deseo ganarme esos perfumes, tommy es una de mis fragancias favoritas, y ya me queda poquito. Además me gustaría regalarle la fragancia masculina de tommy a mi pololo a quien amo mucho. Saludos a todas xoxo

Claudia Zepeda

30 de septiembre de 2013

Me encantaría ganar ya que llego la primavera y quiero disfutarla con quien fue mi gran amigo por años, una persona increíble, donde en una primavera nos enamoramos... Espero ganar para que celebremos este nuevo año con un aroma tan especial :)

Paula

30 de septiembre de 2013

Porqué me gustaría ganarlo? Por una cosa de nostalgia. Este perfume me lo regaló una tía a quien quiero mucho hace años, cuando estaba en el colegio, y simplemente marcó en mi el gusto por lo perfumes. Desde entonces no lo he vuelto a tener. Me gustaría compartirlo con mi papá a decir verdad... mi pololo ya tiene varios perfumes, mi viejito no =P Saludos =)

Macarena Rodríguez

30 de septiembre de 2013

Hola, me gustaría ganarlo porque soy una fanática de los perfumes y me gusta probar aromas nuevos. Sin duda, lo compartiría con un amigo muy "especial" que tengo en este momento. ¡Saludos Cosmopolitan!

Macarena

30 de septiembre de 2013

Quiero ganarlo porque ME ENCANTA!! Y porque es muy primaveral, ideal para la época!! Y el otro, para el hombre que llegue cuando use tommy girl jaja Saludos!

fran

30 de septiembre de 2013

Me encantaría poder ganar este premio para darle una sorpresa a mi amor poder hacerle un regalo en muestra del amor que siento por el.

naty

30 de septiembre de 2013

Hola taconeras: Me encantaria ganar por que probe la fragancia en un mall y la amee, es fresca y liviana para estos días primaverales y para el verano que se nos viene, ademas me representa completamente me encanta esta época del año y con este perfume tommy girl saldría todos los días con una sonrisa. en cuanto a la fragancia de hombre, oobbbviiooo para mi pololo, así los dos nos impregnaremos del espíritu tommy. Muchos saludos, me encanta la pagina. besos

florencia

30 de septiembre de 2013

x k me encanta y si me gano el premio lo compartiría con mi lindo pololo :)

Katherine Contreras

30 de septiembre de 2013

Me encantaría ganar este set para así poder compartirlo con mi pareja, este fin de semana cumplimos 6 años juntos y sería un gran regalo, poder estar conectados también por una fragancia. Saludos!

paola

30 de septiembre de 2013

Debo ganar el premio pues lo compartire con el hombre de mi vida!! mi novio!! con el cuál compartimos las características de los perfumes: SOMOS FRESCOS Y MODERNOS!! Además de ser alegres y optimistas nos encanta pasar buenos momentos juntos, por lo que pasarlos usando los perfumes sería aún mejor!!

Maria Jose Olivares

30 de septiembre de 2013

Este pack es ideal! por q mi perfume Tommy se esta acabando.... le queda muuuuuy poquitooo :( y utilizo esta fregancia desde q estaba en el colegio (mas de 10 años). El de hombre se lo regalo a mi novio, que el 3 está de cumpleaños. Que mejor que compartir esencias con tu hombre?

vane irrazabal

30 de septiembre de 2013

porque se me acabo mi perfume y kiero el otro para regalarcelo a mi marido......y de pasadita aplicarle a mi hijo ..jiji

klary

30 de septiembre de 2013

me fascina su aroma y lo quiero compartir con mi marido para recordarnos con ese aroma cada vez que estemos lejos

Elita shorty

30 de septiembre de 2013

Quiero estos perfumes...soy una adicta a Tomy...!!! el mio ya se acabó si que este vendría como anillo al dedo y mas en esta rica Primavera...además de regalarle el otro a mi novio, quedaría como una princesa con él...gracias y saludos! <3

Andrea

30 de septiembre de 2013

Amigas de Taconeras! Tommy Girl me fascina! Me imagino lo increíble y exquisita que debe ser esta nueva fragancia. Por ello, me encantaría ganarla. Ya que estamos comenzando además una nueva estación y para mí con ello, es fundamental reinventarse y renacer con una nueva fragancia. Adoro en mi los aromas de esta temporada y Tommy está dentro de mis preferidos. Compartiría la fragancia masculina con mi pololo, a quien también le encanta oler de acuerdo a cada estación y prefiere y usa Tommy por supuesto. Excelente concurso como siempre. Me encantan y acompañan el día a día sus revistas y blogs. Saludos!

Andrea

30 de septiembre de 2013

Porque es el perfume que uso en la temporada primavera verano y lo voy a compartir con mi hermano =)

Nataly cespedes

30 de septiembre de 2013

Lo compartiría con mi hermano el ha sido un gran apoyo en mi vida se merece un regalo como este y mucho mas

Nicole Vergara

30 de septiembre de 2013

Hola a todas!! me encantaría ganar el pack, primero...porque creo q tengo las características que desea resaltar el perfume :) me siento independiente, con ganas de pasar momentos increíbles con los que quiero!! y nada mejor que un perfume para sentirse aun mas sexy :P y compartiría el premio con mi hermano, ya que esta pasando por un momento complicado y lo haría muy feliz.....y porque sé que a pesar de todo es un hombre moderno y con un espíritu lleno de ideas frescas :)

Tamina Hepner

30 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar estos perfumes porque quisiera probar el de mujer, el de hombre fue el que me enamoró de mi pololo y para él sería el otro perfume.

Fernanda garcia

30 de septiembre de 2013

Hola chicas, me gustaria ganar estas exquisitas fragancias, porque soy una amante del buen perfume, sobre todo si es Tomy:) , lo compartiria con mi pololo porque somos la pareja perfecta, y para celebrar nuestro aniversario Nro 9 :) Saludos!!!

Mane

30 de septiembre de 2013

Hola Amigas. Este perfume es MI perfume... lo uso hace años y justo ya se me acabo :-( (buaaaaa) así que sería un maravilloso regalo de bienvenida primavera y el de otro...para el gran amor de mi vida que por estos días estamos cumpliendo un año desde que decidimos dejar de lado historias tristes y volver a vivirnos y somos muy felices... gracias!!!!!

Javiera Díaz R

30 de septiembre de 2013

Hola a todos/as!! La principal razón por la cual me gustaría ganar el perfume es que además de que me encanta! Me llegaría en un momento ideal ya que estoy pasando por un momento muy complicado económicamente... Lo cuál obviamente ha afectado a toda mi familia! Me gustaría poder compartir el perfume con mi mamá y papá! Ya que se que se mueren por poder comprarse uno pero las prioridades y dificultades actuales no les permiten darse ese lujo! Ojalá que pueda darles este pequeñito grano de alegría a mis padres!!! Sé que estarían muy contentos. De ante mano muchas gracias!!! Buen día parta todos/as! Javi.

Euge

30 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar porque con todas las cualidades de este perfume me darían un shot de vitalidad y juventud!!! Además de oler exquisita y fresca. Y lo compartiría con mi querido hijo!!

luz

30 de septiembre de 2013

Hola, me gustaría ganar el pack de fragancias, solo porque son cítricos y esas son las fragancias que me gustan mucho. Gracias.

Gladys Arenas

29 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar porque sería de gran ayuda a mi bolsillo ya que podría renovar mi fragancia, sentirme más juvenil y audaz, y para que sea el complemento perfecto la de hombre es para mi esposo.

Pitty

29 de septiembre de 2013

Me gustaria ganarmelo porque me encantan los perfumes y a mi marido tambien, que seria con quien compartiria el premio, siempre me ha llamado la atencion este perfume pero nunca lo he comprado finalmente, seria una buena oportunidad para probarlo, yo feliz si me lo gano.... Salu2

marilhia ceballos cortés

29 de septiembre de 2013

me encantaría ganarlo, ya que estoy en periodo de pruebas en la u y necesito la sensación de vacaciones, playa y alegría, para no estresarme tanto, y lo compartiría obviamente con mi pololo, ya que justo después de estas semanas de pruebas, cumplimos dos años, justo y preciso!. Gracias taconeras

liliana Oramas jaimes

29 de septiembre de 2013

Lo voy a ganar porque es la fragancia perfecta que descrebe mi personalidad, El otro se lo regare a mi pareja es un nuevo comienzo en mi vida ;)

Nice

29 de septiembre de 2013

Buen día, hace un tiempo usé la fragancia Tommy Girl y realmente sus notas cítricas son ideales para esta primavera, me hace recordar aquellos alegres momentos de mi único pololeo. Él, siempre me decía que mi aroma lo volvía loco. Que disfrutaba mucho besar mi cuello, sintiendo tan excitante olor. Creo que siempre que lo siente, recuerda los 7 maravillosos años que compartimos. Desde ahí, no he vuelto a pololear. Han pasado casi 6 años desde entonces y hace dos meses, le envié un Mail para pedirle perdón por haberme desenamorado. Desde qué termino nuestra relación, he sentido culpas por no cumplir nuestros sueños y esto no me ha permitido proyectarme con nadie. He conocido un par de chicos, pero no podía entregarme. En las fiestas patrias recién pasadas conocí un chico, compartimos viaje con un amigo gay en común, quien nos llevo en su jeep. Lo entretenido, es que lo encontré guapo apenas lo vi, sin embargo como iba de copiloto, creí que era el nuevo novio de mi amigo. No le tomé mucha importancia, pero pronto comenzó a enviarme señales, su tarjeta personal, me arreglaba la flor que llevaba en mi cabello y preguntas muy del tipo amorosas. Fue ahí donde le dije: " Disculpa, quiero hacerte una pregunta, eres gay??" A lo que él respondió. No, me encantan las mujeres. Ahí empezó la complicidad y cada vez más, hasta que me hizo una invitación y salimos por nuestra primera cita. Conocí a sus amigos de infancia, nos divertimos mucho, bailamos muy coordinados, mientras me cantaba y hasta, cantamos karaoke. Lo pasamos increíble; me dijo que creía en el amor que se daba de manera rápida y hasta una cala me regaló esa noche y desde ese día, hemos estado saliendo a diario. Es maravilloso, no me sentía igual desde mi único ex y es lo que necesitaba y más. Creo que quiero compartir más con él y espero ansiosamente que me pida que pololiemos. Me trata bien, me dice cosas lindas, me hace reír mucho y nuestra intimidad es muy especial. Estoy contenta y cada vez que pienso en él, no puedo evitar sonreír y recordar lo bien que lo hemos pasamos juntos. La verdad, siento que quiero estar junto a él para siempre y ya lo estoy extrañando. Para él quiero el perfume, ya que me contó que no usa y me encantaría regalárselo y poder contarle luego está hazaña y claro, volver a usar Tommy Girl, para que también se vuelva loquito. Gracias por la oportunidad, me gustan mucho sus concursos y sus consejos, me dan energía y confianza para vivir mi día a día. Saludos. Atte. Nice Ruiz

Alma velazquez

29 de septiembre de 2013

Seria perfecto agregarle un toque mas a mi look, me encantaria ganarme ese premio, de regalo de cumpleaños, El otro lo regalaria a mi prometido :D

Daniela Fuentes cabrera

29 de septiembre de 2013

Hola, me gustaría muchísimo ganar este premio porque, son exquisitos aromas y excelentes perfumes, lo compartiría con mi esposo de todas maneras, sería genial ya que se aproxima su cumpleaños.

Paola Liset

28 de septiembre de 2013

Me gustaría ganarlo para darle una sorpresa a mi pareja. Llevamos 6 años y hace 1 fuimos padres, cosa que nos distancio un poco como "pololos". Ahora decidimos salir una vez a la semana totalmente solos. la semana pasada fuimos a un museo, luego a un restaurant y al final a la playa. Obviamente lo compartiría con el =)

Berny

28 de septiembre de 2013

Yo Bernardita y mi novio Bernardo estariamos muy feluces de recibir el par de Tommys y seria el regalo ideal para el este 13 de octubre en su cumple y para mi.

yessenia

28 de septiembre de 2013

me fascinaria ganar los perfumes tommy por que son exquisitos nunca lo he comprado pero mi hermana lo usaba y el de hombre lo compartiria con mi novio que siempre anda bien perfumado ;) y que mejor oler a tommy

FranLopezT

28 de septiembre de 2013

Yo quiero los perfumes por que mi novio y yo vivimos lejos y el aroma es una excelente manera de recordarnos.

Amelie BM

28 de septiembre de 2013

Hola! Me gustaría ganar porque no invierto dinero en perfumes caros y esta sería una oportunidad de tener uno y si gano el perfume de hombre se lo regalaría a mi papá que está de cumpleaños en octubre :)

eliana venegas

28 de septiembre de 2013

Siempre he usado Tommy y no lo dejo por nada , por eso me encantaría ganar!!! y el Men se lo regalaría a mi hermano

ana moreno

28 de septiembre de 2013

Ah!! me encanta el Tommy! , pero el otro que me gane , se lo regalaría a mi tio

Catalina Cadiz

27 de septiembre de 2013

Me encantaría ganármelos porque me encantan los perfumes! es el toque ya sea al look como también al ánimo que uno le da al día. Si me lo ganara lo compartiría con mi pololo :) ando en búsqueda de un perfume rico para él.

Laura

27 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar porque me encantaría probar estas fragancias frescas y refrescantes que van de acuerdo con la nueva temporada más cálida que se aproxima. Y lo compartiría con mi hermanito!!!

Andrea Pérez

27 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar esta fragancia para comenzar mis mañanas con energía y mucha vitalidad junto a este aroma fresco y sensual, para sentirme alegre y como si ya estuviera en la playa.Y compartiría este pack con mi papá para que también se sienta fresco y lleno de vitalidad a diario ;)

klary

27 de septiembre de 2013

me encantaria,para complementar con mi marido,los dos unidos en el aroma tommy

Mariana Jerez López

27 de septiembre de 2013

Me encantaría ganarlos, porque me encantan los perfumes!!! Amo que llegue la primavera, una nueva estación, y que mejor que un nuevo perfume, fresco que me haga sentir sobre un jardín de flores, disfrutar con mi pololo, sintiendo su exquisito aroma de Tommy, ya que con él lo compartiría por supuesto :D <3

Alice

27 de septiembre de 2013

Primero , son aromas demasiados frescos seguidora de las fragancias Tommy!. Lo compartiría con mi novio, se va de viaje por 2 meses y sería bkn intercambiar perfumes solo para recordarnos antes de usarlo. Cariños.

nathaly calderon olguin

27 de septiembre de 2013

Porque me encanta este perfumeee <3 y lo compartiría con mi pololo <3 :D espero ganarmelo *.*

María Teresa Ibarra

27 de septiembre de 2013

Me gustaría mucho ganar este premio porque la primavera merece renovación, frescura y novedad. Lo compartiría con mi pololo, los olores transportan y que mejor que guardar buenos recuerdos con las fragancias de Tommy.

Kiara

27 de septiembre de 2013

Por qué me encanta??? Porque esta fragancia combina demasiado con mi PH Huelo riquísimo, me siento más linda, fresquita, empoderada. El otro sería para mi ex ex, osea ya no es mi ex porque VOLVIMOS!! Yupiiiii <3 !!!

Andrea Gutierrez

27 de septiembre de 2013

Amo este perfume, es sencillamente lo que me identifica, fresco y delicioso, y el otro sería para mi amorsh, para que huela exquisito ;)

Vanessa R

27 de septiembre de 2013

Estoy obsesionada con Tommy y seria maravilloso! Tener esos perfumes, uno para mi, para renover mi aroma esta primavera y el otro para mi hermano! Le debo su regalo de cumpleaños!!! Quedaria como la mejor hermana!! <3

Constanza Salazar

27 de septiembre de 2013

Claramente me gustaría ganarlo para recordar esta primaveral fragancia. Hace años que no ocupo este perfume y me encantaría compartirlo con mi mejor amigo... ¡lejos se lo merece!. ¡Saludos! Gracias.

Silvana Musante

27 de septiembre de 2013

Me fascinaría tener una fragancia fresca especialmente para el verano y que mejor de Tommy Hilfiger!! y que mejor que poder compartir el mismo estilo de perfume con el pololo!! La pareja ideal :) Saludos!!

Katia Cabezas Morales

27 de septiembre de 2013

Hola, me encantaría ganar los perfumes Tommy y Tommy Girl de Tommy Hilfiger para tener esta temporada Primavera-Verano una nueva fragancia que vaya con la estación. Lo compartiría con mi esposo. Gracias. Saludos

Daniela Quinteros Neira

27 de septiembre de 2013

La fragancia Tommy Hilfiger, es sin duda las mejores que existen, me encantaría poder experimentarla con la llegada de esta primavera, porque me gusta dejar mi marca en algún lugar, es decir el aroma, éste jamás se olvida. Lo compartiría con la persona que aguanta mis mañitas y que le gustan las fragancias; mi caballito de mar. Sl2 Taconeras

Catherine Maikowsky

27 de septiembre de 2013

Hola Amigas de Cosmopolitan: Me encantaría ganarme este set de Tommy Hilfiger, ya que es la expresión de todo un carácter que mezcla perspicacia e inocencia, belleza y sabiduría, naturalidad y sofisticación, travesura y encanto, es ideal para comenzar esta Primavera, y el Perfume Tommy Tommy lo compartiría con mi esposo, ya que es afrutado fresco, natural y sexy con una nota casualmente almizclada. Ojala tenga la suerte de ganarme este pack ya que estaríamos a dok con mi esposo en usar las fragancias Tommy Hilfiger

Ana Karina Vargas Vasquez

27 de septiembre de 2013

Quisiera ganar el perfume por que es mi perfume favorito. Me encanta ¡¡¡ y el otro se lo regalaria a mi esposo . Seria maravillozoooo ganarmelos...

Tamy

27 de septiembre de 2013

Hola Taconeras, quisiera poder ser la ganadora de este concurso para probar este perfume y asi compartir el otro de regalo. Sería genial, Saludos y gracias :)

maria jose cavalieri concha

27 de septiembre de 2013

me encanta el aroma de Tommy Girl, por su aroma intenso, su tono florales, un poco acuatico fresco y citrico, ya que usa ingredientes que representan diferentes zonas de estados unidos. q evocan un viaje por el pais. lo compartiria con mi pareja. Sirve tanto para verano con invierno, por las notas de lavanda y especias y porque las frutas no son una ducha cítrica fresca refrescante de verano. Para uso diario y oficina por la lavanda que da un toque clásico, funciona también de noche pero para eventos simples... es algo casual para usar en una fiesta de matrimonio.

Gissell Flores

27 de septiembre de 2013

Hola, debería ser mío, yo uso el Tommy y es realmente exquisito, pero mi novio usa otra marca, "una de mujer", que realmente no me gusta... En verdad LO ODIO, y quisiera darle el regalito a él! Gracias Taconeras por favor concedido!!!!!!!!!

daniela orozco

27 de septiembre de 2013

hola taconeras bueno porque me gustaria ganarlo porque me encanta en escencia el perfume es uno de mis favoritos, y hace un tiempo no he podido comprarlo, cuando me lo aplicaba sentia que estaba perfecta, me hacia sentir la vida de otra manera y bueno se acerca el verano y es ideal para este. y compartiria el tommy con el mino que me gusta creo que le quedaria ideal. seriamos la pareja hilfiger <3 ajjaja

CLARI

27 de septiembre de 2013

soy amante de los perfumes, me gustan mucho pero muy pocos son de mi agrado, siempre muy puntuales ahora recuerdo que siempre me gusto el/la fragancias de tommy cuando trabajaba en una perfu, pero nunca lo tuve y despues no tuve la oportunidad de comprarmelo, y esto me parece IDEAL, seria re original con mi chico tener el mismo perfume, me parece muy genial la idea! atentos saludos!

domy

27 de septiembre de 2013

hoooola!!! primero que nada me gustaria ganarlo porque ya hace tiempo que quiero cambiar de aromas en mis perfumes y no he tenido la oportunidad de comprar uno nuevo... y bueno lo compartiria con mi padre que siempre me ha ayudado en el sentido del dinero para mis perfumes... saluuuudos!! :D

shir

27 de septiembre de 2013

Se viene el verano , para darle esa frescura a las noches cálidas por eso me gustaría ganarlo, y por que me encanta lo compartiría con mi hermano Francisco un bello regalo para premiar el esfuerzo !

Andrea Ojeda Rivera

27 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar este premio porque el verano pasado se me acabó mi Tommy girl... y es delicioso! representa frescura, dulzura y es ideal para usarlo en primavera y verano (época en la que nos encontramos en Chile), me encantan sus notas! ... lo extraño. Sin duda alguna compartiría el Tommy con mi complemento: Carlos Olivos, es mi compañero de vida, media naranja y todo! Y como es un exquisito perfume que él va a usar a diario, aquí la beneficiada voy a ser yo ;)!

Bárbara Gribbell

27 de septiembre de 2013

Me encantaria!!!! Sería genial ganar esta pareja perfecta de Tommy :D La compartiría con mi mejor amigo que le debo un regaloo!!! Besos a todas!! :D

Angela Rivanera

27 de septiembre de 2013

me gustaría tener tommy girl porque es fresco y exquisito, y el otro lo compartiría con mi pololo que le encanta tener varios perfumes para ir variando, saludos!

Evelyn D.-

27 de septiembre de 2013

Me encantan estos tipos de perfumes, frescos, porque no me duele la cabeza :P, y obvio, lo compartiria con mi marido.. :)

Daniela

27 de septiembre de 2013

Un perfume así cualquier pareja quisiera tenerlo, con un aroma espectacular ademas de una marca privilegiada y exquisita. Lo compartiría con el hombre más maravilloso y se merece todo, además de estar conectados con el corazón por que no, por el aroma también. Espero poder ganar.

katherine

27 de septiembre de 2013

Hola amigas Me encantaria ganar estos perfumes para compartirlo con mi papa que proximamente ire de visita a nueva imperial donde vive y seria un estupendo regalo para llegar y darle una alegria mas ;) Espero tener suerte Saludos

Melissa

27 de septiembre de 2013

Me encantaría ganar el perfume porque su aroma es muy yo, muy primavera y eso me encanta ademas lo compartiría con mi novio, que estamos de aniversario mañana, nuestro primer año de amor :)

jo

27 de septiembre de 2013

me encanta este perfume y lo quiero porque es el que uso y está a punto de terminarse y mueroooo sin él... y el otro obvio para mi amorzote y seguir siendo la pareja perfecta..

paz

27 de septiembre de 2013

me encantaría ganarme este pack, porque tommy girl es mi perfume favorito en todo el universo!, me encanta su frescura y la delicadeza de su aroma!, me hace sentir mina y sensual cuando lo ocupo! :) De ganarme este premio, lo compartiría con mi novio de casi 8 años!, me encanta que huela rico, y este perfume es especial para él!

Tamara

27 de septiembre de 2013

Me gustaría mucho ganar este premio porque me identifica como una mujer moderna y libre! y lo compartiría con mi papa :)

Karen

27 de septiembre de 2013

Realmente es un perfume exquisitoooooo... Fan de Hilfiger too el ratoooo... Para mi y mi viejo lindo ;)

Cin Bastias Ramirez

27 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar porque me encantan las fragancias Tommy y la compartiría por supuesto con mi novio :)

Marcelita Cartes

27 de septiembre de 2013

Me gustaría para empezar con el pie derecho la hermosa primavera!! Lo compartiría feliz de la vida con mi pololo <3

Clau

27 de septiembre de 2013

Me gustaría ganar ya que nunca he tenido un perfumeeee asi top, siempre imitaciones buuu =( y lo compartiria con mi amigo con cover =D Saludos!! ojala gane yupi!! =)

Aranzazú Fernández Muñoz

27 de septiembre de 2013

Porque me encanta este perfume y lo compartiría con un amigo :) Cariños

Victoria

27 de septiembre de 2013

Me gustaria ganarlo porque me encantan las fragancias de Tommy Girl, lo compartiría con mi pololo ya que somos amantes de los perfumes!

Paulina

27 de septiembre de 2013

Me gustaría para mi novio por que.... no le gustan y yo se que con este lo mato

estela

27 de septiembre de 2013

Ojala pudiera tenerlo, uno para mi y el otro me vendria barbaro para mi marido que este mes cumple años. Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último