15 de 08 de 2013

¡Viaja a New York con Vitaminwater!

En el año 1996 un tipo común y corriente iba camino a su clase diaria de yoga y en el transcurso tomó sus vitaminas y las mezcló con agua. La combinación automáticamente lo inspiró a crear GLACÉAU vitaminwater. La genial idea de J. Darius Bikoff cambió para siempre la industria de las bebidas, transformando a GVW en una de las marcas más reconocidas en EEUU y el mundo entero.

Hoy GLACÉAU vitaminwater te da la oportunidad de conocer junto a tu + 1 la ciudad donde todo comenzó; la Gran Manzana. ¿Cómo participar? sólo debes ingresar a  www.vitaminlucky.com y elige la variedad de vitaminwater y comienza a jugar! Con tu destreza, puntería y visión debes descamuflar a uno (o a los 6) de los yetis y estarás participando. Por cada yeti que encuentres y descamufles con pintura tendrás más posibilidades de ganar. Tienes como máximo 6 variedades por rescatar que representan 6 tickets en la tómbola del sorteo final.

Además, todas las semanas se sortearán tickets a la nieve para que le des color a tu invierno, sólo que mejor!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último