26 de 09 de 2013

Do It Yourself: Cojines inspiradores

¿Estás aburrida de tus simples cojines? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu living o dormitorio? si es así, no te pierdas este increíble y simple tutorial. Para poder realizar este proyecto necesitas materiales muy sencillos y que por lo general puedes encontrar en tu hogar. Si quieres ir aún más allá y realizarlo como un regalo para alguna amiga puedes comprar cojines nuevos y escribirles el mensaje.

Te recomiendo que antes de comenzar el DIY pienses que te gustaría plasmar en tus cojines, pueden ser frases, poemas, canciones, historias en realidad lo que quieras. ¡juega con tu imaginación!

Materiales

-Fundas de cojín de un tono. (Puedes ser antiguo o nuevo)

-Plumón permanente grueso.

-Plumón permanente punta delgada.

-Regla con el abecedario. (Quien no tuvo una de estas en su casa)

Paso 1

Una vez que tengas la funda sin el relleno estíralo sobre una superficie lisa donde puedas trabajar.

Paso 2

Con un lápiz a mina marca líneas de manera horizontal que se separen por la misma cantidad de centímetros una de la otro. (debes calcular la separación según lo apretado que quieras que se vea el mensaje)

Paso 3

Cuando hayas marcado todo el mensaje dentro del cojín comienza con el plumón delgado a marcar los bordes de las letras. Ayúdate con la regla para que las líneas te quede perfectas. Luego con el marcador de punta más gruesa rellena la letra.

Paso 4

Rellena nuevamente el cojín y listo! ya tienes una pieza nueva y única en tu hogar. Espero que les haya gustado y si se aventuran a realizar este proyecto no duden en compartir su fotos conmigo.

@danigonzalez22

 

1 comentarios

aleja

26 de septiembre de 2013

ohh!! yo vi este mismo Diy en X4duros.com jajjaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último