21 de 08 de 2013

¡Prepárate para el verano con Taconeras! (Cerrado)

Para todas las que participaron y no ganaron esta es su revancha! ¿Quieres ponerte en forma para llevar en optimas condiciones para el verano? ¿Estás sufriendo las consecuencia del crudo invierno y el exceso de azúcar? Esta es tu oportunidad de cambiar la rutina y mantener una vida más saludable.

Para contrarrestar esta mala alimentación es fundamental incluir dentro de nuestra rutina diaria el ejercicio, y sobre todo si deseas llegar en optimas condiciones para el verano. Estás justo a tiempo! Para ayudarte en esta tarea y para incetivar una vida sana en nuestras lectoras, queremos regalarles 10 planes semestrales para el Gimnasio Pacific Fitness. Para participar sólo debes comentarnos, ¿Cuál de todas las clases que imparte el gimnasio te gustaría tomar y por qué?

Felicidades a Carol B, camila, Maca, Catherine Maikowsky, catalina rifo, Rocio Herwitte, Lore, Tania, Javiera Martínez y  María Ignacia serán contactadas vía mail.

 

99 comentarios

Camila M. H.

22 de septiembre de 2013

Para mi por lejos la mejor clase es spinning! La mejor combinacion de cardio y tonificación de los musculos de las piernas! Pero nunca esta demas una clase de baile entretenido para sacarse el día y pasarlo bien un rato quemando esas calorias extras!.

Carmen María León

02 de septiembre de 2013

Me encanta pilates!! Tonifica mis musculos!!

Javiera Martínez

02 de septiembre de 2013

Me encanta zumba y baile entretenido!! No te das cuenta cómo quemas las calorías!

Fran

02 de septiembre de 2013

Y....cuando??

Belen

30 de agosto de 2013

Hola me gustaría body Jump, ya que es muy entretenido estar haciendo ejercicios en la cama elástica, ademàs se haces diferentes ejercicios que hacen bajar las calorias :)

maria jose fuentes

29 de agosto de 2013

baile entretenido porque es una forma divertida de hacer ejercicio y me encanta bailar

camila

26 de agosto de 2013

Definitivamente Spinning!! Porque es super entretenido, motivante y saludable y la verdad es que desde que me vine a Santiago (me vine a estudiar aca) he dejado completamente de lado cualquier tipo de actividad deportiva :/ y realmente me esta haciendo pésimo no tan solo en lo físico, sino también en lo mental... la vida va mucho mas alla que una vida sedentaria!!

Katherine

26 de agosto de 2013

Baile del caño! <3 Porque no todo es ejercicio, es primordial subir nuestra autoestima, sentirnos bellas, y sorprender! Mientras nos tonificamos, que mejor!

paula orellana

26 de agosto de 2013

Me gustaria baile entretenido creo que es la mejor terapia para sacar lo mejor de una cantar tus canciones favoritas mientras bailas si que es power

Carol

25 de agosto de 2013

Hola! Me encantaría tomar aeroboxo body power por que con mi actual nivel de vida es lo mejor para botar tensiones y tonificar, espero poder ganar para subir el ánimo y lograr un verano sin polera ! Ajajaja saludos

solange

25 de agosto de 2013

me encanta el aerobox por que es una forma muy completa de ejercitarse y aparte de distraerte de los problmas de la vida cotidiana, por favor quiero ganar para ser la mas feliz.

Maria Jose

25 de agosto de 2013

Me encantaria practicar pilates, lo practique durante mucho tiempo y por problemas monetarios no pude seguir, es genial para tonificar y de cierta forma relajarseee, quiero ganar porfaa me ayudaria con el stress diario. <3

Caataa

24 de agosto de 2013

Con el estrés encima de mis hombres por mi inminente egreso de la Universidad, sin dudas AEROBOX, para botar todo el estrés, que es infinito en este momento ya que todos los ojos y las expectativas están en mi, la presión se siente de todos lados. Quiero AEROBOX para dar una salida de escape a mi mente y cuerpo. Saludos Taconeras <3

Maca

23 de agosto de 2013

Definitivamente BAILE! Es que me encanta demasiado! Yo ya estoy full con mi preparacion para un verano sin polera! Empece una dieta nueva dejando de lado el exceso de azucar que es lo que realmente me estaba arruinando mi figura :) me vendria demasiado bien partir con ejercicio para quedar perfec para este verano 2014 :D! Saludos!

Macarena Rodríguez

23 de agosto de 2013

Hola, me encantaría hacer Spinning, ya que el trabajo que le exige al cuerpo sin duda que da resultados y, además, es muy motivador. ¡Saludos Cosmo!

Eva Reyes

23 de agosto de 2013

SALUDOS!!! me encantaria hacer TRX , me gusta patinar, trotar, es importante por que cambia la vida de forma física,mental,social ,familiar..

pao

23 de agosto de 2013

me encantaria hacer zumba, y ¿porque? Porque a parte de bajar de peso, te distraes de la rutina y dejo de hacer ejercicios con las canciones de hi-5 que ve mi hijo jaja :D

Tania

23 de agosto de 2013

Me encantan las clases de todo tipo de baile sobretodo baile entretenido, son instensivas y lo mejor de todo boto todo el estress de la semana y cada vez que termino la rutina me siento doble o triplemente feliz. El ejercicio cambia la vida de forma física y mental, es maravilloso.

Alicia

23 de agosto de 2013

Hola, me encanta Pilates porque encentro que es un ejercicio completo para cuerpo y alma, ya que contempla también la concentración y mantiene un centro al cual focalizarnos para una mejor obtención de beneficios. Asi nuestro cuerpo y mente saldrán renovadas luego de hacer ejercicios.

YENIFER

23 de agosto de 2013

Me encanta zumba, junto a unos ejercicios de máquinas...no hay nada mas entretenido, relajante y estimulante para comenzar la segunda patita del año. Cariños

federica

23 de agosto de 2013

Ah ! me encanta el deporte , moverme es mi pasion! y por lo tanto me gustaria tener la oportunidad de tomar clases de pesas y maquinas cardiofitness , ya con mi mp3 vuelo en otro espacio y me muevo! tambien clase de cano me encantaria ! siempre he visto estas hermosas mujeres que se mueven y tienen un cuerpo increible, pero nunca me atrevo yo... seria una buena oportunidad pesas y cano para desarollar bien mi capacidad fisica! espero que tenga suerte!

Jeannette Peña

23 de agosto de 2013

Hola, Me encantaría Zumba y Pilates, porque creo que después de una clase muy activa, lo mejor es relajar el cuerpo y estar en completa calma :) Además bailar me motiva demasiado, de hecho tengo una elíptica en casa, que ni siquiera ocupo por el mismo motivo :P ¡Saludos y Gracias por la oportunidad :)!

Lissette

23 de agosto de 2013

Me gustaría tomar clases de POWER FITT. Debido a que es un ejercicio que combina el trabajo muscular con cardio; lo que ayuda bastante a mejorar la condición física de forma entretenida y novedosa. O sino sería algo mas tradicional como SPINNING que es actividad bastante completa de todas formas.

Fran

22 de agosto de 2013

Todas!! pero especalmente pilates y baile entretenido!! para un verano sin polera!!

Constanza

22 de agosto de 2013

Me encantaría hacer baile entretenido y zumba! Me encanta bailar y que mejor que hacer lo que te gusta, mientras cuidas de tu salud y te preparas para el verano. Cariños!

Myriam Lagos

22 de agosto de 2013

¿Cuál de todas las clases que imparte el gimnasio te gustaría tomar y por qué? Me gustaría tomar Pilates y Localizado porque considero que el ejercicio hace bien para la salud, y poder acceder a una de las clases en un buen gimnasio como Pacific Fitness sería genial. Ayuda a mantener la figura, a estar saludable y también para estar bien para el verano. Saludos!

berena

22 de agosto de 2013

danza arabe ! ya que me encantaria aprendender ese hermoso baile y Spinning!! para quedar regia y liberar endorfinas ! :) saludos un beso enorme

María Ignacia

22 de agosto de 2013

Mi clase favorita es spinning y zumba! ya que son una clase muy dinámica y sirven para liberar tensiones. soy una gran fan! del deporte, ya que siempre lo e realizado. muchas gracias saludo al equipo.

Sara Larraín

22 de agosto de 2013

Baile entretenido!

Lore

22 de agosto de 2013

Mi clase favorita es lejos el spinbike. Sirve para liberar tensiones, fortalecer ciertos músculos y quemar grasas. Todo en un sólo ejercicio. Besos :)

Cristy

22 de agosto de 2013

Bodyfitness, me encantaria hacer algo de ejercicio porque ando con poca energía y un poco fofa.... Ojala me toque la suerte!!! Saludos

Monica

22 de agosto de 2013

Aerobox y baile/zumba ! son dos clases que me llaman mucho la antencion, son dinamicas, parecen entretenidas, trabajan todo el cuerpo y con musica! además asi poder liberar el stress de la universidad, descargarse y recargar pilas! seria estupendo realmente, ayuda al cuerpo y al alma que mejor ¿no? Ojala ser una de las afortunadas! gracias.

Emma

22 de agosto de 2013

Yoga y Aerobox... a veces los extremos son buenos :P

claudia

22 de agosto de 2013

1000% la que me gustaria hacer es SPINNING!!! PORFIS QUIERO GANARRRRR

Amelie BM

22 de agosto de 2013

Fitness!! para no ser tan flacuchenta!

Pia B

22 de agosto de 2013

Spinbike y aerobox!! Por favor lo necesito!!! El invierno y el frio le hicieron un graaaan daño a mi cuerpo jajaja y ahora debo hacer algo al respecto.

Catherine Maikowsky

22 de agosto de 2013

Amigos de Cosmopolitan, que gran concurso, la vez anterior me quede con las ganas de ser una de las afortunadas ganadoras, pero bien como dice el texto esta puede ser la revancha, todavía nos quedan algunos meses para el Verano y aun estoy a tiempo de ponerme en forma, me encantaría tomar clases de Spinbike, Spinning, y para terminar clases de baile entretenido, este me servirá para botar todo el stres acumulado de la semana, me encantaría ser una de las ganadoras, aprovecharía al máximo este premio. Saludos.

Paulina

22 de agosto de 2013

Cuando pude ir al gimnasio, realicé spinning. Ahora practicaría lo mismo o lo que me recomienden para un verano sin polera y en bikini.

Karen

22 de agosto de 2013

Hola, me encantaria zumba o baile entretenido, o yoga o pilates, la verdad que cualquiera que me ayude a botar el stres y bajar el rollo que me dejo el embarazo. Muchos cariños para todos.

Evelyn D.-

22 de agosto de 2013

Pilates.....always pilates!!! me encanta y creo que es lo unico que realmente me ha funcionado....y lo otro ...baile entretenido...pero eso es mas para el mi alma :)......

Carlos Javier

22 de agosto de 2013

Es sólo para mujeres?? Bueno.. en caso de q pueda comentar... Me gustaría aerobox, porque es entretenido y se quema harta caloría. Saludos!

Lisset

22 de agosto de 2013

Zumba y Yoga! Zumba por la energía y lo entretenido que es... y Yoga por la filosofía q hay detrás de esa disciplina. Cariños! :)

Carol B.

22 de agosto de 2013

Me encanta spinning para empezar mi rutina... Después máquinas las adoro ya que ves resultados muy rápidos si eres constante obvio! Y algunos días tomar clases de pilates ya que es un buen ejercicio que sirve para relajarse y tonificar.... Me encantaría que me consideren para estar regia en el verano :) saludos !!!!!!!

Carolina

21 de agosto de 2013

Baile del Caño, y Localizado!! Estoy a punto de cumplir 25, y por lo que he ledido estoy casi en las ultimas oportunidades de poder reafirmar mi cuerpo. La primera clase que escogeria sería la del caño ya que tengo muchas amigas que la realizan y dicen que tonifica bastante en poco tiempo. Y bueno la clase localizada me permitiría preparar mi cuerpo de mejor manera para poder mantenerme en el caño!! jajajajaja Creo que sería la mejor combinación!! Gracias por tu tiempo en leerme!! Saludos! =D

Cynthia

21 de agosto de 2013

AAAAAh amaria tomar clases de spinning! creo que es lo mas completo para lo que deseo lograr con mi cuerpo tonificar y bajar los kilos de mas que me quedaron del embarazo :D ademas me ayudaria a andar mas feliz por la vida y asi entregar felicidad a los que me rodean! please chiquillas de taconeras considereeeenmeee!!! saludos a todas :D

Joce

21 de agosto de 2013

Sin pensarlo dos veces el baile entretenido, o cualquier otra disciplina asociada al baile, que es lo que más disfruto y mi gran pasión, y que por motivos de salud he tenido que dejar un poco de lado, por lo que ganar uno de estos planes sería una gran alegría y la oportunidad de retomar la actividad física.

romina

21 de agosto de 2013

Me encanta ZUNGA........ es un trabajo de cuerpo y alma.... permite pasarlo bien y reir 100%.... jajajaj saludos...

Rocío Herrera

21 de agosto de 2013

Spinning y Pilates!!!! de todas maneras, perfecta combinación para tonificar y por sobre todo, sacar todo el stress!!!!! siempre hay que mantener el equilibrio y el deporte ayuda completamente!!

marilhia ceballos cortés

21 de agosto de 2013

pilateeees ! siempre me ha llamado mucho la atención, me tinca muy relajante pero a la vez estas ejercitando todo, y lo otro que me imagino que a cualquiera le gustaria, tener clases del caño, yo creo qe toda mujer le hace bien sentirse sexy, sensual y a la vez ejercitar cada parte del cuerpo. gracias taconeras!!

Camila Martínez

21 de agosto de 2013

Hola! Toooodas mis amigas de la U han hecho o hacen Spinning, y me han dicho que es espectacular para verse bien, así que definitivamente me encantaría probarlo! Se ve muy entretenido, muy desafiante, se queman muchisimas calorías y es una gran actividad cardiovascular para empezar a tonificarse, deshacerse de los rollitos que dejó el invierno y verse REGIA para el verano! Así que, sin duda, Spinning para un verano sin polera chiquillas!!!! Saludos!!

Fran

21 de agosto de 2013

Definitivamente zumba! Es una clase en la que haces un ejercicio increíble y sin aburrirte en ningún momento... Además es ideal para las mujeres y para entretenerte en grupo!

Sabrina

21 de agosto de 2013

Pilates, por favor. Son lo mejor!!

Jessica

21 de agosto de 2013

Baile del caño! es una clase súper novedosa. Hace tiempo la vengo escuchando y siempre he querido practicarla pero no he tenido la oportunidad. Es una forma entretenida de tonificar el cuerpo y realizar ejercicio, al mismo tiempo que trabajamos mucho abdominal y brazos.

Bárbara Muñoz

21 de agosto de 2013

me encantaría tomar clases de yoga o de pilates; estoy estudiando para el examen de grado y es terrible, apenas veo la luz y creo que es necesario desarrollar alguna actividad física, además, tomar alguna de estas clases me ayudaría a controlar los nervios, reducir la ansiedad y como distracción, necesito endorfinas, así que ojalá gane! me harían un favor enorme

Makarena Cáceres

21 de agosto de 2013

Yo amaria ganar porque siempre he querido participar de las clases de Aero Kick Boxing. Soy tan torpe y adoraría aprender a dominar mi cuerpo y así de pasadita tonificar y estar estupenda para el verano :)

ConyCam

21 de agosto de 2013

Me gusta la clase de piulates. porque ademas de ejercitarte y tonificar el cuerpo ayuda a la relajacion

Valentina

21 de agosto de 2013

Me encantaría tomar la clase de "Zunga" porque es una forma entretenida de quemar calorías y tonificarse para el verano, además ayuda bastante a liberar tensiones.

carolina riquelme

21 de agosto de 2013

Tomaria la clase de baile entretenido ya que me encuentro en una situacion estresante finalizando la carrera, por lo tanto creo que el baile haria que pudiese salir de la rutina, relajarme y despejarme. Y por supuesto, quedar excelente para el verano!!!!!!

Andre

21 de agosto de 2013

Me encantaría aerobox!!! Siento que es una disciplina super desestresante y divertida, muy motivadora y energizante. Justo lo que mas necesito! :D

catalina rifo

21 de agosto de 2013

Me encanta pilates lo realice un semestre en la universidad y terminaba muy relajada seria genial volver a tomarlo para sacar todo el estrés, tambien me encantaria probar aerobox he recibido muy buenas recomendaciones. ..ojalá gane y asi poder estar lista para el verano. :)

Rocio Herwitte

21 de agosto de 2013

Me encanta bailar asi que la Zumba sería espectacular, y para relajarse y concentrarse yoga y pilates que me encantan. Los practico en mi casa ya que no tengo como para ir a un gym, sería genial poder ganar! Gracias por el concurso, esta súper bueno! :D

fernanda correa gonzalez

21 de agosto de 2013

TAMBIEN HARIA AEROCKICKBOXING!!!!! no sabia que impartian esta clase, la encuentro chorisima! que mejor que descargar la mala ondaaa y focalizar toda mi energia en un deporte!! jajaja

fernanda correa gonzalez

21 de agosto de 2013

tomaría sin pensarlo y de todas maneras, las clases de pilates y de zumba!!! zumba la tomaría en la mañana para empezar el dia con animo, y que mejor que perder peso pasandolo bien... porque pucha que son entretenidas esas clases!!! y haría pilates los días que vaya en la tarde, porque es una manera de tonificar el cuerpo de una manera distinta... QUIERO PREPARAR MI CUERPO PARA EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! el invierno dejó estragos en mi cuerpo, les juro muchas gracias!!!

maria jose cavalieri concha

21 de agosto de 2013

me gustaria hacer body fitness. nunca lo he intentado

Clau

21 de agosto de 2013

aaaaay ! toodas spinning , zumba, yoga , pilates ! todo para aprovecharlo al maximo para lestar regia y sentirnos bien , bienvenido veranito !

Kata Vilche

21 de agosto de 2013

Ejercicios localizados! Porque es lo que más nos cuesta mejorar y con un poco de ayuda es mucho mejor.

Kata Vilche

21 de agosto de 2013

Ejercicios localizados!

Camila M

21 de agosto de 2013

AEROBOX! Liberar estrés y tonificar a full para el verano y mantener una vida saludable... :) Saludos. siempre las leo!

Jesu

21 de agosto de 2013

Hola Taconeras! Mi clase elegida por lejos es Powerfit! Simplemente me encantaría poder volver a asistir a esas clases! tuve que dejarlas por apuros económicos, pero quede muy enamorada del tipo de ejercicio. Además, el gym apaña mucho cuando se sale temprano y se llega tarde a la casa, porque se bota el estrés sin necesidad de andar trotando por barrios peligrosos ;)

veronica cerda

21 de agosto de 2013

Me encantaría ganar esta vez y hacer spinning, ya que con mi hija subí mucho de peso y aun no recupero mi figura, y así poder conseguir mi objetivo antes de mi matrimonio. Gracias por el concurso, y ojala pueda ganar y verme regia para mi boda :D

Mariana saldias melo

21 de agosto de 2013

Hola; me gustaría tomar las clases de pesas de acuerdo a mi peso y estatura para sacar musculos y apretar a la ves, mi físico es delgado y me encanta levantar pesas pequeñas, mancuernas, para elevar las partes caidas después de dos embarazos y mucho tiempo en sedentarismo, ojala gane para poner en forma mi musculatura y cuerpo en general, gracias Taconeras....¡¡¡¡¡¡

Isa

21 de agosto de 2013

Hola taconeras!! (: me encantarían las clases de pole dance principalmente para tonificar ya que sobrepeso no tengo pero ese rollito me cuesta tanto bajarlo!! :( y yoga <3 q me encanta siento q sales relajada al 100% y quedas en armonía con tu cuerpo y alma. Saludos!! q tengan buena semana :D

Nataly henriquez

21 de agosto de 2013

Spinning!!, lo mejor para desestresarse y salir de la rutina ! Pero no hay lucas!!! :(

Alicia

21 de agosto de 2013

Me encantaría tomar pilates!! Necesito fuerza en las articulaciones pero no me gusta mucho el ejercicio extremo, el pilates es más relajado y me ayudaría a tener más flexibilidad.

Javiera

21 de agosto de 2013

Zumba! me encanta bailar y lo mejor de todo es que quemas muchas calorías haciendo un ejercicio entretenido!

aurora fuentealba

21 de agosto de 2013

Me encantaria tomar baile entretenido es muy divertido y me encanta bailar la mezcla perfecta de ejercicio y entretención, saludos

Karla Santana

21 de agosto de 2013

Power Fit!!!!! sin duda, no hay como la mezcla de quemar grasa y después endurecer músculos, soy la persona más constante así que me encantaría ganar, de aquí al verano más que en forma!!! Saludos! :D

Rebeca Silva

21 de agosto de 2013

Spining, ya que es entrete y me ayudaría a tonificar mi cuerpo...fuí mamá hace poquito y me gustaría recuperar mi figura. También me gustaría yoga, para equilibrar mi cuerpo. Yo quiero!!!

Jenny Gutierrez

21 de agosto de 2013

Hola! Me encantaría Aerobox, Baile Entretenido y Pilates, seria mi felicidad máxima :D

Fernanda R

21 de agosto de 2013

No puedo negarlo, AMO LAS MÁQUINAS! creo que en el gym le llaman 'sala cardiovascular'. Con música movida de fondo no puedo resistirme! me focalizo como si no hubiese un mañana y le doy y le doy. De echo en mi casa tengo una helíptica, que llega a sonar de lo vieja que está, y por el bien común, tengo que andar mucho menos tiempo del que me gustaría :( aún así, después de bajarme de la máquina, me siento tan bien! ese dolorcito muscular que no se compara con nada <3 simplemente amaría poder ganarme el pase para ir a disfrutar de las maquinitas en pacific fitnes, que por lo demás me queda cerquisimo de la u. :D

RocioVB

21 de agosto de 2013

Spinning!! Spinning!! Es lejos uno de mis favoritos, es increíble como la música llena de energía y haces ejercicio pasándola bien. Ademas notas los resultados en poco tiempo y quedas con unas piernas y glúteos increibles jejejej. Que mas se puede pedir por un verano sin pantalones largos y aburridos???

Sofia

21 de agosto de 2013

Las clases de Aero Kick Boxing me encantaría tomar Me encantan las artes marciales, y tiene mucho cardio, la encuentro super completa ya que también se tonifica.

Ignacia

21 de agosto de 2013

Me encantarían las clases de baile del caño y Aerobox...Necesito ejercicio ahora ya para liberar el estrés, distraerme y disfrutar! Saludos!

claudia castillo

21 de agosto de 2013

feliz me quedo con baile entretenido y pilates!!! ;)

Hellen

21 de agosto de 2013

Todo el rato Aerokingboxing y baile, para desestres a full :)

Claudia Pamela

21 de agosto de 2013

me gustaria Aerobox!!!!!!!! ya que ejercita toda la musculatura de nuestro cuerpo!!! a ponerse en forma, lindas y regias para este verano 2014!! saludos Taconeras <3 :*

Pau

21 de agosto de 2013

Spining porque es mas cardio y entretenido

Camila Valenzuela

21 de agosto de 2013

Hola! Me encantaría tener todos esas clases, pero sin duda la que más me gustaria ganar son las clases de caño ya que he escuchado que son súper buenas para tonificar el cuerpo y es lo que necesito además me encantaría aprender esa técnica, siempre he querido hacerlo pero nunca me he atrevido. También me gustarían las clases de baile ya que es una manera entretenida de hacer ejercicio, tonificar el cuerpo y pasarlo bien pero con la primera me conformo y soy feliz.

Soraya Waddington

21 de agosto de 2013

Me encantaría tomar clases de Baile entretenido y Spinning, no sólo porque son muy útiles sino que también son muy entretenidas, y obviamente porque qué mejor que esperar el verano entrando en forma !

Angela Rivanera

21 de agosto de 2013

me gustaría ir a Pilates, es una disciplina que llevo haciendo durante un tiempo pero por horario no le puedo dedicar todo lo que debería.

Adriana Escobar

21 de agosto de 2013

Zumba! Por lejos la clase mas entretenida a la que he asistido, además de tonificar y mantenerte en forma aprendes a bailar y te relacionas mas con los compañeritos :)

Diana Ramirez

21 de agosto de 2013

Hola, me gustaría participar en las clases de baile entretenido, son dinámicas, entretenidas ademas de ayudar con el peso suben el animo y de pasadita aprendemos algún pasito, asi llegamos lindas y alegres al verano...Saludos

Carolina Villegas

21 de agosto de 2013

Las clases de yoga y pilates, además de ayudarte a tener buena salud te dejan ultra relajada y armoniosa

Jocelyn Bonilla

21 de agosto de 2013

Baile entretenido y zumba! la manera mas divertida de ejercitarte, mantenerte en forma, botar lo malo del día y además de entretención!

Elizabeth

21 de agosto de 2013

MM estoy indecisa entre el baile del caño y la danza árabe, ya que soy flaca y me han dicho que ambas son excelentes para tonificar y tener un buen cuerpo. Saludos :)

Macarena Espinoza

21 de agosto de 2013

Me gustaría Body Fitness y Baile entretenido! creo que son la mejor combinación!

Angelina Flores

21 de agosto de 2013

Me encantaría Aerobox ya lo he hecho antes y me ayudo demasiado una para mantenerse y ora para botar mil las tensiones ... Slds

Lorena Ahumada

21 de agosto de 2013

Me encantaría tomar las clases de Spinning y baile , son una buena combinación de ejercicio y entretencion , aparte sirve mucho para sacarse el estres.

monica cristi

21 de agosto de 2013

Las clases de Aero Kick Boxing me encantaría tomar Me encantan las artes marciales, me gusta la gimnasia en general, la encuentro super completa y entretenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último