30 de 04 de 2013

Ricos y nutritivos snacks

Soy de las personas que no pueden pasar muchas horas sin comer, y mi nutricionista siempre dice que tengo que comer cada 3 horas, más o menos, siempre y cuando sean snacks saludables. La última vez que la vi me dijo que además de las almendras estaban las semillas de maravilla y las avellanas europeas. Ambas opciones me gustan y me gustaron aún más cuando leí las propiedades que tenían en esos cuadritos que encontré en Pinterest.

Las Avellanas por ejemplo, reducen el colesterol malo y aumentan el bueno. Una taza corresponde a la mitad de la dosis diaria que debes consumir de magnesio. Y dentro de sus beneficios se encuentra su factor anticancerígenos y es bueno para los músculos cardiovasculares.

Por otro lado están las Semillas de girasol.

Estas tienen mucho calcio y ayudan el cerebro debido a su contenido de fósforo y magnesio. Además nutren la piel gracias a que tienen vitamine E y es ideal para deportistas ya que mejoran el rendimiento y reducen las lesiones. ¿Qué te parece?

 

3 comentarios

SoyVital

24 de junio de 2013

Los beneficios de los frutos secos son buenísimos para nuestro organismo. Tal y como indican las fotos sacadas del calendario SoyVital, podréis encontrar muchos más consejos e info sobre los frutos secos y sus propiedades en la web de SoyVital :)

cami

30 de abril de 2013

O gracias por los datos, sobre todo la de las semillas de girasol :), comprare para probar que tal son ^^ Saludos

Cary

30 de abril de 2013

ME ENCANTAN LAS AVELLANAS¡¡¡ Son de mis frutos secos favoritos (bueno, me gustan como sean, tostadas, en almíbar, cocidas, pure, etc) y las maravillas, solo de vez en cuando las como, ya que es mucho trabajo pelarlas y son taaan chicas¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último