22 de 05 de 2013

Color y deliciosos sabores con Bacardi (Cerrado)

Inspirado en las tendencia “Cool & Warm” el Bartender de Bacardi Chile, Nicolás Gallego ideó alegres cocteles pensados para disfrutar estas tardes de otoño-invierno, recordando la alegría y el color de las vacaciones y el verano. Todos ellos  creados con los deliciosos Bacardi Flavors, en sus versiones Razz, Apple, Limon, Arctic Grape, Coconut y Dragon Berry.

Ten invitamos a jugar con los colores, sabores, aromas y texturas de Bacardi Flavors, para dar vida a un fresco ”Apple and Ginger Collins”, un cálido “Passion and Mango Daikiri”, un seductor “Apple Modjo Temptation”, un dulce “Strawberry Apple Daikiri” o un aromático” Razz Ice tea”. Todos los sabores Bacardi tienen un valor de aproximadamente $ 8.500, y están a la venta en todos los principales supermercados y botillerías del país.

Es importante recordar que todas las acciones de Bacardi son llevadas a cabo bajo la filosofía del consumo responsable, enmarcada en su campaña internacional “Champions Drink Responsibly”  (www.championsdrinkresponsibly.com),  cuyo embajador es el tenista español Rafael Nadal.

Para que vivas una experiencia Bacardi juntos a tus amigas, Taconeras te premia con un increíble pack con los seis increíbles sabores de Barcardi Flavors. Para participar debes contarnos cuál es tu panorama favorito para compartir con tus amigas y gana! (concurso para mayores de 18 años)

Felicidades a Maca Vallejos eres la ganadora del increíble pack Bacardi. Nos comunicaremos contigo vía mail.

 

60 comentarios

Rocio

30 de junio de 2013

somos un grupo de amigas que trabajamos en un pub-discoteque y siempre nos cuesta juntarnos ya que tiene que ser en la semana, bueno preparamos unos tragos, algo para picar y a tratar de solucionarle la vida a la que ande mas complicada ajajaj....y a desencadenar el desorden femenino que fluye cuando hay solo mujeres ;)

Panchi

31 de mayo de 2013

el mejor panorama es. juntarse a tomar y comer algo rico con muchas cosas que contar sin preocupaciones y asi relajarse un rato con las amigas hablando y riendo

Fer Ureta

31 de mayo de 2013

Hola chicas, Les cuento, mi panorama favorito para compartir con mis amigas es juntarnos en la nochecita (mínimo una vez al mes) a conversar de la vida y ponernos al día, acompañadas de música, karaoke, cositas ricas para picar y por supuesto la buena conversa y si nos prendemos, ir a bailar un ratito a algún lado :) o bailar entre nosotras mismas. Lo importante son las ganas de pasarla bien :) Saludos!

Cecilia

31 de mayo de 2013

"Terapia de Grupo" despues del gimnasio, a la hora de almuerzo, nos juntamos con mis amigas a contarnos la vida, nuestros problemas, lo que pensamos, creemos, nuestras experiencias, obviamente acompañadas de unos ricos Mojitos Bacardi, y con toda la buena onda, nos reimos tanto y lo pasamos tan bien, que agendamos la otra reunion al tiro!

Daniela

31 de mayo de 2013

El panorama preferido con mis amigas es juntarnos conversar junto a un buen trago, unos Barcardi Flavors serian perfectos para pasar una noche de viernes con el fin ponernos al día respecto a todas las copuchas que se han acumulado en esos días que no nos vimos!

Karina Gonzalez

31 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es salir de compras con mis amigas, luego tomar un rico café en Starbucks para copuchar y ponernos al día, y luego una noche de películas o una noche de baile, lo que sea para olvidarnos de los problemas y divertirnos!

maria ignacia

31 de mayo de 2013

Lo mejor es compartir junto a la familia para empezar a prender la noche luego juntarse con las amigas a conversar y descargar las tensiones de la semana y terminar con la salida a bailar.

maka

31 de mayo de 2013

Mi panorama favorito con mis amigas es juntarnos un fin de semana, para ponernos al dia conversar de la vida, aconsejarnos, obviamente acompañado de un riko Bacardi dragon Berry y despues de eso para finalizar nuestra junta salir a bailar compartiendo tb Bacardi.

Fernanda mondaca

31 de mayo de 2013

Primero ir a tomarnos un café para organizar la noche. Nos ponemos de acuerdo de hacer ricos cocktails y luego salir a bailar. En el momento del pre con todos lo chicos, con música, pensamos esta prendido y dudamos en salir, pero siempre terminamos saliendo. Muchas fotos para el recuerdo desde el inicio hasta el final de la noche.

bastian fredes

31 de mayo de 2013

Mejor panorama? Bueno esta vez seria otro , debido a que el 19 de junio cumplo 2 años junto a mi novia y que mejor panorama que disfrutar de un rico bacardi en nuestro cumpleaños que si dios quiere lo celebraremos en la playa... nada mejor que disfrutar de este gran dia acompañados de BACARDI

Natalia Ortega

31 de mayo de 2013

Lejos el mejor panorama es un poco de parrilla y bebestible con las amigas en el quincho, luego amenizar la noche en un pub prenderse bailando y un par traguitos mas, luego el bajon viendo videos en mi depto!! Hasta que las velas no ardan... Y no reclame el conserje!! Jajajajaj

Adriana Komarek de Diaz

31 de mayo de 2013

Mi panorama favorito para compartir con mis amigas es..Juntarnos en la casa de alguna de nosotras y cocinar muchas cositas ricas y vestirnos lindas y esperar con esto a nuestros maridos y hacer una fiesta en grande y nosotras bailarles a ellos..que se lo merecen!!!

Carla Saravia

31 de mayo de 2013

Nocheee de brujasss !! :D Esa noche en donde nos juntamos a copuchentear, salir de lo cotidiano y enfocarnos en nuestra amista, Bacardi para los mojitos + karaoke + cigarritos y su picadillo... que mejor si no es con mis mejoras <3 ? de esas noches que se pasan por todas las emociones, SI porque somos mujeres y somos capaces de sentir alegría, pena, rabia y risa en tal solo unas horas :D Feliz de compartir mi vida con mis amigos.

Romina Campos Mora

31 de mayo de 2013

Sin duda mi panorama favorito es juntarse al terminar la semana con las amigas, en donde las conversaciones, risas y algo rico para comer hacen que sea un momento único y libre de todo el estrés de la semana. Que mejor forma de pasarlo increíble es compartir con las personas que más quieres !!!

lissette espinoza tello

31 de mayo de 2013

Mi panorama favorito para compartir con mis amigas es en mi casa, hacemos un asadito comemos rico y disfrutamos un rico trago con Bacardi, nos encanta bailar, escuchar música y cantar karaokes lo pasamos muy bien...

Paola

31 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es juntarse con las amigas preparar algo rico para comer y tomarnos unos ricos mojitos cubano

jazmin espinoza

31 de mayo de 2013

el mejor panorama es un almuerzo en el mall tarde de cine y tarde noche de compras!

maria jose fuentes

31 de mayo de 2013

Cualquier momento y cualquier lugar con bacardi flavors

Camilú

27 de mayo de 2013

Mi panorama favorito con amigas es una tarde chori paseando, vitrineando lo que nosotras llamamos "cosas innecesarias" que nos hacen felices sin gastar mucha plata (pinches, esmaltes de uña, accesorios bonitos, etc.) y luego preparar algo rico para comer y tomar, unas papas bravas con micheladas, quesadillas, pizza, una pichanga o cositas pa picar con un trago rico (tequila te amo). Mis amigas aman la piscola en todo caso, pero yo soy fiel a mi roncito amado forever<3 así que me vendría perfect el premio!!! Ahora se viene mi cumpleaños (25 años, mai gad!) así que ya tenemos programada una noche de chicas y otra celebración con todos mis amigos, porque nos carrrga celebrar! jajajaa besos!!

Daniela Bravo

27 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es una tarde de deporte, subir al cerro San Cristobal en bici y luego trotar en los senderos del cerro. Luego, en la noche juntarnos a tomarnos unos ricos tragos hecho por nosotras con comida rica para picar.

Francisca

25 de mayo de 2013

Mi panorama favorito? En realidad no es tanto fiestas sino que cuando nos juntamos en verano y arrendamos una canchita en un gimnasio para jugar Voleibol, Basquetbol y Futsal. Es lo mejor, nos levantamos a las 11 para ir a hacer deporte y bueno, lo mejor que puedes hacer con tus amigas es hacer deporte y el fin de semana compensarlo con un buen pub y seguir riendo y pasandola bien. Razz <3

Maca

25 de mayo de 2013

Con mis amigas tenemos una tradición después de haber visto la película yes man, es "el día del sí". Es un dia en el mes que nos juntamos todas y una de nosotras tiene que decir algo que nunca haya echo antes y que quiera intentar ese día, salen ideas muy divertidas y entre todas nos acompañamos! Por ejemplo recorrer santiago en bicicleta, tardes de cocina, compra de tacones (logramos por fin que los aceptara) e incluso preparar toda una actuación para sacarle celos al ex, la idea de esto es olvidarnos de todo lo demás y compartir buenos momentos entre amigas y aprovechar de superar algunos miedos o cumplir algunos deseos, y siempre pero siempre es bueno tener algo rico para tomar mientras conversamos y nos ponemos al día. Y como yo nunca he probado los nuevos sabores de bacardi, esperamos el pack de Bacardi para el próximo "día del sí"!!!

Eugenia

24 de mayo de 2013

Juntarnos a tomarnos un cafecito con un rico pastel y conversar de nuestras experiencias.

María Teresa Ibarra

24 de mayo de 2013

¡Que entrete el concurso! Mi mejor panorama con amigas es un clásico que no dejamos pasar por más de dos semanas. Nos juntamos en algún supermercado, una de nosotras trae en mente la idea para cocinar, el requisito de la receta es que lo que probaremos sea nuevo para todas. Recorrimos los pasillos del super riéndonos cual quinciañeras andan haciendo locuras por ahí. Una vez reunidos los ingredientes de la cena, vamos por los ingredientes de nuestros infaltable traguito, la idea también es ir innovando y probar lo rico de la vida. Nuestro último menú compartido: Terrina de salmón con ensaladas. Y el traguito: Mango sour natural. Definitivamente lo pasamos bien. ¡Saludos!

Camila Cabezas

24 de mayo de 2013

Mi panorama fovorito es reunirme con mis amigas, disfrutar de un traguito y algo para comer (ultimamente sushi) y conversar por horas, siempre tenemos algo que contar, nos damos consejos, nos reimos de las tonteras que casa una hacemos... lo mejor es compartir con las amigas

Estefany Guacte

24 de mayo de 2013

Obvio el mejor panorama es juntarse con las amigas esas que vez siempre,o las que vez de vez en cuando,ya que la idea es conversar de todas esas experiencias que vivimos y nos hemos perdidos por distintas circunstancias. También reír, recordar,gritar,copuchar,aconsejar y porque no llorar. LA IDEA ES QUE LA JUNTA CON TUS AMIGAS SEA LO MEJOR DE LA SEMANA Y SEA UNA RAZÓN PARA JUNTARSE LA PRÓXIMA VEZ.

Kathy Guelfi

24 de mayo de 2013

Mi mejor panorama con mis amigas, es una previa en la casa de la que este mas depre, vamos le subimos el animo, nos tomamos unos tragos y nos preparamos algo "livianito" para comer, y luego salimos nos vamos a un pub, a bailar, o nos quedamos en casa con un karaoke, esto ultimo cuando nos da mucho cargo de conciencia con nuestros esposos, y tenemos que llevarlos.

perezerre

24 de mayo de 2013

El mejor panorama con mis amigas es juntarnos en nuestras casas, comprar cosas ricas para comer, tomar y conversar tooodaaa la noche recordando viejos tiempos y vivencias del día a día.

norma

24 de mayo de 2013

El mejor panorama es no planear, que viva la espontaneidad

paloma

24 de mayo de 2013

Lejos mi mejor panorama con mis amigas es depues de cada semana de examenes nos juntamos en una de nuestras casas y hacemos un rico asado y lo pasamos chancho es lejos lo mejor para sacar todo el estress :)

Javiera

24 de mayo de 2013

El panorama favorito. Es difícil cuando tus mejores amigos son los de la infancia, con los que has vivido tus mejores y peores momentos. Lejos el mejor panorama es sin importar el lugar, la hora, el frío o el calor, sin importar nada de lo que nos rodea, es juntarse a reír, a recordar esos momentos demasiado vergonzosos y que uno dice ojala me haya tragado la tierra, pero no te tragó y ahí estuvieron tus amigos para contenerte y después llorar de la risa. Y entre trago y trago te acuerdas de mas locuras, hasta llegar a las experiencias o carretes en que estuvimos todos juntos, las locuras que hicimos y como todo eso nos han enseñado a reaccionar mejor, pero aun así todos sabemos que esos mismo errores los vamos a seguir cometiendo. El mejor panorama es juntarse a reír con los amigos da lo mismo donde :)

Lyndsay Zuñiga Y

24 de mayo de 2013

Hola amigas Cosmopolitan,mi panorama favorito,es cuando mi gran amiga del colegio viaja a mi ciudad La Serena,a visitarme,cada momento es especial ya que no nos vemos muy segido,y cuando estamos juntas siempre nos tomamos unos ricos tragos conversamos todo lo que hemos hecho escuchamos musica y nos reimos demasiado no nos damos cuenta que la hora paso volando.siempre nos turnamos viaja ella y luego yo,lo pasamos genial salimos por barrios de La Serena y lo pasamos increible.

Constanza maldini

24 de mayo de 2013

Mi panorama de TODOS los martes con mi dos mejores amigas, es juntarnos tipo 8 de la noche en el departamento de alguna, arreglarnos full producción, y salir a un bar cercano a comer algo rico, tomar unos buenos tragos, y hablar de la vida como si no nos viéramos hace un mes!! si nos enfiestamos vamos a bailar, o simplemente compramos algo para tomar y nos vamos a la casa todas juntas a seguir conversando y despotricando contra el sexo masculino!! Saludos Cosmopolitan!!

Pancha

24 de mayo de 2013

Mi mejor panorama es juntarnos con mis amigas sin planearlo y comprar algo para picotear y tomar en donde encontremos abierto, conversar de la vida y reírnos hasta las tantas de la noche!! Los mejor es estar con ellas haciendo lo que sea, lo importante es la compañía. Si me ganará el pack serviría para la inauguración de mi depto nuevo, obviamente con ellas, y aprovechar de entregarnos los regalos del amigo secreto de navidad!!! Claramente somos pésimas con los planes, nunca nos resulta y desde diciembre que no podemos juntarnos todas. Nos obligaría a planear algo, sería una excelente excusa!! jajaja Saludos taconeras!

Paulina

24 de mayo de 2013

El mejor panorama es juntarnos tipo tarde noche todas en la casa de una y preparar algo para chanchear, despues tomarnos unos tragos planeando que hacer en la noche y ahi elegimos si salir a carretear o hacer que el carrete venga a nosotras. Y cuando ya se acaba todo nos quedamos todas a dormir y copuchamos y hablamos tonteras hasta que nos de sueño y nos quedemos dormidas :P

Mel

24 de mayo de 2013

Mi panorama favorito con mis amigas es juntarnos en alguna casa, normalmente la mía, comer algo, beber algo y sobre todo conversar y reír. Ah y pelar haha

Karina

24 de mayo de 2013

Mi panorama favorito son esas juntas que salen improvisadas, te llamas con tus amigas y se armó, en la casa de alguna o en un restaurant, para actualizar nuestras vidas, capuchar los últimos acontecimientos y .... Con un traguito en la mano más un picoteo, muertas de la risa ...

Constanza Salazar

24 de mayo de 2013

Lejos el mejor panorama es juntarse con las chicas a comer algo rico y tomarse su buen trago. Desconectarse del día a día cantando karaoke o con algún juego entrete... nunca falta qué hacer. ¡Típico que terminamos acordándonos de las tonteras que hacíamos en el colegio y de los sobrenombres que nos poníamos!

Fernanda

24 de mayo de 2013

EL mejor panorama con mis amigas, y como buenas Viñamarinas, es salir a vitrinear por la tarde, y en su mayoría vitrineando zapatos, para después tomar todas nuestras cosas, y trasladarnos a un café con vista al Mar de preferencia, para ponernos al día en nuestras vidas, y en las del resto... Obvio!

Francia

24 de mayo de 2013

No hay mejor panorama que salir a guarachar ( bailar salsa) ese ritmo te enriquece el alma !!! y la previa obviamente con unos mojitos cubanos en casa con un picoteo de queso crema con soya y sesamo tostado....mmmmmmmm y a LA PISTA!!!!

Carmen

24 de mayo de 2013

Mi panorama favorito con mis amigas es hacer de todo! Juntarnos en la casa de una de nosotras y preparar cupcake para acompañar un té, salir a vitrinear y volver al auto con 1500 bolsas llenas de ropa, ir a algunas exposición en los museos, salir para un aperitivo antes de ir a bailar y cantar toda la noche en el auto de vuelta! :D

alejandra delgado

24 de mayo de 2013

mi paorama es juntarme en mi casa con mis 4 mejores amigas servirnos un rico mojito y picar algo combersar y pelar obio tipico de nosotras jejejej luego irnos a algun pub y bailar hasta el amanecer =)

Sofía

24 de mayo de 2013

Después del trabajo nos ponemos de acuerdo para juntarnos en la casa de una de nosotras, pedimos sushi, preparamos mojitos, y nos matamos de la risa, es lo mejor para desestresarse y liberar energías; y luego nos arreglamos para salir en Viña. Lo pasamos de miedo!!!

Katia Cabezas Morales

24 de mayo de 2013

Hola, nos encanta con mis amigas juntarnos en un mall a vitrinear, comprar a veces para terminar en casa de alguna a conversar y compartir, lo conversamos todo, nos reimos , lo pasamos super, es nuestro panorama. Saludos

Isabel

23 de mayo de 2013

Me encanta preparar mojitos, y más si son de ron bacardi manzana o bacardi frambuesa, a mis amigas les encanta, entonces lo ideal es juntarse a la previa comer algo rico y luego salir a callejear y donde este la fiesta con más onda y los minos más alternativos allá vamos :)

´paola prado

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito con amigas es juntarnos en mi casa compartir algo rico de comer unos traguitos conversados y luego salir a bailar!! recordamos los tiempos de universidad donde la vida era mas simple y nos reimos un montón de las anecdotas de antaño...con un pack bacardi tendríamos para hartas juntas :)

Verónica

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es con mis amigas en el casino, compartiendo unas tablitas , conversando y disfrutando de un rico Bacardi

Nena

23 de mayo de 2013

Con mis amigas hacemos planes de viajar ya sea dentro o fuera del pais y lo pasamos chancho :D

Constanza Quezada

23 de mayo de 2013

El mejor panorama es simple, una terraza, algo para tomar, picar y tus mejores amigas, con demasiada información para conversar. Esas juntas duran horas y da lo mismo la hora o el lugar. Siempre se pasa increíble.

Alejandra Silva

23 de mayo de 2013

tengo dos amigas maravillosas, que adoro... y nuestro mejor panorama juntas es cuando disfrutamos un mojito manzana o mojito pera, nos encantan... conversamos de todos nuestros roles, mamá, mujer y amigas. me encantaría poder decirles una tarde... amigas compartamos ricos sabores de Bacardi, gracias al premio que gane en Cosmopolitan & Taconeras.- Cariños,

josefina

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es juntar a todas mis amigas en mi casa y hacer un pijama party, como los que hacíamos cuando chicas. Ver películas, contar anécdotas, pintarnos las uñas y compartir unos tragos ricos!

Danielle Pereira

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito para compartir con las amigas es un buen happy hour, conversar, comer rico y después salir a bailar!

Mariana saldias melo

23 de mayo de 2013

Mi panorama ideal es la junta con cuatro amigas en mi depto, ya que cuando hay hijos pequeños es mas difícil salir a un lugar, y nos juntamos con nuestros hijos y la pasamos super bien, comiendo cosas ricas y con un rico aperitivo sensacional.-

Carolina Rojas

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es juntarnos en algun bar, tomar y comer algo rico. Y por supuesto una buena conversacion.

Camila

23 de mayo de 2013

Mi panorama favorito es juntarnos a tomar algo y comer algo rico como sushi, copuchar, ponernos al día y liberar las tensiones del diario vivir. Y después de eso salir a bailar para rematar la noche :) jeje

Maria Jose Rojas

22 de mayo de 2013

El mejor panorama es el que hacemos con mis amigas una vez al mes: trekking a algún cerro de Santiago, bien temprano y con hartas cosas ricas para comer. Además de hacer ejercicios, juntamos anécdotas y tenemos todo el tiempo del mundo para copuchar, aunque obvio, nunca es suficiente. Después a la casa y seguimos en la noche con algo para picar y preparamos algo rico para tomar. Espero que la próxima podamos ocupar el pack de Bacardi Flavors :) Gracias por la oportunidad Saludos

ana moreno

22 de mayo de 2013

Juntarnos en la casa de alguna , pasar al super y comprar aaartas cosas ricas o preparar algo nosotras y ver películas

Maca

22 de mayo de 2013

Hola, mi panorama favorito e ideal con mis amigas es juntarnos a hablar sobre la vida y todo lo que nos ha pasado en el último tiempo, acompañadas de unos ricos tragos. ¡Saludos Cosmopolitan!

monica

22 de mayo de 2013

El panorama favorito con mis amigas es juntarnos una vez al mes en casa de alguna y quedarnos toda la noche conversando, comiendo alguna cosita rica; que casi siempre se transforma en un asadito ji,ji,ji, y para broche final nos vemos una pelicula bien lacrimogena para dar rienda suelta a nuestro romanticismo oculto.

paola

22 de mayo de 2013

mi panorama favorito es conversar y reir en el living de la casa con buena musica de fondo como Syd Barret, Janis Joplin o Nirvana. Acordandonos de la epoca del colegio y las tonteras o las anecdotas chistosas que nos pasaron. :D me alegraron el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último