13 de 09 de 2013

Vive la primavera con Americanino

Inspirado en la libertad y en liviandad de los festivales de música y del estilo navajo, Americanino presenta su nueva colección en  exclusivo lookbook. Colores vivos y brillantes, estilo étnico y estampados tribales son parte de la propuesta que Americanino presenta en su nuevo lookbook SS2014. En esta oportunidad la reconocida modelo alemana Maxine Schiff junto al modelo australiano Lewis Grant fueron escogidos para ser los protagonistas de la transgresora campaña I AMericanino.

Y es que esta colección pretende impactar, jugar y estar a la vanguardia con las tendencias internacionales. Para los hombres uno de los must de esta temporada será el denim que estará presente en todas sus versiones y  efectos. Los sweaters con grecas, los prints de fotos y las poleras tie dye también serán un infaltable en cada closet. Para los más transgresores, los diseños geométricos y las poleras con textos ochenteros aportarán un aire retro.

En el caso de las mujeres, la colección viene cargada de color, música y brillos, referenciando así los alegres años 90´s. “Los diseños étnicos con toques tribales se destacarán tanto para los outfit de día como de noche. La combinación con el Denim será esencial, formando así looks festivaleros, veraniegos con todo el estilo Neo Folk”, cuenta la jefa de diseño María Paz Recaman.

Exclusiva es también la colección de zapatos creados especialmente por la diseñadora de la marca nacional Aurora Conejero. Seis son los modelos que impactan con transparencias, texturas y materiales naturales.

Para más información sobre el nuevo lookbook y novedades de la marca, sólo debes ingresar a la página oficial www.americanino.cl y en su página de Facebook: www.facebook.com/Americaninocl.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último