24 de 04 de 2013

Dile adiós a las uñas débiles y quebradizas

Las uñas son parte de la primera impresión y cuando están bien mantenidas, limpias y pintadas denotan el carácter de una mujer, sin embargo mantenerlas así no es fácil y muchas sufren de uñas que se quiebran constantemente y nos impiden verlas crecer y lucirlas como quisiéramos.

Así como el pelo, las uñas tienen una carga hereditaria que condiciona la calidad de estos. Si tu papá y mamá tienen las uñas débiles nosotros difícilmente nos libraremos de ello.

Las uñas agrietadas o quebradizas se deben generalmente a una pobre hidratación de la cutícula o también se relaciona, en algunos casos, con una falta de vitaminas o minerales en la dieta diaria. Pueden ser el resultado también de una mala salud. “La solución: aplicar un endurecedor e hidratante que repare los puntos de unión entre las diferentes capas de queratina”, indica la make up artist de Oriflame Vanessa Souza.

Oriflame, marca europea líder en artículos de belleza para venta directa, lanzó al mercado su  Protector de Uñas Beauty, que endurece, refuerza y protege, todo en uno con calcio y vitamina E. Lo puedes acompañar con un tratamiento Crece – Uñas Beauty para que las uñas crezcan y se vean largas, contiene extractos de kiwi y Elemí y por último puedes aplicar el Stick Fortalecedor para uñas que ofrece una hidratación instantánea con delicioso aroma, contiene exclusiva fórmula con Camomila calmante y aceite de aguacate.

Con estos productos  las mujeres podrán hacer su vida normal sin andar preocupada que se les quiebre una uña, “Las uñas constituyen una parte importante dentro de nuestro cuerpo. Una pintura y un corte adecuado, además de una manicure y una dieta rica en proteínas son parte de las técnicas que debemos aplicar para que se vean y estén en perfectas condiciones” indica Souza.

Tips para tener uñas largas y  fuertes:
•    Remojar por 20 minutos los dedos en agua tibia. Esto hará que las uñas crezcan un poquito más rápido que lo normal.
•    Prefiere alimento que tengan vitaminas A y B y/o minerales como Fierro, Zinc, y Calcio.
•    Evita las agresiones externas: producidas por productos químicos, detergentes y humedad, la exposición permanente de las uñas con el agua es de lo peor que le puede pasar a tus uñas por lo tanto hay que usa guantes cuando te expongas a estas agresiones.
•    Usa guantes en invierno: Protege a las uñas del frío, principal agente para que se quiebren
Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y tú estás más consiente de cuidarlas.
Ocupa productos  que favorezcan la humectación y protección de las uñas.

1 comentarios

Ana Perez Priego | Adiós a uñas débiles y quebradizas. Cosmopolitan recomienda

07 de noviembre de 2013

[...] Cosmopolitan te recomienda [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último