24 de 04 de 2013

Atrévete a subir tu transformación y gana!

Chicas como ya saben Taconeras junto a Bobbi Brown marca líder en cosméticos, te invitan a participar de un increíble concurso de la mano de su línea Pretty Powerful, donde sortearemos 3 increíbles premios de 500.000 pesos en productos. (2 serán elegidos por un jurado y 1 por votación popular). Como no hay plazo que no se cumpla y ya tenemos a la primera afortunada ganadora de este premio de ensueño, María Ibañez, quien obtuvo 2.407 likes y 1 publicación en Twitter. Felicitaciones para ella!

Lo mejor de todo es que aún están a tiempo de concursar por los dos increíbles premios que quedan, el concurso se cerrará el próximo 17 de mayo a las 17:00 hrs,  así que sólo deben atreverse y participar.

¿Cómo concursar? Para participar sólo debes subir en www.bobbibrownpp.cl una fotografía de tu rostro sin maquillaje y otra con la transformación final, junto a ellas una frase donde nos cuentes que es lo que te hace sentir Pretty Powerful (Puedes inspirarte en los ejemplos que ya están en la página). Pueden ser fotos tomadas en tu casa o puedes ir a tiendas Bobbi Brown, donde los Make-up artist te ayudarán a lograr este objetivo. Aprovecha esta increíble oportunidad y atrévete a descubrir tu belleza natural.

3 comentarios

gabuuuuuuu..

05 de mayo de 2013

mee encantariiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa partiiciiipr.....<3

Cheshire

05 de mayo de 2013

Espero y pueda concursar dejare todo mi empeño en ello gracias por los concursos!!!! :3

priscila

29 de abril de 2013

me gustaria participar y ganar productos de esa marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último