15 de 07 de 2013

¡Cuéntanos tu experiencia y gana! (Cerrado)

El otro día estábamos hablando con mis amigas sobre los productos de belleza que usamos a diario, algunas comentaban cómo les gustaba probar todo lo nuevo del mercado, como las famosas BB Cream, barras 3 en 1 (las que puedes usar como sombra, rubor y labial), autobronciantes y labiales. Y llegamos a la conclusión que en general todas tenemos un poco de eso, hasta que Andrea saltó y dijo: “Esa es la suerte que tienen ustedes, por que en mi caso, no puedo usar casi ningún producto nuevo en el rostro por que tengo la piel muy grasa”.

La intervención de Andrea me quedó dando vueltas en mi cabeza y me puse a pensar en lo complejo que debe ser sufrir este problema. Por esta razón, queremos que compartan su experiencia con nosotras, cuéntenos ¿qué es lo más complejo de tener piel grasa? y ¿Qué producto les gustaría encontrar especial para su tipo de piel? Podrán ser ganadoras de premios sorpresa especial para ustedes.

Felicitaciones a Bernardita, =), Victoria, Clau, Tamara, Alejandra Fuentes, Macarena, Carolina y Daniela Quinteros son las afortunadas ganadoras de la nueva BB Cream de Garnier especial para piel mixta o grasa, serán contactadas vía mail. Gracias por participar!

28 comentarios

Carolina

19 de julio de 2013

Lo más complejo para mi, es que por tener piel grasa, casi todas las cremas hacen que me salgan granitos. Solo puedo usar un bloqueador solar que no deja la piel brillante. Por el lado del maquillaje, este no dura nada, con suerte un par de horas, tengo que retocarlo al menos tres veces al día. Me gustaría encontrar una base que sea mate, duradera y que no se quede en la pantalla del celular cuando lo uso....

Daniela Quinteros Neira

19 de julio de 2013

es terrible maquillarse y quedar con el rostro brillante , esa sensación de estar toda transpirada, incomoda y bastante. Tengo mi piel grasa, y es super complicado encontrar alguna crema buena, me encantaría que hubiese algún jabón o alguna crema totalmente eficaz para reducir este gran problema....

Macarena

18 de julio de 2013

Para mi lo mas complejo de tener la piel grasa, primero es sentirse con la piel aceitosa y grasienta, además de tener que preocuparse siempre del maquillaje puedo usar y cual no para que no se me corra jaj :( y por ultimo que siempre sales brillante en las fotos! Yo tengo una rutina diaria con productos oil free que son en la mayoría livianitos y además anti brillo. No salgo de mi casa sin ponerme polvos traslucidos jajaj El producto perfecto sería uno que siempre nos mantenga hidratadas pero a la vez sin ningún tipo de brillo en la cara y que además prevengan impurezas como granitos o puntos negros. Saludos !

Evelyn D.-

18 de julio de 2013

lejos lo peor de la piel grasa es esa sensacion de piel sucia...me dura super poco la sensacion de piel limpia que me queda en la mañana despues del ritual matutino....el brillo extremo (que en verano me hace pasar unas plaaaanchas....ufff) y por ultimo....los poros abiertos....por mas que limpio mi cara con productos para piel grasa, no me puedo deshacer de los puntos negros o reducir los poros.. :(

Amelie BM

18 de julio de 2013

Cuando se habla de piel grasa siempre pensamos en el rostro, sin embargo, hay otras zonas del cuerpo que también sufren como la espalda. Es super complicado y doloroso tener espinillas en la espalda y justo donde está la tirita del sostén ouuch! doloroso. Hasta ahora ni las cremas exfoliantes ni los gel con ácido salicílico me han funcionado. Me encantaría encontrar un producto que realmente funcione.

Alejandra Fuentes G.

17 de julio de 2013

Auch!! Mi piel es del terror, demasiado grasa, eso que sigo un tratamiento con solo cremas de dermocosmetica... Lo peor fue ahora.. use una crema para los granitos y brillo, mi piel quedo como como un pez descamado!!! Ha sido horrible... f Ademas que con casi nada me dura el maquillaje, espero probar un primer nuevo para que me dure mas la base o bb cre

Tamara

17 de julio de 2013

Lo pero de la piel grasa, es todo... Yo he ocupado todos los productos que me prometen no tener la piel grasa, desde cosmetologicos a dermatologicos, pero nada funciona, tengo una rutina de belleza de muchos pasos con productos recetados por el dermatologo, pues a pesar de tener la piel extra grasa, tengo que utilizar un hidratante pues la piel del rostro al no hidratar se coloca como escamas,como cuando se toma sol y salen cueritos,y eso con maquillaje se ve horrible. Luego el maquillaje en el cual invierto una buena suma de dinero para utilizar productos que no contienen aceites, el resultado dura la primera hora, luego comienza mi piel a pruducir grasa y el maquillaje desaparece como por arte de magia, no existe maquillaje que me dure por lo menos medio dia. Y cuando estoy en casa no utilizo maquillaje, pero es como si mi rostro estuviera cubierto de aceite, es terrible. Me encantaria que existieran hidratantes que realmente cumplan lo que prometen con pieles como la mia. Y maquillaje que dure y no se derrita a los 5 minutos de aplicarlo.

Angélica A.

17 de julio de 2013

Lo mas complejo de tener la piel grasa es tener impurezas, puntos negros y no encontrar productos determinados para este tipo de piel. El producto que me gustaría es un maquillaje que cubra las imperfecciones, que elimine el brillo y sane la piel de los granitos y que no termine por resecarla.

cami

17 de julio de 2013

Lo mejor para las pieles grasas es la BB CREAM DE KIEHL'S... es una crema con color, vitamina c y factor spf 50. Es una crema correctora de imperfecciones libre de aceites minerales, contiene además glicerina que atrapa la humedad del aire y la mantiene en la piel. La vitamina c reduce el tamaño de los poros y corrige las arrugas. Ideal para las pieles grasas.. ahorras en base, anti edad y filtro solar. ... es maravillosa :)

Maria Rosa

17 de julio de 2013

Lo malo de la piel grasa es la lucha constante con brillos, granitos, etc,... Lo más difícil de encontrar es un maquillaje La ventaja es que la piel se arrugará menos en el futuro!! ;-)

Clau

17 de julio de 2013

Lo más complejo de tener la piel grasa es todo!! jajaja, es complicado usar maquillajes por ejemplo en verano porque pareciera que todo se corre, en mi caso tengo acne y es dificil usar alguna base que no se vea grasosa, que se vea natural y que no se mezcle con la grasa de mi piel, lo otro son los poros, pareciera que es por la piel grasa, pero se ven granden y odio eso =( hay cremas que no funcionan bien en nosotras porque nos dejan la piel mas grasienta aun y se ve horrible, a mi el producto que me gustaría encontrar en lo personal, sería una especie de base que me ayude a cubrir los granitos y la piel grasa, pero que no se me vea como poco natural, que se funda con mi piel y ademas me ayude a ir sanando las imperfecciones y tratando mi piel grasa, eso seria maravilloso! Abrazos!

Damaris Gaete

17 de julio de 2013

LA verdad es que nada dura, uno usa maquillaje y a la hora ya se cae o queda en otro lugar objeto, etc. Una vez para una presentación me maquille use productos para pieles grasas, y me duro tres horas, la presentación obvio yo ya estaba sin maquillaje. Lo peor es que siempre brillas, y si aplicas polvos a veces se endurecen y aglutinan, y se caen... pero en realidad lo unico bueno es que a diferencia de las pieles secas, tendre menos arrugas.

domy

17 de julio de 2013

la piel grasa no mos deja tener un maquillaje parejo, hace que no se fije bien yque dure menos, y hace que la hermosura del maquillaje dure muy poquito! tendria que existir algun tipo de maquillaje que nos asegure una buena fijacion y duracion para nuestro tipo de piel y que sea accesible para las múltiples mujeres de hoy en día!!

Victoria

17 de julio de 2013

Lo peeeeeeeeor de una piel grasa como la mia, es que siempre estas brillantee :( siempre sello con polvo el maquillaje y despues de un rato, vuelve ese molestoso brillo sobre todo en la zona T. Y obvio comparto con casi todas las que aqui han publicado lo molesto que es que el maquillaje no dure mucho en la piel..Mas que encontrar quizas un producto de maquillaje, me gustaria una crema tonico o algo para antes del maquillaje

Laura

17 de julio de 2013

Mi piel es muy, pero muy grasa y sé que la tengo que humectar, pero todas las cremas incluso las cremas para piel grasa, me dejan con la sensación al poco rato de aplicarlas de más grasitud. Por este motivo, me gustaría un producto que me humectara y "sellara" la piel del rostro para no sentirme ni verme al poco rato de arreglada toda brillosa, lo cual hace ver muy poco estilosa y glamorosa...

PAULINA

16 de julio de 2013

Comparto lo que las blogueras anteriores dijeron, es terrible tener la piel grasa x que el maquillaje no te dura nada y tienes que retocarlo muy seguido, y en las fotos sales horrible y aunque compres todos los p`roductos del mundo que te ofrecen solucionar este problema la realidad esque ninguno lo hace..........:)

Daniela

16 de julio de 2013

Yo tengo la suerte de no tener la piel grasa.... pero mi comentario es para decirles que me perturba al momento de leer las faltas de ortografía (que espero sea de digitación) y es AUTOBRONCEANTE no autobronciante. Gracias!

Bernardita

15 de julio de 2013

Creo que hay muchos jabones y productos que nos ayudan a mantener la piel en buenas condiciones, el DRAMA es el MAQUILLAJE!!! Principalmente la base, que ni los polvos ayudan, da la sensación que la base provoca que salga más grasa de lo normal, y en verano del terror! 1.Me gustaría una base para pieles grasas que dure al menos 8 horas. 2. algún protector solar que fuese de textura suave y de rápida absorción, es drama para las pieles grasas, personalmente prefiero no usar. 3. Un rubor que no tape los poros y deje respirar a la piel, siempre que uso rubor terminó con acné en las mejillas. 4. Las cremas que son para antiedad, normalmente no son para pieles grasas, se supone que a esa edad ya pasamos por lo granos y la grasa de la pubertad, ERROR!! Ya pase hace tiempo los treinta y mi piel sigue igual de grasa que a los 18. Como me cuido de las arrugas si las cremas son como aceite para mi cara??!! 5. uso de estas toallas para sacar la grasa, se supone que no saca el maquillaje, ayudan en algo, pero te sacan el maquillaje, podría hacer unas que en verdad sirvan. .... Tengo para rato pero creo que al menos con eso me conformo jajajaja

:)

15 de julio de 2013

lo peor es cuando estas maquillada y te quedas dormida, la dia siguiente además de estar mas brillante q el sol te sale acne, me gustaría encontrar algo para la piel grasa, pero ojo!! sensible, por que se tiende a pensar q la piel grasa es menos fragil, peor no, hay pieles grasas que reaccionan pesimo a algunos productos, como tonicos con alcohol... eso me gustaría tener, algo que me permita maquillarme y verme reeegiaa peeeeeeero, para piel sensible, que no me haga aparecer impurezas, puntos negros, no no no.

patricia

15 de julio de 2013

claramente la piel grasa requiere cuidado especial, y ademas de los cuidados de limpieza, tonico e hidratación libre de aceites, debes utilizar maquillaje de marcas de dermatológicas más que cosméticas, en mi caso utilizo la base normaderm de vichy, que controla el brillo, y a la vez ha dado muy buen resultado controlando impurezas o granitos. no es tan cubritiva, la piel respira, y nada de polvos, solo rubor en crema. y otro dato, yo utilizo la linea normaderm gel de limpieza y tónico, pero ademas cuando aparecen esos molestos granos aplico gel efaclar duo de la roche posay, que es una maravilla, te aplicas en la noche y al día siguiente desaparece! pruebenlo :) ya saben, es difícil tener la piel grasa pero la constancia en los cuidados es la clave :) saludos a todas

Joce

15 de julio de 2013

Entre lo más complicado está el mantener por más tiempo un bonito maquillaje, ya que debemos retocarnos más seguido, y eso sin mencionar el tener que disimular esos incómodos granitos en el rostro. Sería increíble contar una crema o similar que ayude al control de este tipo de piel, así como maquillaje especial para evitar el retoque.

maria jose cavalieri concha

15 de julio de 2013

aparte que no te dura nada. algunos te provocan granitos y tapan los poros. pero por lo menos ahora estan llegando productos para el tipo de piel grasa, pero que son caras.

pao

15 de julio de 2013

lo más complejo es que el maquillaje no dura para nada y más el fps te lo arruina aun más... se que ya existe, pero jamás la he ocupado. Una Base de maquillaje que dure en este tipo de piel, sobre todo en la zona T.

ro

15 de julio de 2013

Bueno yo tengo la piel mixta, pero la zona T la tengo extremadamente grasa y no hay base que aguante ni siquiera las BB Crean que dicen durar todo el día , y justamente eso quisiera una base que dure y mantenga el brillo lejos de ella y perdure el mauillaje por que se corre muy rapido

Ginn

15 de julio de 2013

Cuando te pones base y sales a la calle, apenas caminas dos cuadras y la base se te sale. Es horrible.

María Paz

15 de julio de 2013

Hola! lo más complejo de tener una piel grasa es que es muy difícil mantenerla sin brillo, aunque el mercado ofrezca mil y un productos es casi imposible mantener una piel mate más allá del medio día! además de que se mancha la ropa con el maquillaje, al sonarme los pañuelos desechables quedan también con maquillaje...y ni hablar de los días de sol, porque todo se complica aún más. Me encantaría poder encontrar una base de maquillaje que me ayude con este problema y un producto para los puntos negros que son casi inevitables en la piel grasa.... También encuentro que es súper importante, de acuerdo a mi experiencia, el uso de una espuma de limpieza facial de uso diario y exfoliante 1 vez a la semana, para mantener un rostro descongestionado, evitando los puntos negros y granitos indeseables.

erika

15 de julio de 2013

Hola, los mas complicado de tener la piel grasa es haberte maquillado hermoso para ir a una fiesta y a la hora de las fotos parece que te estuvieras derritiendo, cuando vas al trabajo parece despues de dos horas que no hubieras hecho el esfuerzo por maquillarte y al tocarte la cara parece que te pasaras una barra de mantequilla por las mejillas....:( me gustaria que exista en el mercado un producto para fijar el maquillaje exclusivo para la piel grasa....para evitar esas situaciones tan incomodas!!

carol

15 de julio de 2013

Lo peor de tener la piel grasa es que el maquillaje no dura nada :( Al hablar por celular lo dejas manchado pero lo peor es lo del maquillaje Te maquillas para una cita o alguna junta con amiga o para matar al novio ;) Sales perfecta de tu casa y llegas y es como si no te hubieras maquillado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último