10 de 05 de 2013

Basement estrena su sitio web en Chile

A lo grande y al alero de su más reciente colección, Basement acaba de estrenar http://cl.basementlatam.com/, un nuevo portal a través del cual la marca espera establecer un lazo mucho más cercano y provechoso para los consumidores chilenos.

Basemet Chile es el primero de los portales que la marca está poniendo en servicio para Latinoamérica,y que se completará en los próximos días con la puesta en marcha de los sitios para Argentina, Perú y Colombia.

El portal, que cuenta look muy minimalista y fiel a su estilo, ofrece lo último de sus colecciones para mujer y hombre, las que en esta ocasión se manifiestan bajo los estilos Barroque & Roll, Black & White Glam, y Embelishyouword.

Con fotografías a gran escala, videos reales para cada una de sus prendas (en HD), y una sección blog con categorías de inspiración, tendencias, magazine y “How to wear” (cómo llevar), el portal pone a servicio de los consumidores lo último de sus creaciones en moda, como así también las noticias y/o tendencias que están marcado la pauta en el mundo de las pasarelas.

La llegada de http://cl.basementlatam.com es sin duda alguna una excelente noticia para los fanáticos de la marca, como así también para las personas que no han tenido un contacto tan cercano con ella, y que ahora podrán experimentarla desde primera fuente.

Están todos invitados a visitar el nuevo sitio y a conocer los increíbles estilos que Basement preparó para esta temporada.

 

4 comentarios

nicole vergara

11 de junio de 2015

Me compre unas botas de su marca preciosas me costaron $79.990 no me alcanzaron a durar un mes y un broche que al parecer venía suelto s3 me cayó dejando la bota sin el soporte para sujetar una correa fui a falabella en donde las compre y no me las quisieron cambiar por el broche es un accesorio.... ahora las botas no las puedo usar por que sin ese broche no se puede sujetar una correa de cuero ojala ustedes me pudieran enviar alguna respuesta por que siendo una empresa tan grande y sus no de los mas baratos dejen a sus consumidores de brazos cruzados....... muchas gracias

María José

20 de junio de 2013

Holaa! cómo puedo contactarme con la tienda?? Me encantaría comprar un vestido :)

LIA

06 de junio de 2013

QUE BUENO QUE ESTRENAN ESA WEB

Marcelo

27 de mayo de 2013

A que direccion o telefono puedo contactarlos para hacer un pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último