26 de 04 de 2013

Comer, gozar y agradecer

Después de semanas de estresante trabajo, fruto de la Feria Taconeras del 12 de abril pasado, tuve un merecido descanso. Hace ya un mes y medio me había llegado una invitación a la que no podía decir que no: París, en un Media Vogaye, organizado por L’Oréal Paris. La Ciudad Luz siempre es un imperdible, pero para mí era la primera vez en Europa, así que decidí que viajaría aunque  el mundo se vienera abajo. Pero lo mejor fue cuando, una de las editoras propuso quedarse unos días más por cuenta propia… ufff al principio me compliqué… la casa, los hijos, las lucas… pero después me desprendí de toda “culpa” esa que a las chilenas nos cuesta tanto sacudirnos, y me dije: “¿Cuándo se repetirá la oportunidad?”.

Fue la mejor decisión. Me corrieron las lágrimas ante la Torre Eiffel iluminada, se me puso carne de gallina al entrar a Versalles, corrí por el Louvre para ver la Gioconda, me maravillé frente a Chanel, Vuitton, Hermés y otras marcas de lujo que allá son pan de cada día, caminé hasta no aguntar los pies por esas calles maravillosas, reí a morir con mis compañeras de viaje, me comí todas las baguettes, tomé vino tinto francés cada vez que pude y recree la vista con los hombres franceses que no pueden más de guapos. No quedaba más que agradecer a la vida, y al momento de cordura en que decidí aprovechar lo que la vida me estaba ofreciendo sin preguntar nada más.

En muchas ocasiones, el deber, las responsabilidades e incluso los miedos nos paralizan y no nos dejan hacer lo que realmente anhelamos. Así que esta es una invitación a que aprovechemos los momentos de goce que la vida nos ofrece y les saquemos el mayor partido. Eso sí… siempre da las gracias de que lo viviste porque fue un regalo.

@Paula_Aviles

4 comentarios

Paula Avilés

29 de abril de 2013

Es verdad!!! a gozar chicas la vida como podamos!

Gigy

29 de abril de 2013

Siempre le digo a mis hijos, que hay oportunidades solo una vez en la vida y hay que vivir a concho!!!! Felicidades.

romina

28 de abril de 2013

Excelente! Para que culparnos? Un abrazo!

Isadora

28 de abril de 2013

Que lindo viaje !! Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último