04 de 04 de 2013

Benefit News: ¡Al fin Fake Up en Chile!

Camila Palacios y Benjamin Valdés

Una vez mñas tenemos noticias y novedades de la reconocida marca norteamericana de cosméticos Benefit. En esta ocasión tenemos un recién llegado y arribado a Chile. Sí, así como leen.

Como todas sabrán, y si no ahora lo saben, un must del cosmetiquero es el corrector. Y es que no puede faltar ya que ayuda a lucir un look perfecto y natural, y en este caso hablamos de ¡Fake Up! de Benefit, con vitamine E y extracto de semilla de manzana, el cual deja tu piel perfecta, eliminando las líneas de expresión y ojeras de tu rostro.

Fake Up llega en tres tonos, así hay uno ideal para todos los tipos de piel, además te entrega un look perfecto e hidratado por más de seis horas.

Si lo que quieres es tener una apariencia natural, no habrá otro producto que te entregue el resultado que Fake Up te da. Un producto de larga duración, liviano y que lo puedes ocupar cada vez que sea necesario.

Esta maravilla tiene un precio de $16.990 y se puede encontrar en los corners de Benefit en Falabella Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último