06 de 09 de 2013

Nicolás Poblete lanza disco de cuecas

Frente a más de 200 personas debutó ayer la banda de cuecas del actor Nicolás Poblete, quien junto a Luis Castillo, Pablo Guzmán y Dangelo Guerra, y bajo el auspicio de Cerveza Corona, lanzaron su primer disco cuequero “Tiempos de Oro”.

La banda estuvo trabajando dos meses en este proyecto musical que cuenta con canciones escritas y compuestas por ellos, además de temas típicos de nuestra tradición folklórica como “Yo vendo unos ojos negros”, “Así son las morenas” y “La Negrita diabla”.

Cuecas, payas y zapateos llenaron ayer el Ópera Catedral para dar inicio con buen pie el mes de la patria. Familiares, amigos, gente de la televisión y amantes de la música chilena estuvieron presentes en este gran lanzamiento que fue una antesala diciochera.

Diez canciones son las que componen este álbum, en el cual Cerveza Corona participó desde sus inicios, y en el que “El Turco” demostró su talento escondido para cantar y tocar el pandero.

El disco se puede descargar en el siguiente LINK

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último