02 de 04 de 2013

Quién quiere chocolates?

Porque seguimos comiendo huevitos después de Pascua de Resurrección, porque siempre es rico tener uno en el escritorio o la cartera para esos momentos necesarios, porque no a todos nos fue a ver el conejito, y simplemente porque es rico y siempre bienvenido…hoy les queremos regalar chocolates.

Y esta delicia que ven en la foto es sólo es parte de lo que traen 2 deliciosos packs que regalaremos entre quienes nos cuenten por qué el chocolate es, a veces, la mejor medicina.

No te quedes fuera de este concurso y aprovecha de disfrutar del nuevo formato versión Pascua de Resurrección de M&M’S®, SNICKERS® Y DOVE®

22 comentarios

Jazna

13 de abril de 2013

El chocolate es la mejor medicina y por sobre todo si son M&M’S®, SNICKERS® Y DOVE®..El chocolate produce sensación de bienestar en el organismo y es capaz de mejorar el estado de animo. También es bueno para el sistema nervioso. Me encantan los chocolates de estas lineas, quiero ser la afortunada ganadora. Estaré cruzando los deditos :D Saludos taconeras.

Nena

03 de abril de 2013

Beneficios del chocolate: 1. Estimulante 2. Antioxidante 3. Reductor de la presión arterial 4. Longevidad 5. Antidepresivo 6. Afrodisíaco Por eso viva el chocolate :D

alexandra

03 de abril de 2013

el chocolate es lo mejor! cura las penas, y estimula la alegría, no importa cual sea la situación en la que te encuentres! siempre es un buen momento para disfrutarlo, amortigua nuestras caídas y celebra nuestros triunfos! sirve de psicólogo, amigo, compañero, y pañuelo de lagrimas. es casi un pecado o placer culpable ya que aunque es delicioso y adictivo... nos da ese rollito regalón, o esos kilitos de mas pero aun asi vale la pena por lo que nos hace sentir! con amigos, sola o en cualquier situación, el chocolate es una gran opción! recuerdo que hace poco con una amiga estábamos lamentadas en penas de amor, y no hayamos nada mejor que hacer que ir al supermercado y gastar como 10.000 pesos solo en chocolates!, helados, postres, salsa, galletas de todo!, fue uno de los mejores dias de mi vida! nada mejor que ahogar las penas junto a tu mejor amiga y disfrutar del chocolate ^-^ !

ro

03 de abril de 2013

Simplemente por que al comerlo inmediatamente me cambia el humor, me pone mas alegre, me levanta el ánimo y para que estamos con cosas es mi placer culpable.....pero me encanta y aunque se que engordan no duran mucho dentro de mi mesita de noche o en mi cartera, siempre tengo que tener aunque sea uno chiquitito.

PACHA

03 de abril de 2013

Porque es rico, alegra hasta el corazón mas triste y simplemente porque NUNCA defrauda su irresiatible y exquicito sabor!!

Karen T

03 de abril de 2013

Es la mejor medicina porque comer algo dulce alegra la vida y me hace sonreír

Laura

03 de abril de 2013

Porque es rico!!! Uno hace un stop en el día y se da un grato placer al saborearlo y disfrutarlo. Es una delicia para el paladar y para la mente!!!

Paula C. Molina

03 de abril de 2013

Porque sólo saborearlo te cambia el estado de ánimo y lo mejor es que siempre está disponible. Soy adicta al chocolate, lo necesito, en especial el chocolate dove, es muy rico, durante un tiempo un helado venía con chocolate dove, lo malo es que fue edición limitada ):

Paulina

02 de abril de 2013

Simplemente por que al sentirlo en la boca te da una sensación increíbleeee. Amo el chocolate

maria jose cavalieri concha

02 de abril de 2013

principales efectos del chocolate a la salud. sistema circulatorio: ( reduce la presion sanguinea, vasodilatacion facilitada, disminuye el riesgo de infarto ) intestinal: ( inhibicion de diarrea) sistema nevioso central ( actividad incrementada ) sistema respiratorio ( supresion de tos ) Afrodisíaco: Las propiedades afrodisíacas del chocolate están más frecuentemente asociadas con el simple y sensual placer de su consumo. Aunque no hay prueba de que el chocolate es un afrodisíaco, un regalo de chocolates es un ritual de cortesía familiar.

Macarena Rodríguez

02 de abril de 2013

Hola, el chocolate es la mejor medicina simplemente porque es un excelente "quitapenas", y al quitarnos la penita, nos sentimos más enérgicos y saludables al mismo tiempo. Además, mejor medicamento que éste... no existe! Saludos Taconeras!

Fernanda

02 de abril de 2013

porque sirve para todo...para animarnos cuando estamos en...esos días, para alegrarnos el día cuando estamos bajoneadas, para darnos un gustito y endulzar el día, para el frío, para jugar con tu pareja, para relajarnos, ademas que te regalen un chocolatito es como que te regalen amor!

Nataly cespedes

02 de abril de 2013

El chocolate es la mejor medicina porque nos relaja es exquisito te hace soñar y cerrar le ojos y pensar en bellos momentos es lo mejor con un sabor inolvidable lo mas delicioso e irresistible imposible vivir sin ellos

Aranzazú F.

02 de abril de 2013

Por que el chocolate tiene un efecto que hace que uno se sienta mucho mejor. Cariños

Natty

02 de abril de 2013

Igual que Clau estaba recién comiendo unos huevitos que compré para mis sobrinos y se me quedaron en mi casa =P (les compré otros obvio .. jejeje) .. Siempre me ha encantado el chocolate, el sabor, cómo se derriten en la boca .. mmmmmmmmm .. son lo máximo .. por eso feliz me ganaría ese pack para tener chocolatitos ricos durante harto tiempo más (si es que no me los como antes =P)

Paola

02 de abril de 2013

es la mejor medicina por que al igual que cuando estamos enamoradas liberamos endorfinas y por ende nos sentimos mejor y más felices!!de ahí que cada vez que uno este depre como chocolates en búsqueda de volverse feliz nuevamente

Coté

02 de abril de 2013

El chocolate es LEJOS la mejor medicina! es mucho más barato que ir al doctor, no necesitas receta, te sube el ánimo, te ayuda cuando tienes pena, es antioxidante y te da energía; además es rico y sano (obvio que no si nos comemos una bolsa de una pero comer un pedacito no le hace mal a nadie!!!) y lo más importante ES LO ÚNICO que queremos y el único remedio que de verdad sirve cuando estamos en nuestros días jajaja

Carolina

02 de abril de 2013

porque entrega energia y alegra la vida :)

maria jose

02 de abril de 2013

El chocolate tiene propiedades antioxidantes, estimulante, afrodisiaco, nos ayuda a combatir l depresion mejorando el animo, contiene flavonoides que nos ayudan a mantener la presion arterial y es muy rico ademas.

Karina

02 de abril de 2013

Es y siempre será la mejor medicina, porque es tan sabroso, cremoso, y suave que nos hace olvidar todos los problemas desde el segundo en que entre en nuestra boca, y una que es tan sensible y llorona siempre necesita uno para calmar esas angustias que nos vienen a diario. Con 1 sólo, no basta, 1 se hace muy poco, y siempre queremos más!

Daniela Fuentes cabrera

02 de abril de 2013

Hola, el chocolate es, a veces, la mejor medicina porque, es exquisito, me hace bien comerlo dejar que se deshaga en mi boca de a poco, disfruto de un chocolate, sol, acompañada, de día de noche, mañana, tarde, mmmmmmmm se me hace agua la boca de solo pensar en el delicioso y tentador chocolate,,,

Clau

02 de abril de 2013

Justo ahora estoy comiendo unos huevitos que compre =) Bueno el chocolate para mi es la mejor medicina, porque me pone feliz en un día de bajón o angustia, es mi mejor aliado si estoy triste jajaja y si estoy feliz tambien =) Cualquier postre mejora con algo de chocolate y ahora en otoño nada más rico que un cafe moccachino C: en todas sus formas el chocolate es una maravilla =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último