09 de 05 de 2013

HBO Estrena Beyoncé, Life is But a Dream

Para todas las fanáticas de la exitosa cantante norteamericana Beyoncé no se pueden perder el estreno de su documental original, Beyoncé: Life is But a Dream. La producción audiovisual está dirigida por ella personalmente, donde podrán de un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista durante una de sus giras.

Esta película ofrece al público una mirada tras detrás de las cámaras de a la vida de Beyoncé como una persona multifacética: cantante, mujer de negocios, compositora, actriz, empresaria, esposa y madre.

Durante el transcurso de unos cautivantes 90 minutos, la cantante muestra al público el lado privado de su vida. Incluyendo un extenso rodaje en primera persona en el cual  reflexiona acerca de las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario, y la alegría transcendental de haberse convertido en madre en enero del 2012.

La película también incluye escenas de algunas de sus asombrosos conciertos, las exigencias físicas y emocionales a los que se enfrenta al prepararse para sus conciertos en vivo y al mismo tiempo manejar sus negocios y la vida familiar.

Cuándo: Este sábado 11 de mayo.

Dónde: Exclusivamente por las pantallas de HBO.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último