05 de 04 de 2013

Yves Saint Laurent te invita a una Jornada Especial de Belleza

Yves Saint Laurent Beauté, invita a participar de una Jornada Especial de Belleza, para aquellos hombres y mujeres, que buscan productos de lujo para sus rituales de belleza y cuidado personal.

En esta jornada especial, que la marca YSL Beauté ha diseñado para deleitar a sus consumidores, se presentará al público el más reciente lanzamiento de la marca, la nueva fragancia: Manifesto. También exhibirán toda la completa y atrevida línea de maquillaje y productos de tratamiento, ideales para el cuidado diario de la piel y para preparar el rostro a fin de obtener un maquillaje perfecto.

Los consumidores que asistan podrán disfrutar de un ambiente de lujo, conocer los nuevos productos, los looks que ofrece la marca y con acceso a  exclusivos obsequios YSL Beauté, imperdible la oportunidad de vivir  una experiencia muy original con los test olfativos a ciegas (blind test) dirigidos por expertos en fragancias y cosmética.

Hasta el 7 de abril desde las 11am, hasta las 9pm., en Parque Arauco, Plaza Los Cristales, podrás disfrutar de YSL Beauté.

 

1 comentarios

maby Yajati

07 de abril de 2013

Hola me encantaria asistir pero donde es ? soy de argentina buenos aires capital federal. saluda atte MABY YAJATI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último