03 de 09 de 2013

Llegó el sol y la felicidad

Llegó la primavera, bueno casi. Lo que importa es que el sol nos acompaña a ratos y vuelve la felicidad plena. La luz solar me hace feliz, me dan más ganas de levantarme todas las mañanas, ando menos odiosa y con menos sueño.

A mi parecer la gente anda más simpática, con mejor disposición y se ríe más los días con sol. La verdad es que el solo hecho de sacar la ropa de invierno del closet es un buen cambio, volver a los colores, a las poleras bellas y los shorts amados es algo que le mejora el ánimo a cualquiera.

Eso, sin dejar de mencionar que salir a la calle y ver los árboles floreciendo es algo digno de, cómo diría una amiga, “subir una foto a instagram”. Y aunque los fanáticos del invierno no concuerden conmigo, sé que les alegra el corazón la llegada de la primavera.

Y no sólo las mujeres disfrutamos del cambio de ropa, mis amigos están bastante felices de salir a la calle y empezar a ver shorts, faldas, minifaldas y en un tiempo más, pieles bronceadas. Es algo positivo para todos.

Les recomiendo eso sí, como siempre, mucha agua, porque para que recibamos bien a la primavera y mejor aún al verano tenemos que tener nuestra delicada piel muy preparada. Agua y crema con factor en la mañana, comer mucha zanahoria (para el bronceado fascinante) y no olvidar proteger nuestro pelo.

Eso, el sol me hace feliz y quería compartir esa felicidad con ustedes.

 

 

9 comentarios

Pao Cid

05 de septiembre de 2013

<3 Gracias a todas por sus comentarios.!

paola

05 de septiembre de 2013

eso es verdad. me encanta el sol! a parte que todo de hace mas facil en estos dias mas felices =)

javimella

04 de septiembre de 2013

La primavera y el sol nos pone lindas a todas, pero más a ti, porque sé que te encanta :)

Fran Z

04 de septiembre de 2013

Sol te amo <3 <3 <3

Caro R

04 de septiembre de 2013

Amooooo el sol!!! Verano y andar en short.

Priss

03 de septiembre de 2013

Me encanta la primavera...el sol, las flores ese olor que hay... mucho mejor esta época que cualquier otra...Ademas el amor esta a flor de piel. Viva la Primavera y todas sus alergias..jijiji!

La Risueña

03 de septiembre de 2013

Concuerdo!!! El sol es maravillosoo!!! Alegra al mundo!!!

Caro G

03 de septiembre de 2013

Además es tan linda en esta parte de Chile! Todo lleno de flores.

Camila

03 de septiembre de 2013

Es justo y necesario, lo peor es que acá en el sur se demora tanto en llegar. Pero es increíble como cambia la energía con un poquito de luz. Que llegue el veranito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último