22 de 04 de 2013

Botas: las favoritas de la temporada

Caen las primeras hojas del otoño y junto a ellas caen también las primeras botas a la calle. Y es que da la impresión que muchas estaban esperando con ansiedad esta temporada, porque hoy en día las botas se han convertido en un elemento de culto en la composición de looks femeninos, y también masculinos.

Pero cómo no adorarlas, si hay en todos los tamaños y también para todos los gustos. Por ejemplo, esta temporada acaban de llegar a Falabella las últimas colecciones con tachas, con flecos, al estilo animal print, en colores bitono, en estilo ecuestre, tipo cuñas, con taco bloque , y también en zapatillas urbanas. Puedes conocer los últimos modelos de cada tendencia en el siguiente catálogo.

El otro elemento que hace a las botas algo realmente atractivo, es que se puede jugar con ellas debido a su gran versatilidad. Son fáciles de combinar con diferentes prendas y, si es que lo deseas, se pueden usar durante el otoño, el invierno, la primavera e incluso el verano.

Claramente las botas son un objeto de adoración en nuestro clóset. Sin embargo, y a pesar de que ya tengamos un par en nuestra colección, estas nunca serán suficientes. Porque siempre queremos tener lo último, pero de las primeras.

Descubre las últimas colecciones en bota que trae Falabella para esta temporada y participa por una gift card de $50.000, sólo deben ingresar el siguiente link.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último