14 de 05 de 2013

Recupera el brillo en tu cabello

Con el fin de mantener nuestro cabello reluciente todos los días, la marca de productos capilares Biferdil presenta una línea hecha en base a proteínas de perla para reparar y dar brillo al cabello dañado.

Esta exclusiva marca Argentina de productos cuenta con el Shampoo y el Acondicionador Ultra Brillo ($2.890 cada uno), que repara cada fibra capilar y alinea la cutícula para darle al pelo un brillo increíble, gracias a las proteínas de perla que lo componen. Además puedes complementar este tratamiento con el Baño de Crema Ultra Brillo Biferdil ($2.490), la que restaura y alisa la cutícula capilar, dejándola uniforme para que capte la luz y la refleje intensamente, entregando un brillo realmente deslumbrante.

Finalmente, para completar la acción de los productos anteriores, Biferdil tiene la Crema para peinar ($1.990) sin enjuague que protege y desenreda el cabello, aportando sedosidad.

El resultado que otorga es simplemente increíble devolviendo el brillo perdido. Podrás encontrarlos en locales de PreUnic a lo largo de Chile.

 

4 comentarios

Elen luzia miguel zau

22 de marzo de 2014

Precizo conprar esse produto fui a argentina conprei um balsamo estou encantado e gostaria de revender com faco para adquirir, nao posso ir a argentina agora porfavor me responda

paolita

15 de mayo de 2013

excelente dato, espero que de buenísimos resultados en mi cabello

paola

15 de mayo de 2013

gracias por el dato, no son caros los productos. :)

T

14 de mayo de 2013

buen dato para mi pelo seco de invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último