27 de 08 de 2013

Campaña “All in for My Girls” de adidas

Hace un par de días la firma deportiva Adidas lanzó su nueva campaña “All in foro My Girls”, la cual tiene como objetivo celebrar el increíble vínculo y complicidad que creamos con nuestro grupo de amigas. Mujeres activas, divertidas y apasionadas son la principal inspiración de esta campaña que tendrá tres grandes eventos donde podrás participar a través de las redes sociales para un cupo para ti y tus amigas.

El primero se centrará en el Running, luego Yoga y por último Dance. Para participar sólo debes ingresar a www.mygirls.cl a partir del 1 de septiembre e inscribiste. Deberás enviar fotos grupales haciendo deporte y subirlas a twitter o instagram copiando siempre la cuenta de @adidascl y usando los hashtag #mygirls y # (nombre de tu grupo).

Entre todas las fotos que participen se seleccionarán a los grupos más divertidos y creativos que ganarán cupos para el evento al cual se inscribieron, además de increíbles productos adidas.

Así que ya lo saben chicas no se pierdan esta increíble oportunidad de disfrutar con sus amigas de tiempo de calidad en la mejor compañía del deporte.

Para ver fotos del evento pincha aquí.

 

1 comentarios

Clau

27 de agosto de 2013

Que genial! me encantaria ir! La foto esta cachilupi me encanto =) topisimas las 2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último