02 de 09 de 2013

¡Comenzó la preventa Fonda Oficial Maitencillo!

Tres días de fiesta y celebración nacional tendrá este año la ya clásica Fonda Oficial Maitencillo 2013, que desde el año 2006 se ha transformado en un verdadero clásico fondero para los visitantes de Cachagua, Marbella, Zapallar, Maitencillo y alrededores, sólo para jóvenes mayores de 25 años.

La Ramada Las Palmas de Maitencillo nos entregará un épico circuito de tres noches -18,19 y 20 de Septiembre- llenas de celebración nacional. Además de reconocidos DJ’s invitados, tocará en vivo la mítica Sonora Palacios con su inconfundible sello ya conocido por todo el público nacional.

La barra y la comida, por supuesto que no se quedarán atrás, ofreciendo desde la clásica empanada hasta el infaltable anticucho, y desde chicha fresca, pasando por la infaltable piscola, hasta el temido “terremoto”.

Para todas las se tomen un par de copas previas a la Fonda, habrá un servicio de Van disponibles para reservar y llegar a la Ramada sin correr riesgos. Estas también funcionarán a la vuelta bajo la modalidad de colectivos para todo el sector de Maitencillo y Marbella.

Si no te quieres perder esta increíble fonda la preventa ya comenzó a través del sistema Punto Ticket en tiendas Ripley como en www.puntoticket.com. El valor de preventa para cada uno de los días es de $7.000, y a partir del 13 de Septiembre también habrá un punto de preventa disponible en el litoral ubicado en el Restaurante “La Picá de la Flora” en Av. León Briceño 400, Laguna de Zapallar.

Más información en www.fondamaitencillo.cl y Facebook: www.facebook.com/fonda.maitencillo

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último