08 de 07 de 2013

El sexo es tuyo… disfrútalo

Francisca y Matías se conocen en el trabajo, es obvio que se gustan mutuamente desde el primer día. Matías busca excusas para juntarse con Francisca, pasan muchas horas juntos, saben de la vida del otro, pero todo ha sido en el ámbito del trabajo. Cuando termianan una reunión clave, saben que ya no podrán seguir juntándose tan seguido, al menos por temas laborales. Matías la invita a comer esa noche y ella acepta.
Franisca se pasa el resto de la tarde pensando en la ropa que se pondrá, si le queda bien o no el corte de pelo que, hasta ahora le encantaba. Siempre se pone muy nerviosa cuando tiene una cita con un “posible”, es como si tuviera que pasar un examen, y como en este caso él le importa mucho, es peor..
Corre a su casa, se mira al espejo, no le gusta su cuerpo, se encuentra guatona, piensa en depilarse , tapar las ojeras, limarse las uñas de todos lados, etc. Falta media hora para que Matías la pase a buscar, está muy alterada; por si fuera poco la llamo su madre y se le escapó lo de la cita con Matías y  la señora no ha parado de darle consejos: “No te muestres demasiado disponible, eso no les gusta, hazme caso”. Por fin llega, ella se mira al espejo y no le gusta como le queda el vestido, pero ya es muy tarde para cambiarse; él está igual que en la mañana, se disculpa con una reunión muy larga, “estas preciosa”, le dice.
Van a comer, conversación, vino, complicidad, él es divertido, se interesa en ella… “promete” . Es tarde, están a punto de cerrar el local, él avanza, la besa, la toca. Los dos tienen la misma idea en mente, el lo tiene claro, ella no tanto: ” Si me acuesto con él a la primera salida le pareceré demasiado fácil y dejaré de gustarle” , se recrimina, se inseguriza, se acuerda de su madre. Veinte minutos después están en la casa de él, ella no se relaja:” va a pensar que me voy a la cama con cualquiera” . El la abraza, le pregunta si le pasa algo y sigue adelante, le dice que es preciosa, que muere por ella; no obstante, ella se desconectó. ¿En qué piensa ella? Qué esta hinchada, en sus pechugas pequeñas, etc. El la acaricia en la cama, ella sigue tensa, piensa “no quiero que piense que soy fría en la cama”, se esfuerza, pero sabe que no tendrá orgasmo. El termina, le pregunta “¿te gustó?” Ella dice sí.Esta historia, obviamente está exagerada para mostrarles la enorme diferencia que hay entre ellos y ellas para enfrentar la primera cita.

Ellas:
- inseguras por la supuesta fealdad de su cuerpo.
- indecisas por “qué pensara de mí”.
- preocupada por su lentitud para excitarse.
- nerviosa por estar a la altura y satisfacerlo.
- angustiada por no cansarlo.

En este tipo de citas o encuentros sexuales entre adultos, la mayoría de los hombres se preocupan de pasarlo bien, es sólo sexo y no se sabe que pasara más adelante, en cambio muchas mujeres hacen exactamente lo contrario; es decir, se esfuerzan tanto en controlar la situación y tratar de cubrir las necesidades de él, que no son capaces de sólo relajarse y pasarlo bien. ¿Por qué nos cuesta tanto liberarnos?
- tenemos demasiadas ideas preconcebidas
- demasiadas inseguridades
- demasiadas interferencias

Así no se puede disfrutar del sexo. Si decimos que las mujeres tenemos los mismos derechos de los hombres, ¿De verdad lo creemos? Quítate la venda de las palabras y mira tus actos, o los de tus amigas, y verás que muchas se comportan como si creyeran que ellos se merecen más.
Al final, es un tema de autoestima, trabajemos conscientemente en eso… es URGENTE.

@Martiza_Aguayo

5 comentarios

M. fran

14 de agosto de 2013

creo que el sexo en la primera cita, depende de la intención con la que vamos a ella , si bien es un cliche eso de no tener sexo en la primera cita. y creo que es muy parecido también a lo que pasa en la peli de "como perder a un hombre en 10 dias" ( no tener sexo en la primera cita para que sienta que me gusto de verdad y lo quiero enserio) . tambien es muy importante saber leer o captar las señales de lo que el quiere. donde nos lleva a comer, en que lugar de la ciudad, como anda vestido. y como se aproxima a nosotras( para hablarnos, mirarnos, etc...) comparto el comentario de valery de ser Samantha Jones. pero hay que ser samantha con aquellos que solo son de entretención del momento. y mostrar un poco de "AUTOCONTROL LIBIDINOSO" no esta mal para dejarlos con ese gustito a mas.

almendra

04 de agosto de 2013

me paso también... solo que cuando te das cuenta que tus compañeros de trabajo son mas que simples compañeros y además te invitan a comer es porque tienes que salir de casa pensando en que todo puede pasar... cuando ya estas en la cita y ves que las cosas se ponen mas hot, disfruta y deja que las cosas pasan olvídate si la comida te hincho un poquito seguro tu compañero te ayuda con un poco de ejercicio ... . si el te dice que eres preciosa, de seguro sin ropa se muere por ti. solo sácale partido a lo que tu crees que son tus fuertes. y bueno si al día siguiente arrancas con los zapatos en la mano para no hacer ruido mmm tal vez piense algo extraño, pero quien sabe tal vez te sorprende y te dice tomamos desayuno o nos duchamos juntos.... sin duda que eso te puede pasar.

Gise

10 de julio de 2013

sñif me pasó fue muy fea la sensación, estaba super nervisa, pero en fin valio la pena tube un buen romance..

pao

08 de julio de 2013

me pasó una vez y dejé que todo fluyera. Fué un lindo amor de verano ;)

Valery

08 de julio de 2013

Hay que ser un poco más Samantha Jones y dejar de encasillarnos tanto en el "¿Qué pensaran?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último