11 de 07 de 2013

Do it Yourself: Caja organizadora

Llegó el jueves, y por lo tanto un nuevo DIY. Esta vez haremos un organizador para tus herramientas, materiales, lápices… en fin, para lo que tu quieras. Lo interesante es que no es un organizador cualquiera, porque te permitirá transportarlo de un lugar a otro, manteniendo tus cosas ordenadas y en un sólo lugar.

¿Qué necesitarás?

Materiales:

- 1 caja de six packs de cervezas.

- Papel absorbente.

- Pincel.

- Cola fría.

- Pocillo con agua.

- Pintura: acrílico, spray, témpera, cualquiera servirá.

Paso 1

Mezcla en cantidades iguales un poco de agua y cola fría. Luego corta el papel absorbente en trozos pequeños. No tienen que ser perfectos.

Paso 2

Revisa la caja de cartón y fíjate que las uniones estén bien pegadas. De no ser así, usa masking tape para tapar cualquier hoyo que pueda quedar.

Paso 3

Unta el pincel en la mezcla de agua y cola fría y pega uno a uno los papeles. Cuando completes la primera capa, deja secar.

Paso 4

Repite el proceso hasta que tu caja quede firme. Por último píntala o decórala como quieras. ¡Y ya tienes tu caja organizadora transportable!

 

Dejen sus comentario contándonos qué les pareció la idea, y no se olviden de revisar más proyectos como este en www.lavidaencraft.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Vida-en-Craft/325252987584822

Twitter: @lavidaencraft

 

 

1 comentarios

Pía

15 de julio de 2013

Me encantó, lo probaré esta semana aprovechando mis vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último