30 de 08 de 2013

Lo más HOT en Falabella

Hace un par de días Falabella sorprendió a todos los fashionistas, periodistas y bloguers de la moda con un innovador streaming donde se pudo ver su nueva colección primavera-verano HOT.

Dentro de las tendencias que presentaron en el desfile virtual se destacaron los estampados: florales, animal print, psicodélicos y en bloques, estos siempre son importantes dentro de nuestro closet, por que nos ayudan a entregarle carácter a nuestros outfits y con ellos ¡Nunca pasarás desapercibida!

Junto a estos, regresan esta temporada los delicados y románticos tonos pasteles. Celeste, rosa palo y amarillo entre otros te entregaran un look muy inocente y elegante. Para las más osadas y aventureras, los infaltables colores fluors.

Lo más importante dentro de cualquier tendencia es que juegues y lo pases bien a la hora de elegir prendas adecuadas para ti. Combínalas, cámbialas, dentro de la moda no existen reglas ¡crea las tuyas!

Aquí les dejamos una galería con algunas prendas de esta increíble colección de Falabella HOT.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último