10 de 07 de 2013

¿Qué quieres tú?

Ya llevamos varias exitosas charlas Cosmo donde lo hemos pasado increíble. Hemos aprendido, reído, gozado, preguntado y disfrutado de los variados regalos de nuestros avisadores.

Hasta el momento, han habido de sexo y pareja, autoestima y moda y belleza. Y hoy, te queremos preguntar directamente sobre qué te gustaría que tratara nuestra nuevo evento (que ya está en preparación…). Como bien sabes, Cosmo se basa en ciertos temas que conforman el alma de la revista, y queremos saber cuál deberíamos tratar para que te anotes por una entrada ¡ahora!

- Alimentación/cuidado del cuerpo.

- Maquillaje/Pelo.

- Moda.

- Crecimiento personal.

- Relación se pareja/sexo.

¡Esperamos ansiosas tu feedback!

 

15 comentarios

Sofía Portilla

17 de julio de 2013

Oh! Qué lastima que me haya perdido las charlas anteriores!! Me gustaría saber más acerca de Maquillaje/pelo ,Alimentación/cuidado del cuerpo y crecimiento personal. Especificamente me interesa mucho saber sobre crecimiento personal, ya que mi madre falleció hace 3 meses y medio y tengo 17... lo he enfrentado bien pero creo que una charla me ayudaría bastante para crecer como persona =) Gracias!!

Amelie BM

17 de julio de 2013

Sería genial la Alimentación/cuidado del cuerpo y los temas de Autoestima y superación personal al estilo de Pilar Sordo :)

Paulina

15 de julio de 2013

Yo me anoto por Crecimiento personal.....creo que es un tema que ha tomado mucha importancia actualmente...es necsario cultivar el cuerpo pero la mente y el alma también!!!

Isi Pinto

13 de julio de 2013

Yo voto por moda y crecimiento personal :)

anni

12 de julio de 2013

- Alimentación/cuidado del cuerpo.

Elsa

11 de julio de 2013

Tambien voto por "Crecimiento Persona", creo que de los otros temas ya se ha hablado. Espero ganarme una entrada para poder asistir. Saludos a todas :)

Nata

11 de julio de 2013

De todas maneras el crecimiento personal....en la actualidad muchas mujeres han estado progresando en sus diferentes profesiones y es importante conocer como seguir avanzando hacia el crecimiento y el exito y como manejar y mantenerse..

domy

11 de julio de 2013

me gustaría que se hablara sobre la moda, porque como se sabe día a día cambia y eso nos puede colapsar y lograr que nos confundamos en ese ámbito! a

Carolina

11 de julio de 2013

Me gustaría encontrarme con datos de decoración y organización de nuestros espacios, estar en un lugar agradable ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Saludos.

Fabiola

10 de julio de 2013

De todas maneras de Crecimiento Personal!! no podemos quedarnos en sólo vernos y vestirnos bien...tambien debemos dar pasos cada dia y superarnos tanto profesional como emocionalmente. y para eso este tema nos ayudaría un montón. :)

Ivette

10 de julio de 2013

Hola: Me Concidero una fans más de la revista online la leo todos los días, me interesa la moda los tips de cada semana con los favoritos de viernes, los datos de alimentación y comida sana, tambien los datos de belleza pero en cuanto al crecimiento personal siempre trato de dejar algo para mi propio crecimiento y aprendo con cada dato o publicación....creo q podria ser un complemento de todo ya que sin duda en los favoritos de viernes hay varios tips de lo que más me gusta, desde la belleza exterior del como vestirnos , que cosa rica podemos comer, pasando por los tips para decorar la casa, el mensaje que te deja una reflección y la pelicula recomendada...........Es todo Indispensable hoy en día ya que la mujer actual esta en tendencia a lo más chick :D

Pamela

10 de julio de 2013

- Alimentación/cuidado del cuerpo. - Maquillaje/Pelo.

Daniela

10 de julio de 2013

Creo que alimentación/ cuidado del cuerpo, es un tema que siempre nos interesa a todas pero que poco se sabe, muchos mitos... tambien me gusta Maquillaje y Cabello, Saludos a todas :)

Dani

10 de julio de 2013

Me gustan los temas relacionados con el Crecimiento personal, sobre todo en el trabajo, mezclado con la moda! (todo un tema para nosotras que trabajamos en oficina). De todas formas, cuando nos tocará una charla a las viñamarinas ¿? :(

Paula

10 de julio de 2013

Andrea!! No sé cómo no vi las charlas antes, trato de leer el blog todos los días, pero creo que entre el trabajo y los estudios se me pasaron. Feliz me anoto a un curso de Moda, con tips a la hora de comprar para no dejarse llevar por las tendencias, definitivamente necesito un "Fashion Emergency" jajaja y con unos buenos tips de seguro me ayudarán para decidirme a cambiar todo en mi closset. Saludos y espero con ansias la fecha para anotarme de una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último