05 de 09 de 2013

DIY: Organizador de lápices ¡llévalos donde quieras!

Hola, ¿cómo están? Es jueves, y por lo tanto tiempo de un nuevo proyecto. Hoy les quiero enseñar a hacer un lindo porta lápices para que puedan llevar sus materiales donde quieran y sin preocuparse de que se caigan o se pierdan. Esta idea la pueden utilizar también para otras cosas, como las brochas de maquillaje, pinceles, o lo que se les ocurra.

Materiales

- Individual hecho con varas de madera.

- Elástico (1 metro y medio aprox.)

- Cinta de raso.

- Tijeras.

- Hilo y aguja.

Paso 1

Lo primero es abrir el individual y pasar el elástico entre las varas de madera, bajando por una rendija y subiendo por la otra. Una vez que lo hayan pasado, usen el hilo y aguja para coserlo.

Paso 2

Ahora deben ir pasando, al igual que al comienzo, el elástico entre los palitos, formando una especie de tejido. Usen los lápices para ir definiendo cuánto elástico necesitarán para sostenerlos.

Paso 3

Repitan el paso anterior hasta llegar al final y vuelvan a coser el elástico como al comienzo.

Paso 4

Y eso es todo. Ya tienen su organizador porta lápices. Para cerrarlo usen una cinta de raso del color que prefieran o un trozo de cordel o cordón.

Espero se animen a hacer este proyecto. Es muy útil, sobre todo si necesitas transportar tus materiales de un lado a otro.

¡Que tengan una linda semana!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último