09 de 05 de 2013

Mi amigo gay: ¿qué hacemos con el ex?

Desde que Camilo pololea está feliz, realmente Toño es un 10 y lo pasan muy bien juntos. Hasta ahora, ya llevan varios meses juntos, jamás han tenido una gran pelea o un problema heavy. Sin embargo, el mundo feliz y el panorama soleado de Camilo se volvió algo parcial nublado cuando apareció el ex de Toño en el paisaje. “Amiga, me muero hoy, apareció el ex de gatito”. El ataque principal de Camilo fue porque el ex se quería juntar, había estado de viaje por harto tiempo y ahora que estaba de vuelta en Chile quería saber de la vida de Toño…¿con qué intención? Eso nadie lo sabe.

El tema es que Toño es muy seguro de sí mismo, y así también lo es de su relación con mi amigo, por lo tanto, para él era casi como “Claro, ven a mi casa”…lo que incluía a Camilo, algo muy notable de parte de Toño y que demuestra que no tiene nada que ocultarle. Ese es mi Toño!! Aún así Camilo es algo más inseguro y como lo pasó mal en el pasado, hoy le complica esta “juntación” con el ex. 

Por un lado entiende que no tenga nada de malo, pero no puede evitar sentirse nervioso y raro porque para él es raro el “para qué”. El propósito de esa reunión es lo que lo complica, y de hecho Toño aún no confirma con el ex porque no sabe qué hacer con Camilo…jajaja desastre!

Yo puedo aconsejarlo, pero la verdad es que se nubla y bloquea “es que tú no entiendes!”. Y es que yo le digo la verdad: es raro, sí, pero quizás el ex no quiere nada más que hablar y si pretende algo más qué importa si él va a estar con Toño en ese momento. “Pero por qué Toño le diría que sí?! ¿Qué necesidad tiene?”, he ahí el problema. “Insisto, Toño no tiene nade que ocultarte y eres parte de la juntación, ¿cuál es el problema?”. El colapso de Camilo aumenta, el ex pregunta y Toño no sabe qué hacer. “Sol, yo sólo me iba a juntar para hacer update de la vida, pero Camilo sucumbirá de estrés”.

¿Ustedes qué harían? a mí ya se me acabaron las palabras y los consejos…Camilo no quiere nada, sólo a su Toño…y sin ex de por medio.

@solehott

 

PD: Chicas, con esta columna debo darles la triste noticia de mi despedida de la columna “Mi amigo gay”. Como todo en la vida, las cosas cambian y asumí el desafío de dirigir revista Seventeen por lo que seguiré con mis columnas sólo en ese blog. Créanme que yo disfruté más que nadie contarles las anécdotas de mi querido amigo, y amé que ustedes las amaran, así como él también asumió su calidad de “público”. Un abrazo a todas y nos leemos en Seventeen!

6 comentarios

Li

17 de mayo de 2013

nooooo.... la andreé primero y ahora tú? uchaaaa sol!! :( bueno te seguiré entonces en seventeen, felicitaciones por el nuevo cargo!!! un abrazo y muchas buenas vibras en esta nueva etapa!!! Cariños!

Javiera

10 de mayo de 2013

Que pena,adoraba esta columna.Las aventuras de Camilo me entretenían siempre,las echaré de menos Te deseo lo mejor Sole en esa nueva etapa que emprenderas en tu vida ,suerte.

Jeshu

10 de mayo de 2013

Nuuu... Pucha... pero suerte en tu nuevo rumbo :) Y dile a Camilo que no sea ganso... Mientras el este ahí podrá controlar la situación! Que mejor... que se luzca todo el rato con su gatito y que el ex le de lo mismo.

mauge13

10 de mayo de 2013

GOOD LUCK!!! EN ESTA VIDA SIEMPRE ES BUENO LOS CAMBIOS :) ASI QUE A HECHARLE GANAS :)

lore

09 de mayo de 2013

noooooo, pucha que lata, me encantaba esta columna :( un saludo enorme sole y a Camilo tambien que es un amoor jajsa que ganas de tener un amigo tan pastél. jajsja adioos

Clau

09 de mayo de 2013

Puchi me da pena que te vayas, pero estaras cerquita, además asumiras un gran desafio! =) Muchas bendiciones en esa nueva etapa, extrañaré las historias de Camilo! Un abrazo! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último