01 de 08 de 2013

Do It Yourself: Collar de botones

Muchas veces nos pasa que después de meses de no tener ningún panorama especial de manera colectiva llegan millones de compromisos; cumpleaños, juntas, bautizos, asados, reuniones de colegio, salidas con las amigas y que decir de matrimonios. Siempre tratamos de lucir distintos outfits en cada una de estas ocasiones, pero simplemente no hay bolsillo que aguante.

Es por esta razón que en el DIY de hoy quise compartir con ustedes este increíble collar que podrán crear por muy pocos pesos y que será la envidia de muchas. Lo mejor es que si le toman el gustito podrán crear sus propios diseños y hacer uno nuevo para cada ocasión. Aquí les dejo los materiales y los pasos, espero que les guste! 

Materiales:

- Pistola de silicona.

- Botones vintage. (Puedes encontrarlos en Rosas)

- Cadena. (Elijan de preferencia dorada, pidan que les den dos cadenas del mismo largo para cada lado)

- Argollas.

- Fieltro.

- Broche.

Paso 1

- Con los botones que elegiste acomódalos sobre el fieltro para hacer una prueba de dónde debes posicionar cada uno de ellos. Debes formar una media luna con ellos. Te recomiendo dejar el que más te guste en el centro y los más pequeños hacia los costados de cada punta.

Paso 2

- Una vez que ya encontrarse un lugar para cada uno de ellos comienza a pegarlos con la pistola de silicona. Realiza este paso con paciencia y presiona cada uno de ellos contra el paño al momento de pegarlo.

Paso 3

Cuando pegues todos los botones y este totalmente seco todo, recorta el fieltro según la forma del collar.

Paso 4

Finalmente en los extremos del collar cose dos argollas (Una en cada lado) y engancha los pedazos de cadena (una en cada lado). Luego elige uno de los lados y ajusta el broche.

Lo mejor de todo es que puedes probar diversos estilos, colores y figuras en este estilo de collar. Ojalá les quede increíble!

Un abrazo

@danigonzalez22

 

 

1 comentarios

leonor

01 de agosto de 2013

me encanto,bien explicado y fácil,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último