08 de 08 de 2013

Do it Yourself: Guirnalda de luces y blondas de papel

Reconozco que soy una fan de las luces navideñas, me encantan en toda época del año. Por eso, no dudé un segundo en compartir este DIY con ustedes, a ver si les gusta tanto como a mí. Es ideal para una fiesta, para ponerlas en el patio, en la terraza o por qué no, para incluirlas en la decoración de la casa.

Materiales:

- Luces de navidad.

- Blondas de papel de 10 cm de diámetro aproximadamente. Las pueden pedir como blondas para tazas de café.

- Tijeras.

- Pegamento.

Paso 1

Lo primero es hacer un corte en la blonda desde uno de los bordes hasta el centro. Luego hagan un pequeño círculo tal como se ve en la foto.

Paso 2

Pasen una de las ampolletas por el hoyito que hicieron. Les recomiendo que vayan alternando entre luces con blonda y luces vacías. En mi caso, por cada luz con blonda, dejé dos sin nada.

Y ahora sólo les queda agregar pegamento en la blonda, en el sector que cortaron, y cerrarla formando un cono. Traten de que quede bien ajustado a la luz para que no se caiga.

Y ya tienen su guirnalda de luces hecha por ustedes. ¿Qué les pareció?

Si quieres ver más tutoriales como este, visita  www.lavidaencraft.com.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Vida-en-Craft/325252987584822

Twitter: @Lavidaencraft

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último