19 de 09 de 2013

Do It Yourself: Pantalla retro

¡Hola! ¿Cómo están? Me imagino que muchos de ustedes aprovechando los días libres que dejó este 18 de septiembre. Para los amigos que no son de Chile, les cuento que ese día celebramos las Fiestas Patrias y, por lo tanto, tenemos unas mini vacaciones.

Por lo tanto, qué mejor que destinar estos días libres para hacer cosas lindas para nuestra casa, como esta pantalla que customizé con sólo una esponja y pintura.

Materiales

  • Pantalla de lámpara (forrada en tela)
  • Pintura para tela
  • Esponja
  • Pincel
  • Tijeras

Paso 1

Lo primero que haremos será cortar la esponja con la figura que quieras estampar. Luego, con ayuda del pincel, agrega pintura en la esponja.

Paso 2

¡Es hora de estampar! Presiona la esponja en la superficie de la pantalla y manténla así durante unos segundos. Notarás que la figura no queda perfecta, pero esa es la gracia. El toque “hecho a mano” que ninguna otra lámpara tendrá.

Paso 3

Continúa estampando toda la pantalla.

¡¡Y listo!! En este caso, si se fijan en la foto superior, dejé un triángulo de color plateado, para darle un detalle diferente. Espero que les haya gustado este tutorial. Cuéntennos si se animaron a hacerlo y qué tal les resultó.

Un abrazo!

Cony

Si quieres ver más proyectos como este, visita www.lavidaencraft.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Vida-en-Craft/325252987584822

Twitter: @Lavidaencraft

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último