03 de 04 de 2013

Swatch celebra sus 30 años con nuevo modelo de colección

Hace exactamente 30 años una marca de relojes suizos presentó 12 relojes únicos con estilos novedosos y diseños vanguardistas que revolucionaron la relojería mundial.

Los 12 primeros relojes fueron seguidos por millones y cada año la marca vuelve a recordar diseños antiguos: un POP, un Scuba 200, un heavy-metal Irony, un colorido Gent, un atractivo Skin o un moderno Touch, así como algunas creaciones exclusivas de artistas, atletas, y diseñadores de moda.

En estos 30 años, Swatch ha diseñado y fabricado más de 5.000 modelos diferentes. Por esa razón y para conmemorar su aniversario la marca suiza ha decidido reunir todos estos años de historia y diseño en una sola pieza, el New Gent Swatch Est. Un reloj de correa de plástico transparente y una esfera en la que se ve claramente el movimiento interior.

Este modelo exclusivo llegará a Chile con una edición limitada y se podrá encontrar en las principales tiendas Swatch del país.

Precio: $ 64.900

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último