06 de 06 de 2013

El mejor smartphone del mundo llega a Chile

Hace sólo algunos días Entel presentó en nuestro país el nuevo celular HTC One, considerado por muchos como el mejor Smartphone del mundo. Entre muchas innovaciones lo primero que llama la atención sobre el nuevo producto es su diseño, este está protegido por un cuerpo metálico completamente en aluminio, de acabado elegante en una sola pieza, esculpida en 220 horas de trabajo, lo cual hace del teléfono un producto lujoso, durable y único en su categoría.

Posee revolucionario sistema de sonido, que consiste en la inclusión de dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados en cada extremo del teléfono, ofreciendo un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles. Respecto a su cámara fotográfica el HTC One está equipado con una cámara de UltraPíxeles (píxeles de mayor tamaño) que son 300% más sensibles a la luz, lo que da a las fotos un mayor contraste y claridad.

Además ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

Podrán encontrar este increíble celular en todas las tiendas de Entel del país.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último