01 de 04 de 2013

La infidelidad…se perdona, se supera?

Una de las situaciones más difíciles de enfrentar cuando se está en pareja es la infidelidad. Cuando descubres que tu pareja te engañó, o te engaña aún. ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué es tan difícil olvidar y superar?

Me referiré principalmente a las mujeres que han descubierto que su pareja es infiel. La escena se repite en casi todas las parejas en forma idéntica: rabia de ella, confusión y arrepentimiento de él; preguntas interminables y obsesivas requiriendo detalles de ella, él contestando poco, avergonzado, con ganas de huir; ella alternando estados emocionales desde mucha pasión y deseos de encuentros sexuales, seguidos por llanto, furia, amenazas de irse de la casa, o echarlo a él.

Este circuito se reproduce muchas veces, generando angustia en ambos miembros de la pareja. Él deseando que ella lo perdone de una vez, actuando solícita y complacientemente, con mucho temor a perderla y declarando que la ama. Ella, desconfiada, cautelosa, furiosa, diciéndole que si la amara no se habría acostado con otra, y nuevamente vuelven las preguntas con detalles que lo incomodan tanto a él, que “como tenía las pechugas”, si le “hacía esto o aquello” preguntas que no tienen respuestas correctas, porque diga lo que diga él, ella lo castigará con su furia y llanto descontrolado.

Intentaré una posible comprensión psicológica de que le ocurre a mujeres como las que describo.

El dolor profundo que sienten se relaciona con la pérdida de la idealización que sostienen las mujeres de “ser únicas y exclusivas para el otro”. El hecho de imaginar a tu pareja mirando con deseo y pasión a otra persona, rompe el hechizo del amor perpetuo, la idealización, y transforma la relación y el amor en común y corriente, defectuoso, idéntico al de todos los demás. Por otra parte, se desconfía si él te ama o solamente no quiere perderte porque tiene miedo, piensas en esos momentos que nunca te amó, revisas la relación completa hacia atrás, te sientes celosa y muy insegura, con deseos de vengarte y acostarte con otro… lo amenazas y disfrutas con su cara de pánico si le dices, por ejemplo:”me acostaré con tu mejor amigo que siempre me tuvo ganas”. Estas escenas, pueden durar mucho tiempo, y es un infierno para ambos.

¿Qué hacer? ¿Cómo enfrentarlo?
- Hacer un esfuerzo muy grande por controlar los estallidos emocionales, aumenta el dolor y no conduce hacia una salida de esta situación.
- Mirar a tu pareja como es, no idealizarlo, verle sus imperfecciones con nitidez, recordar también sus fortalezas y los otros aspectos que todavía admiras en él.
- Evaluar sinceramente contigo misma si eres capaz de superar el episodio, de lo contrario ser valiente y plantear separarte, no puedes vengarte y castigarlo en forma obsesiva por el resto de tus días, arruinarás TU vida, más que la de él.
- Aplacar tu ego, lamentablemente no eres especial ni única para él, pero piensa en que a cambio te liberarás de tus propias exigencias de perfección.
- Acepta con serenidad, que estas situaciones difíciles y dolorosas que estás enfrentando son aprendizajes para convertirte en una persona sólida, para descubrir tus necesidades profundas, para hacerte respetar, para valorarte más.

En síntesis, a pesar de ser la infidelidad una situación muy difícil de enfrentar, pienso que se puede salir fortalecida si nos damos el espacio sereno de reflexionar acerca de nosotras mismas, también aprenderemos a no juzgar a nuestras amigas y hermanas en forma tan superficial porque ellas sí han “perdonado” a sus parejas infieles.

@MaritzaAguayo

*Maritza Aguayo es sicóloga clínica, especialista en temas de género, y escribirá todas las semanas en Cosmo sobre mujeres, pareja y sexualidad.

COLUMNA ANTERIOR: DISFRUTA TU CUERPO, VUELVE AL SEXO

75 comentarios

jol

24 de enero de 2017

el gran aliGINI es un verdadero genuino y un mago muy poderoso que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. Él también ayudó a mis amigos y familiares de muchas maneras. Cuando mi marido me dejó por otra mujer contactó con el gran Ganesh y explicó todo a él y él calmó abajo. Después de hacer su trabajo, mi esposo funcionó detrás a mi en 2 días como dijo. También había curado cáncer por mi tío. Debido a la alta gini. Contacta con Dr aliGINI ahora en su correo electrónico dr-gini ayudará. Contactarlo rápidamente.a

MARCHS

23 de noviembre de 2016

Hola yo llevo 14 años con mi marido el tiene 31 y yo 29 años de la relación tenemos dos hijos uno de 13 y uno de 6 años . hace un año exactamente comencé a sentir q el me engañaba y empese a mirar su celular con mucha cautela y vi q hablaba con una mujer le decía q la amaba q la habían pasado rico anote el numero de la mujer la llame muy decentemente y le dije q x era tan atrevida de meterse con un hombre con hogar y ella también tenia su hogar me quede callada x unos días y siguieron hablando hasta w llego el día de explotar el me pudipo cita en un centro comercial y yo le pise cita a ella estaba yo con el y llego ella y le dijo hola amor y yo la bolte a mirar el se puso como un a tomate no hallaba q hacer ese día lo puse al e fue la mujer y yo salí después á el se fue detrás mio a decirme q lo sentía ahí empezó mi calvario la desconfianza me decía q le tocaba viajar y yo nunca le creía pues el me dijo q no lo volvería a hacercada ves q yo podía se lo restregaba y bueno un día decidí darle una oportunidad de corazón. Paso un año de lo sucedido y comencé a sentir lo mismo de la ves pasada el se escondía para hablar le puso mil contraseñas a el celu me decía q trabajan domingos festivos y bno un día me hice la dormida vi q clave le hacia el celular a el otro día se metio abañar mire su celular y vi q hablaba con una tipa di de igual manera lo hacia con la otra la llame y le dije q no se metiera en mi hogar q respetara ella me dijo q no tenia nada con el pero yo seguía fgisgoniandole el celular y veía q para mi nunca tenia minutos pero para ella si le reclame y me dijo q ya no tenia nadcon ella yo trate de creerle siguieron hablando x son compañeros de trabajo y hlen y escribancen palabras amorosas y ya no aguente mas porq la tipa se consiguió mi número y comenzó a llamrme a insultarme lo heche de la casa pero mis hijos me pidieron q lo dejara en la casa el me jura q ya no tiñen nada con ella pero siento q siguen en las mismas los dos q hago ayudenme yo lo quiero un resto pero no se hacer la incertidumbre es muy berraca la desconfianza necesitó un consejo Gracias

eliza

06 de junio de 2016

Hola hace 16 años vivo con alguien a quien amo mucho tenemos un hijo de 12 años hace ttes semanas descubri que mi marido me engañaba con alguien qie hacia algun tiempo habia insultado y por vengarce se metio con el . El me dice. Que ya no tienen nada pero la mujer publica en redes sociales cosas que me hacen pensar lo contrario. Ayudenme que hago no quiero perderlo pero me atormenta lo que hace esta mujer

Xarito

06 de mayo de 2016

Estaba casada con un hombre trabajador, pero no era amoroso, era como de campo,tenia buena situacion financiera tuve tres hijos. en un viaje que hice, conoci a un hombre menor que yo por 10 años, y me enamore de el, me daba lo que mi esposo no me entregaba, deje todo todo todo por el, vivi en la miseria y pobreza, con mis hijos, pasaron años y el me engañaba con otra mujer, y jure nunca dejarlo ir,vivo con el hace 30 años, mis hijos ya estan casados, tengo nietos, el cambio,hizo todo para que fuera como antes, pero no puedo perdonarlo, hace mas de 4 años no tengo intimidad con el, me da asco, y pena, pero seguire en este calvario a pesar de todo, que hago si ya mi amor que le tenia, ya se fue, trato,de amarlo, pero no puedo, me da asco, cuando simplemente me toca, la mano, es mi venganza a con el, por lo que me hizo, nunca le di un hijo,estaba operada,menos mal, que eso fue lo unico bueno que hice,tambien me da pena, esta viejo y feo, y era un hombre muy buenmozo, los años se le vinieron encima, y desde ese dia, jure nunca trabajar y lo cumpli, ahora el trabaja fuera de la ciudad, y yo paso, sola, pero tranquila,hasta el momento el me a dado una buena vida economicamente. o sea lo tengo para que solo me mantenga, es crudo esto, pero mentiria si dijiera que lo amo, solo me da pena,esta es mi venganza contra el, hay un dicho que dice, EL QUE ME LA HACE, LA PAGA.-

Xarito

06 de mayo de 2016

Estaba casa con un hombre trabajador, pero no era amoroso, era como de campo,tenia buena situacion financiera tuve tres hijos. en un viaje que hice, conoci a un hombre menor que yo por 10 años, y me enamore de el, me daba lo que mi esposo no me entregaba, deje todo todo todo por el, vivi en la miseria y pobreza, con mis hijos, pasaron años y el me engañaba con otra mujer, y jure nunca dejarlo ir,vivo con el hace 30 años, mis hijos ya estan casados, tengo nietos, el cambio,hizo todo para que fuera como antes, pero no puedo perdonarlo, hace mas de 4 años no tengo intimidad con el, me da asco, y pena, pero seguire en este calvario a pesar de todo, que hago si ya mi amor que le tenia, ya se fue, trato,de amarlo, pero no puedo, me da asco, cuando simplemente me toca, la mano, es mi venganza a con el, por lo que me hizo, nunca le di un hijo,estaba operada,menos mal, que eso fue lo unico bueno que hice,tambien me da pena, esta viejo y feo, y era un hombre muy buenmozo, los años se le vinieron encima, y desde ese dia, jure nunca trabajar y lo cumpli, ahora el trabaja fuera de la ciudad, y yo paso, sola, pero tranquila,hasta el momento el me a dado una buena vida economicamente. o sea lo tengo para que solo me mantenga, es crudo esto, pero mentiria si dijiera que lo amo, solo me da pena,esta es mi venganza contra el, hay un dicho que dice, EL QUE ME LA HACE, LA PAGA.-

vanesa

06 de mayo de 2016

Hola; soy vane yo tengo un novio q trabajamos juntos lo amo m a lastimado tanto m ha golpeado m a insultado q soy una gorda una chueca cuando estoy con el trato de estar bien pero cuando estamos en el trabajo m manda msaj diciendome q m esta cuidado y q no m quiere d puta apenas le enxontre una toalla de baño en su casa y m dijo q era de la novia de su hermano hoy le encontre condones en el bote de su basura y m lo nego no se qie hacer dependo tanto de el pero lo q mas m sorprende q no m dolio tanto siento q se esta terminando el amor pero cuando estoy decidiendo dejarlo caigo de nuevo y tenemos relaxiones no se que hacer denme un consejo m enxuentro mal tengo dos niñas y mi edad es de 30 y el tiene un niño y 38 años no se q hacer siento en ocasiones q mi mundo se acaba ayudenm a tomar una desixion

GRACIA

01 de marzo de 2016

Por favor cada uno necesita leer este Algunas cosas de tiempo no creen solo pueden suceder. Mi nombre es Sra gracia tessy de España soy 29 años me casé a la edad de 26 tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de tres año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y no me realmente entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra la mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de perderlo, me esfuerzo mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda lo discutí con mi mejor amigo y ella promete que me ayude de un lanzador de hechizos espiritual llamado dr suerte, es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que le llaman la gran doctor. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a ( luckyspellhome@gmail.com) y le dije todo lo que suceda lo único que me dijo es que no debería preocuparse de que todos mis problemas se ser resuelto inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido y yo de nuevo hacía, dijo después de 2 días mi marido va a volver a mí y comienzo pidiendo, lo que realmente sucede, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz nuestra relación es muy estrecha y ambos viven felices otra vez. Así que mis amigos si usted tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo de bienes lanzador intenta ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico ( luckyspellhome@gmail.com HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. prueba de balas Espiritual 3. Formación 4. El dinero hechizo 5. hechizo de larga duración 6. hechizo Prosperidad 7. Protección hechizo 8. Obtener un hechizo de empleo 9. convertirse en un gestor de hechizo 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo 11. Obtener su dinero de vuelta estafa 12. hechizo Niño 13. hechizo Embarazo 14. La libertad hechizo 15. El amor hechizo 16, hechizo de fuga 17. hechizo humana invisible 18. El éxito o el hechizo pase 19. El matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. hechizo de popularidad 22. hechizo Killing 23. hechizo cáncer luckyspellhome@gmail.com

Gillis Britney

29 de enero de 2016

Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Gillis Britneu, vivo en Missouri City, Texas, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A muy grande problema se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más. Así que ella lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{pepokolovespell@gmail.com~~V~~singular~~3rd}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {pepokolovespell@gmail.com}, si "> {pepokolovespell@gmail.com}, si están en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con" traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra papar para traer de vuelta a mi esposa, y trajeron gran alegría para mi familia una vez más. {pepokolovespell@gmail.com} se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación, ni nada. NUNCA PUEDE Deja de hablar de usted, señor. CONTACTO ÉL AHORA PARA solución a todos sus PROBLEMAS. 1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO. 2. GANAR las loterías. 3. procrear. 4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN. 5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO. 6. Promoción del Empleo. 7. HECHIZO DE DINERO. 8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL. 9. CUIDADO DE HIERBAS. 10. HECHIZO DE BELLEZA.

juan elizabeth

15 de enero de 2016

Quiero que el mundo sepa acerca de (druwagbale@gmail.com) la Gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi marido para mí cuando pensé toda esperanza estaba perdida. druwagbale utilizó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso y desde entonces entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hizo un voto a mi mismo que voy a dejar que el mundo sepa acerca de Druwagbale, porque él es un Dios en la tierra. ¿Tiene problemas en su relación? tiene su pareja rompió con usted y todavía aman y lo quieren de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo entonces contacto (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) para i te doy 100% garantía de que le ayudará a igual Él me ayudó. Email Druwagbale es: (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) llamada o WhatsApp este número de teléfono móvil que es spelise en el siguiente hechizo. 1. conseguir su vuelta ex 2. GANAR las loterías. 3. procrear. 4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN. 5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO. 6. Promoción del Empleo. 7. HECHIZO DE DINERO. 8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL. 9. CUIDADO DE HIERBAS. 10. HECHIZO DE BELLEZA. Cualquier tipo de problema que desea resolver Él siempre está ahí para ayudarle. TE DESEO ÉXITO

Evelyn

21 de diciembre de 2015

Hace ya 2 años q mi esposo esta fuera del pais trabajando, entre ir y venir a visitarnos siempre me llenaba de iluciones y promesas, hasta q yo empese a notarlo distante desde hace ya 1 año atras ya no me llamaba, o me llamaba 2 a 5 minutos y siempre de la calle con la excusa del trabajo y q estaba cansado. La ultima vez q llego lo note aun mas distante, no se separaba un segundo de su telefono, siempre molesto, distraido, buscando excusas para salir solo y poder usar su telefono, hasta q un dia lo pesque y descubri q tenia otra mujer, lo enfrente y lo admitio, me dijo q me amaba pero la distancia hizo q cometiera muchos errores, me pidio perdon y me juro q nunca las la volveria a ver, se volvio a ir y a las 2 semanas en una ocacion q lo llame, me contesto ella y me dijo q no lo busque y no lo molezte q el estaba viviendo con ella y q eran muy felices... luego el me llamo creo ni se dio cuenta q yo le habia llamado y hable con la otra, le reclame y se nego luego me dijo...bueno ya sabes q mas quieres dejame en paz, y me colgo. Pasaron varios dias de tortura, llanto, dolor, y preguntas sin respuestas y un buen dia me llamo pidiendo perdon, y me dijo q se equivoco q era a mi a quien amaba q no queria perderme y me volvio a jurar q la dejaria... no pude mas yo lo amaba es mas lo seguire amando el resto de mi vida pero me di cuenta q la distancia y la soledad no son buenas compañeras y se encargaron de matar promesas, iluciones, sueños q nunca volveran...ahora el sigue con su vida lejos de mi y yo sigo con la mia pero no estoy sola... el me dejo el mejor recuerdo de nueztra historia de amor...un hijo q esta creciendo dentro de mi, q auque aun no lo puedo ver y tener en mis brazos ya lo amo mas q a mi vida, no tendra un padre... pero si a una madre dispuesta a luchar contra el mundo como una leona, y le dare amor sincero sin mentiras ni engaños...un buen dia sabra q tuvo un padre q lo soñaba, lo imaginaba, lo deseaba y hubiera dado todo su amor por el... no le hablare mal de su padre, no por el por q ek no vale nada ahora, lo hare x mi hijo por q todo el amor q un dia sentimos su padre y yo fue real, hermoso, pero Dios sabe x q y cuando hace las cosas

Terry

13 de diciembre de 2015

Nunca creí en los hechizos amor hasta que se reunió esta CASTER hechizo llamado DR AGBONKONKON ÉL ES realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, LOST, portando mal AMANTE Y DINERO MÁGICO hechizo o HECHIZO PARA UN BUEN JOB.I'M Ahora feliz y un testimonio vivo COS la mujer que había querido casarse IZQUIERDA ME 3 SEMANAS ANTES DE NUESTRA BODA Y MI LIFEWAS REVÉS COS nuestra relación ha sido SOBRE durante 3 años ... Realmente me encantó ella, pero su madre era contra nosotros y yo no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, LE DIJE QUE QUÉ SUCEDIÓ Y EXPLICADO LA SITUACIÓN DE COSAS QUE HIM..AT principio estaba indecisos, escépticos y dudosos, pero me acabo de dar una oportunidad. Y IN48HOURS cuando yo estaba en mi casa en EE.UU., llamó ME sola y vino a mí, disculpándose de que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y FAMILIA Y ELLA TIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO POR LO QUE DEBEMOS TENER MARRIED..I NO HIZO CREE que COS El lanzador HECHIZO SOLO PREGUNTAS PARA MI NOMBRE Y MYGIRLFRIENDS NOMBRE Y todo lo que quería que él hiciera ... BIEN ESTAMOS felizmente casado AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TENEMOS EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRAS VIDAS convirtió en MUCHO MEJOR. Por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, SU DIRECCIÓN DE EMAIL GRACIAS DR AGBONKONKON PARA SU GoodWork. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES drokutahealing@gmail.com

ilusa

07 de diciembre de 2015

Han pasado 5 años ya desde que el me engaño y aun no logro superarlo,hasta el dia de hoy sueño con el y ella y en sueños el me da detalles ineditos que en la vida real jamas diria,aun sigo con el pero siento que ya no lo amo que el amor murio,ahora es mas conveniencia,pero hasta hoy no dejo de soñar con ellos 2 no logro superarlo apesar del tiempo,soñarlo es como revivir una y otra vez esa horrible situacion y lo peor es que siento que en los sueños me voy enterando de mas cosas que el nunca me dijo

mary

01 de diciembre de 2015

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Ogbo DR que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio ella caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, me decidí a probar DR Ogbo. Me contacto con él vía email y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos incluso más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no vas a parar lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí está su contacto: la drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Ogbo gran gracias. Contacto con él para lo siguiente: (1) Si desea que su ex volver. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) Que desea promoverse en su oficina. (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después. (5) Si usted quiere a un niño. (6) [Quiere ser rico. (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) Herbarios del cuidado 10) ayuda a las personas salir de la cárcel (11) Hechizos de matrimonio (12) Hechizos de milagro (13) Hechizos de belleza (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA (15) Hechizos de atracción (16) Hechizos mal de ojo (17) Besos encanto (18) Quitar enfermedad hechizos (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS (21) el encanto a buscar a quien a amar. (22) Hechizos de negocios (23) Quitar hechizos enfermedad VIH En contacto con él hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216. También puede contacto él en whats-app en el mismo número de teléfono.

JONA

25 de noviembre de 2015

solo respira lucha y sigue y recuerda ser diferente a los del montón refiriéndome a los que son infieles y les gusta causar dolor a los demás EL MUNDO ESTA DISTINTO

lucero

31 de octubre de 2015

Hola mi nombre es lucero y tengo un problemon

jazz

15 de octubre de 2015

Nesesito ayida mi novio me miente confreciencia ultimamente anteriormente el me engaño y me lo confeso areglamos.niestras diferencias y a hora nuevamente me vulve a mentir no estoy segura k me engañe pero kaci presiento k de nuevo lo ase me siento.muy mal son 2 años 10 meses de relacion y no creo ya correcto perdonarle solo k estpy sufriendo mucho el no me ha dado una explicacion al comtrario se molesta y dice k no le tengo confianza como tenerle confianza si me miente ya no kiero sufrir solo kiero tomar una desision si dejarlo o perdonarlo aun k no se como afrentar la situacion es muy doloroso k hago para ya no estar asi

martix

15 de octubre de 2015

hace unos días recibí una llamada de una mujer desde el número de mi esposo, contesté pensando que era él pero solo escuché que ella le gritaba ¡contestale! ¡contestale! a ver contestale carlos! ¿quien es ella ehhh? y el se escuchaba que se estaba sonando la nariz, como que lo agarró desprevenido y le esculcó el teléfono y me marcó para ponerlo en evidencia ante mi. al final solo escuché que él dijo estéeeee pues no no se no se quien es y luego como que le quitó el teléfono y ya no se escuchaba nada, creo que le puso en mudo para que yo no oyera lo que hablaban, luego de unos segundos me colgó y apagó el teléfono el maldito. Tenemos 10 años de estar juntos, hace 4 años se fue a trabajar a otro estado pero iba y venía los fines de semana o aveces yo iba pero nunca encontré nada sospechoso entre sus cosas. hasta hace poco lo empecé a notar distante y a sentir que él y no me quería igual y ya no venía todos los fines de semana poniendo pretextos del trabajo, aveces le marcaba y tenía el teléfono apagado. A veces lo cachaba haciendo llamadas telefónicas sospechosas y colgaba cuando me veía llegar, intenté encararlo y reclamarle si andaba con otra o que pasaba pero él siempre decía que no que para nada que eran alucinaciones mías.... Se suponía que dentro de 3 meses él ya se iba a regresar a trabajar a mi Estado pero con lo que pasó.... ya no quiero vivir con él, creo que nunca me ha valorado, tuvimos dos bebitas gemelas prematuras que fallecieron y teníamos el plan de tener un bebé muy pronto pero ahora.... todo se fue a la mierda, siento que me cae gordo, lo desprecio, nuestra relación se salvaría si yo hubiera sentido que todos estos años hubieran valido la pena pero al revés, siento que fueron una pérdida de tiempo y que a él nunca le importó nuestra relación. Hablamos por teléfono y le grite cosas... le dije que se quedara con su otra mujer que se consiguió, el me dice que no tire tantos años a la basura pero la verdad... ya ni ganas me dan de verle la pinche cara de lo gordo que me cae, me pidió que lo pensara bien pero entre mas lo pienso mas coraje me dá. Creo que le dire que se vaya a la mierda al estúpido. Me siento humillada, siento que se rió en mi cara y yo por confiar en él ni cuenta me daba... pero todo cae por su propio peso...

Erica

26 de septiembre de 2015

Buenas noches,es difil pasar por una infidelidad, mi marido estuvo saliendo con mujeres/; y borrando cualquier evidencia.Pero mi amiga me dijo que habia un sistema para espiar todo sus mensajes en whatsapp,facebook http://programasespias.net y lo mas importante que no necesitas acceso a su celular o computador. Asi que decidi comprarlo y fue de mucha ayuda para acabar con esta inseguridad, espero que te sirva este programa

mauricio franco

09 de septiembre de 2015

Disculpen soy hombre es novia

mauricio franco

09 de septiembre de 2015

Disculpen pero necesito ayuda,mi novio me engaño en la cama una sola vez con otro,y con otros 2 a besos;tenemos una hija ella se arrepiente me dice,que hago estoy destrozado,muy destrozado porque le fui fiel 3 años y muchos recuerdos rodean mi mente estoy muy triste lloro no duermo, por favor necesito ayuda.

Ignacia

18 de agosto de 2015

Ya han pasado 9 meses de la infidelidad de mi marido, llevamos 10 años casados, el de rodillas me pidio perdon, decidi seguir con el pero antes le pegue a la mujer. Hoy estamos juntos pero jamas lo voy a perdonar solo me encargo de hacerle la vida una mierda mientras yo la vivo a concho asi tenga q pagarle con la misma moneda 100 veces. Ahora el cornudo es el y estoy esperando para darle el golpe final para q sienta lo q yo senti. Lo odio y lo odiare toda mi vida.

maris

15 de agosto de 2015

Estoy satisfecho con la forma en DR Otobo RESTAURADO MI MATRIMONIO CON SUS PODERES DE HECHIZO ... Nunca creí en los hechizos HASTA GRAN DR Otobo fue capaz de llevar a mi marido BAJO 48HOURS, TENER PROBADO Y confiaba en él, así que recomiendo ÉL PARA TODOS DE USTED QUE ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN TAMBIÉN PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO BABY..USE ESTE EMAIL A Llegar a él ... greatotobospells@gmail.com ......

dulce

14 de agosto de 2015

la verdad que la infedilidad no es algo comun cuando eres una persona integra y sincera yo me enamore hace mucho tiempo y dure tanto tiempo con esa persona creia que el iba ser el padre de nuestros hijos y cosas asi per la realidad esque nunca ahi que confiar totalemnte en alguien entregar todo a un hombre nunca vale la pena el era mi mejor amigo mi novio mi confidente ahora solo es una persona que me lastimo me dejo una leccion de vida que espero que este bien y no volver a verlo porque alguien que te traiciona sincearamente no tiene excusas yno se puede decir que algun dia te quiso

kathleen

24 de julio de 2015

Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

Juan Carlos

06 de julio de 2015

A ver, vamos por la punta del ovillo...Cuando una persona tiene 2 dedos de frente una infidelidad no se perdona, eso de perdonar por los hijos son mentiras, es una estupida escusa soñando que con esto se va a arreglar el problema y cuando se pierde el respeto a la pareja una vez en el 99% de los casos vuelve a suceder a corto, mediano o largo plazo y los hijos no se deben poner como pretexto para no quedar como los pobres cornudos conscientes que en realidad somos tras un problema asi. Si tu pareja te engaño no hay vuelta atras. Despues un abogado decidira sobre el tema de los hijos. Es preferible que tengan a un padre o una madre que se hace respetar por todo antes que a un boludo o tonta que comparte a su pareja con cualquiera que se cruce en el camino. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, mas yo creo que lo ultimo que se pierde es la dignidad, porque sin dignidad no hay nada...

raquel

05 de julio de 2015

Hola

carolina chile

03 de julio de 2015

Mi experiencia es terrible , conoci a mi pareja que adoro hace 15 años mi vida segun yo era perfecta, pero estaba equivocada , yo en esa epoca ya tenia una hija ,tenia 26 años mi niña fue producto de una violacion que sufri de mi propio padre el cual me abuso de los 9 años ,les cuento esto ñara que me entiendan me enamore de david el es funcionario publico fue muy lindo conmigo me protejio y me propusl que nos fueramos a vivir juntos yo acepte por que lo amaba , hasta ahi ningun problema , pero al cabo de un tiempo se puso mal genio no soportaba a mi niña , al pasar 5 años despues que embarazada de nuestro primer hijo y fue ahi que me entere que el amor de su vida vivia a 2 cuadras de la nuestra cln ella se iba a casar pero ella lo dejo por otro yo en esa epoca nl le di importancia al contrario pense que el ya lo habia superado , lo mas triste de esta historia es que nunca se dejafln de ver , yo me entere hace 2 años de todo ella estando casada quedo embarazada de una niña que es de mi pareja , yo tengo un niño de 9 y 3 años de edad he vivido engañada todo este tiempo y no se que hacer estoy destrozada el incluso me a sacado en cara lo de mi hija , pero siempre le dije la verdad fui sincera el no , que me aconsejan tengo 40 años y me siento derrotada.....

jose

19 de mayo de 2015

Mi mujer no quiere cambiar de faena y se lo he pedido por favor muchas veces pero por mis hijas no me separo este es mi infierno , soy atractivo y parezco muy feliz pero estoy destrozado, los hombres y las mujeres somos muy diferentes pero todos buscamos la felicidad ,no hay culpables perseguimos nuestros sueños lo que a veces se vuelven pesadillas

jose

19 de mayo de 2015

Los clones de mi mujer eran rusas para mi autenticas sirenas

jose

19 de mayo de 2015

Yo busco a mi mujer ,trabaja de martes a sábado mañana y tarde , tenemos dos niñas y yo trabajo 8 horas por la mañana y las crio por la tarde , me enamorado dos veces de dos clones de mi mujer ,me siento viudo , estas chicas me dieron esperanzas hasta el último momento que se hecharon atrás ,tenian parejas acomodadas , yo no,me han salido chicas guapísimas españolas que si daban el paso pero no me llenaban como los clones y me hechaba yo para atrás, frustrado y destrozado voy con señoritas de pago2 o 3 veces al año, busco con toda mi alma la felicidad pero no la encuentro, busco el amor y no llega ,

natalia

08 de mayo de 2015

Bueno llevo 2 años de relación con mi novio hace un año me entere que me estaba siendo infiel con su ex, estuvo con ella un par de semanas, yo no sabia que hacer, quise terminar todo pero no pude, el lloro conmigo diciéndome que lo perdonará, que había sido un error, lo perdone y nuestra relación es genial, el siempre me ha demostrado mucho, por eso me dolió tanto su engañó, fue sorpresivo, mas nunca lo he visto en nada raro, vivimos el uno por el otro y según hoy yo lo he perdonado y es así, pero aun recuerdo el echó y me duele me dan ganas de llorar como si hubiese sido ayer, y no se que hacer :(

Jenny Rubio

30 de abril de 2015

Hace dos semanas mr entere q mi esposo me fue o es infiel desde hace mas de.ocho meses.... esto me toma por sorpresa debido a.que.acaba de nacer mi segundo hijo, la manera de la que me.entere.no fue la.mejor al igual q la actitud q esta tomando mi esposo (de victima)el.hace un tiempo.cuatro meses mas o menos me.gritaba q.no sentia nada.ppr mi ahora al pedirle explicacion o que hablemos el evade el tema poniendose de mal gennio y/o alejandose dejando volar mi.mente la cual me.lleva a pensar q.el.sigue.en.ese tema no se que hacer tengo un hijo de ocho años,mi nene q.acaba de nacer y un amor inmenso por el pues fue y ha sido mi primer y unico amor ayuda por favor

Maria Trinidad Álvarez

23 de abril de 2015

Hola yo no soy quien va a juzgar a mi marido yo también tengo la culpa es de dos por que si yo no hubiera descuidado a mi matrimonio se rían las cosas di fermentes yo estoy triste pero les puedo de Sir que con el tiempo las heridas se curan duele mucho y se batalla con muchos fantasmas

Francisco

23 de abril de 2015

mi esposa me fue infiel pero yo tuve la culpa la dejaba mucho rato sola no le ponía atención hasta que un día la note rara y me puse a investigar y era verdad es Toy destrozado sin ganas de nada tomo demás ya no se quien soy

Carolina Sotelo

23 de abril de 2015

por favor estoy desesperada borren mi comentario como le hago ayudenme se los ruego me acabo de meter en serios problemas

Carolina Sotelo

23 de abril de 2015

por favor puse un comentario mi lo pueden borrar es Toy en problemas selos suplico por favor no se como borrarlo

Mariana

23 de abril de 2015

Pues que les puedo de Sir yo me acab de enterar que mi pareja me es infiel no con una si no con muchas anda como des esperado por estar con mujeres y con un hombre lo descubrí por que leí sus mensajes y vi fotos y me siento muy destrozada yo lo quiero mucho y me duele de masiado las cosas entre el y yo a cambiado mucho no se que hacer yo lo veía como un gran hombre jamás pensé que el fuera así y no savia que también me engaña con hombres ne se sito ayuda no tengo familia solo mis hijos y me siento morir ayudenme por favor

Carolina.sotelo.

23 de abril de 2015

Pues que les puedo de Sir yo me acab de enterar que mi pareja me es infiel no con una si no con muchas anda como des esperado por estar con mujeres y con un hombre lo descubrí por que leí sus mensajes y vi fotos y me siento muy destrozada yo lo quiero mucho y me duele de masiado las cosas entre el y yo a cambiado mucho no se que hacer yo lo veía como un gran hombre jamás pensé que el fuera así y no savia que también me engaña con hombres ne se sito ayuda no tengo familia solo mis hijos y me siento morir ayudenme por favor

cindy pazmiño

23 de abril de 2015

Voy a cumplir un año unida con mi pareja hace unos dias descubri que el me habia sido infiel durante el noviazgo a la ex siempre le decia que la queria volver besar abrazar estar con ella. Y lo peor que vi fue cuando descubri que se habia estado acostando con una señora durante todo un año, yo vi los mensajes y le pregunte lo amaba y queria creerle y el me dijo que si escribia eso pero era solo por molestar, no volvi a preguntarle pero yo seguia Viendo los mensajes hace 3 dias ya no aguantaba y le menti, como yo conocia a esa señora le dije a mi esposo que habia hablado con ella y ella me habia dicho la,verdad pero que yo l que ria escuhar de su boca entonces me miro y lloro y me dijo que si era verdad que se habia acostado con ella pero solo fue una vez, yo me senti mal llore le grite le quise pegar Le hice un sinmumero de preguntas y le pregunte porque no me lo dijo cuando le pregunte porque me lo nego y el me dijo que era por medio a perderme se supone que lo perdone pero me siento fatal mo hay momento que no piense con que clase de persona vivo parecia tan callada tan timido y me engaño con su ex y con una señora durante un año mientas eramos enamorados yo no quisiera acabar mi matrimonio pero esyar aqui viviendo con el me tortura dice el que desde que nos casamos no me a vuelto a engañar que nunca mas lo va hacer pero yo ya no le creo nada dormimos juntos pero soño eso, yo me baño aparte no dejo que me vea desnuda

danielle

16 de abril de 2015

Bueno hace 2 años paso esto, siempre tuve las sospechas hasta que un dia le revise el celular y supe todo, me engañaba con su ex casi 1 año y estoy segura que despues de que supe siguio con ella... lo peor es que lei cuando le decia que la habia amado y la amaba mucho mucho, ademas de tenerla con nombre de hombre. Ese dia le grite, llore y trate de pegarle, no lo podia creer lo heche mil veces y jamas me dejo segun el jamas volveria con ella que habia terminado todo para siempre, desde ese dia nada fue lo mismo para mi y jamas le volvi a mostrar mis sentimientos, estabamos mal y al proximo año cuando ya no daba para mas, quede embarazada... ahora tenemos una bebe de 2 meses aun que la amo pienso que es lo peor tener algo que me vincula a el para toda la vida... nunca le he demostrado amor, cuando me abraza o me quiere besar yo trato de alejarme y el jamas me volvio a decir que me ama solo que me quiere... no se como sacarme su engaño de la mente no puedo no hay un dia que no lo recuerde, a veces quisiera morir por que este dolor jamas me lo podre sacar... ya no puedo mas odio mi vida, si hubiese podido elegir nacer o no jamas lo habria hecho!!

antidesco

15 de abril de 2015

en mi caso ella fue infiel, en un matrimonio de 25 años y 3 hijos, después mucho meditar, la cuestión es que he llegado a varias conclusiones, no se si le sirva a alguien, primero los seres humanos no estamos hechos para ser completamente fieles (aunque te lo inculquen desde pequeño la sociedad eso no es así), luchamos a diario contra nuestra naturaleza, segundo el celo es un acto de egoísmo que solo perjudica aún mas nuestras vidas, si no puedes lidiar con la idea que alguna vez esa persona que amas es capaz de ir con otro o otra no te cases, pues no estás emocionalmente capacitado para lidiar con la realidad de la vida, las probabilidades de que lo vivirás en un porcentaje muy grande, si todas las parejas son lo suficientemente honestas para decirse las cosas, como ¿sabes? necesito mas o necesito conocer otra cosa, o sabes me atrae esta mujer, tengo deseos con ella, o tengo deseos con él, al momento que separemos el sexo del amor y el egocentrismo , viviremos mucho más tranquilas nuestras vidas, en mi caso perdone y di vuelta la página, tengo claro que ella optó por mi no por que tenga que, si no por que quiere, no voy a estar toda la vida con desconfianza o con celos, eso no le hace bien a nadie, si el acuerdo es decir las cosas de frente por más brutales que suenen, sus vidas serán mejores, entender que ambos tenemos necesidades y tener claro que no somo dioses para suplirlas todas por completo, ademas hay que darle la importancia que tienen las relaciones, hoy no creo en la fidelidad y no creo que sea sostenible sin un alto costo emocional de las 2 partes, es mejor ser maduro y optar por la fidelidad sin esperar que el otro sea capaz de serlo, pues es un ser tan imperfecto como lo es uno mismo.

mari

15 de abril de 2015

Termine con mi novio hace dos meses lo busque mucho pro dice q no siente lo mismo por mi me dijiste q no hiziera varias cosas y yo tonta ls hize Despues me fui Aun baile y el me habia dicho q si quería regresar cn el no fuera lo ee buscado muxo pra areglar las cosas pro dice q no quiere saber Nada dmi q Yo acabe cn su amor yo lo AMOO y quiero regresar con el q debo hacer debo dejar de hacer las cosas q le molestan Pra q vea .q ee cambiado o q hago Estoy muy mal.... espero su respuesta gracias

me

26 de marzo de 2015

En mi caso mi mujer me fue infiel con su jefe durante más de un año. Lo descubrí por casualidad y me lo negó... Estuvo 2 semanas mintiéndome y tratando de ocultar las pruebas, pero cada vez descubría más y más cosas (lo que empezó siendo unas simples fotos acabó con ellos 2 fo**ando "a pelo" en la oficina y mil historias más). Estoy completamente destrozado y hundido, sobre todo porque seguimos viviendo juntos y tenemos in niño en común, dado que ambos vivimos fuera de nuestro país de origen y no tenemos donde ir. ¿Podré volver a confiar en ella? ¿Podéis darme algún consejo?

Rosa

24 de febrero de 2015

Fuimos novios siete años, tenemos 17 años de casados, fue mi primer y unico novio, en el 2013 me di cuenta de que me fue infiel 15 veces!!! Pienso que ya lo perdone pero no se si es por amor o por costumbre que estoy con el, perdonar es olvidar? Perdonar es tener amnesia? Se puede???

lita

18 de febrero de 2015

llevo casa 10 años y conviviendo 14 tengo 3 hijos uno de 13,10 y 1 añito, hace 9 años traje a una prima a vivir a mi casa por que nesecitaba a alguien que cuidara de mis hijos mientras yo estudiaba ella tenia en ese momento 17 años y yo 22 un dia me di cuenta que ella se secretiaba con el mi corazon se mobio y senti q algo pasaba en ese instante le ps pregunte q pasaba y me dijeron q nada tanto insistir el me dijo q era para mi regalo del dia de la madre no me la crei y ala semana le pedi a ella que se fuera de la casa por que ya no la necesitaba por q ya no estudiaria y asi se fue, pasaron 1, 2,3,4 años y resulta q me entero q ella lo llamaba mi corazon nuevamente se paralizo como hace años atras y esas llamadas encontraba cada sierto tiempo y el me decia q se loabia enconttrado por casualidad y asi hasta q un dia un 14 de febrero ella le envia una foto mi casa fue un caos despues del caos nos centamos conbersamos y me conbecioy asi pasaron los meses y nuevamente encontraba llamadas y discutiamos luego pasaba y asiii hace como un mes me entere que el salio con ella y bino mariado y el no es de tomar al dia siguiente lo enfrente mis hijos escucharon se metieron y ante las pruebas q le mostre el lo asepto y dijo q realmente esta con ella hace 8 años atras pero q esto nuncamas volbera a pasar les juro a sus hijos q nunca la familia se separaria y muchas cosas mas. resulta que yo desde ese dia mi vida es un tormento una angustia constante no concilio el sueño solo tengo ganas de llorar y llorar pero ni eso puedo hacer por q mis hijos estan mirandome y me estan preguntandome si me siento bien si estoy bien y muchas cosas, el amor q yo sentia por el se apago ya no ciento ese algo especial que sentia cuando estaba serca de el es como si algo se apago dentro de mi cada q lo miro siento colera rabia lo peor es q no puedo hacer nada por q mis hijos estan tengo q poner mi mejor cara aunque no me ciento nada bien me ciento triste , engañada usada vacia por dentro siento q no valgo nada me ciento humillada como mujer como madre y hasta como amante siento que mi vida es una mentira q cuando me enamore y me case todo fue una mentira lo unico verdadero son mis hijos por ellos estoy en mi casa por ellos el sige en mi casa pero esta situacion me esta bolviendo loca en mi mente esta el y ella riendose de mi estoy agotada ya no pudo mas mi matrimonio es una mentira yyya

Juanjo

16 de febrero de 2015

hola...

Andre

07 de febrero de 2015

Llevaba 8 años de relacion, y descubri q hace 2 años atras el me engañaba cn una compañera de trabajo, es algo terrible siento q me partio el alma, ya no tengo fuerzas para nada, a el lo eche de la casa obviamente y dia a dia me suplica perdon, pero yo no me siento capacitada para hacerlo al cntrario siento q ya no tengo corazón :'(

Lizeth

30 de enero de 2015

Mi ahora esposo durante el noviazgo me engaño varias veces con su ex esposa, yo supe la verdad por ella y no por él,y hasta la fecha lo niega eso fue lo que más me dolio. Me enteré de todas esas infidelidades estando él y yo casados, supongo que hay muchas más, pero realmente es algo que ya no me importa, lo perdonó pero ya no seguiré con él por mi propia dignidad y porque evidentemente el amor que le tenía se destruyó, respecto a su ex, es una mala persona que sólo se ha dedicado en envidiarme y quererme herir, en fin todo se paga y mi mayor felicidad ahora son mis hijos y mi libertad

CARLOS

14 de diciembre de 2014

La verdad decidí acudir acá para pedir ayuda, llevaba una relacion perecta de casi 4 años, nunca le fui infiel a mi novia y gracias a ella aprendi a cambiar y ver la vida de otra manera, desaortundamente un dia sali con ella y sus amigas y una de ellas me coqueteo tanto que cuando quedamos solos tiro a besarme, yo me frene y esquive el beso y no quice comentarle nada a mi novia para no armar problemas con sus amigas, al dia siguiente la amiga le conto que fui yo quien la beso y ella me termino, pienso que falle en no decirle las cosas a tiempo y la verdad ella cree que yo le fui in fiel pero nunca lo hice y eso me tiene mal hasta el punto que me he enfermado, ella borro todas mis fotos conmigo de redes y me dijo que me odiaba, hasta el punto que me dij que salia con 2 personas, que hago para que me crea? Es la palabra de su amiga contra la mia, ella me blloqueo en todo y hasta cambio de numero, ayudenme que hago para que me crea?

Maria ll.

04 de diciembre de 2014

Hola....voy a contar lo que me pasó, a ver si me pueden ayudar...soy de un pueblo de Murcia y mi novio también. En mayo mi novio se hizo badoo, conoció a una chica de alicante con la que según él hablaba por pena (se le había muerto su padre). En junio empezamos a estar mal mi pareja y yo por que me agobie con exámenes y la tomaba con el... En julio lo dejamos (mas él, que yo) un tiempo...el no quería volver conmigo la primera semana, la segunda ya volvió, estaba frío conmigo... Tenia un viaje planeado a Benidorm "con unos amigos" que yo no conocía por que eran de su trabajo, cuando volvimos me dijo que iba a ir a ese viaje aunque hubiéramos vuelto, que ya tenían el hotel pagado para una noche, se fue el 2 de agosto, luego tenia un viaje a mojacar (Almería) con sus amigos que si conozco, a mediados de agosto (se quedaban también una noche) al día siguiente cuando volvía me llamó para decirme que se quedaban a comer por ahí o a cenar, no me acuerdo. El siempre me decía que con su amiga hablaba mucho de mi, que era solo una amiga... Me enteré por leerle los wasap delante de el que tonteaba con ella y por que tenis imágenes de esas de "nombre de la chica + nombre del chico...", la conversación estaba borrada, solo ponía una frase y ella que le ponía " cielo". Me cabree con el y me dijo que solo era un tonteo que lo sentía mucho, lo mande a su casa..y luego volvió con una carta... Bueno, me dijo que nunca mas iba a hablar con ella, por lo que lo perdoné, al día siguiente le sigo pitando hablando con ella y me dice entonces que no quiere dejar de hablar con ella, que le ayudó paras volver conmigo (JA)... Nos fuimos un fin de a la playa, lo volví a pillar diciéndole a ella que en ese momento no podía hablar,,, Los pillé hablando por móvil, le colgó, y ella volvió a llamar y me puse yo y me suelta cuernuda, le cuelgo, vuelve a llamarlo y le digo que lo ponga en manos libres... Ahí me enteré de que a Benidorm se fue con ella y a la vuelta de mojacar se fue para Alicante a verla, a tirsrsela también, claro... Según el por que tenis miedo de que al dejarla me lo contara, ya,,,,, al día siguiente en mi casa la llame y me lo contó todo ( ella estaba deseando contármelo ya que ahora si estaba acabado lo suyo con mi novio). Le dije de todo a mi novio, pero a los dos días nos vimos y le dije que lo perdonaba, creo que no lo he perdonado, pero si confió en que no lo va a volver a hacer, la decepción que me llevé me duele cada día,cada hora, cada vez que lo veo...me duele lo que me hizo... Sigo con el y Quiero olvidar que dejo a esa chica, pero no puedo... Que puedo hacer? Es la primera vez que cuento todo lo que pasó... Hablar de ello hace que me derrumbe...y estoy harta, pero sé que le quiero y que quiero estar con el...pero por mas que me pida perdón al día siguiente vuelvo a estar igual...y me callo por no hacerle mas daño a el...

luz

03 de diciembre de 2014

a mi tambien me enganaron despues de 30 anos de casada y les digo q no e podido perdonarlo por mas que quiero hacerlo no puedo a mi me llebo a conocerla a su casa ya la traia por todos lados como su esposa y no puedo superar esto me duele tanto y no le creo ni lo minimo

Alex

28 de noviembre de 2014

Fui un ciego Por sentirme seguro de ti Hoy no te tengo Te perdí, en otros labios caí Todo fue un juego Y destroce tu corazón Me arrepiento Se acabó nuestro amor Y empezó un otoño eterno Que dejo en silencio a mi sol Como detengo este camino de dolor Voy contra el viento, Cuando te fuiste se apagaron mis latidos, Cada recuerdo, Me va dejando en este sueño mal herido, Me estoy muriendo, Cayendo en esta soledad, Como cambio, Esta cruel realidad con tu adiós, Soy un extraño, Me estoy quemando, No queda nada entre los dos, Partes de la cancion ciego-Reik,bueno yo vengo a hablar de la otra parte, los que cometimos la traición, la verdad me paso porque conocí a una mujer increíble, buena en todo aspecto de la cual me enamore, aún manteniendo una relación de 3 años con la primera mujer que me amo de verdad, todo fue confuso al principio me agradaban parte de ambas pero me sentía muy mal sabiendo que estaba siendo infiel (por casi 5 meses), no lo podía creer yo en esa situación pero pasó, todo se descubrió y todo reventó en mi cara, naturalmente al principio quise huir de ambas sin saber el daño que había generado, no fue sino después de un par de semanas, de que la culpa no dejaba tranquilo siento que traicione de la peor manera a las dos personas que me habían amado sinceramente, no se si en el futuro pueda tener una relación buena, después de esto no creo que lo merezca pero no saben cuanto daría o cuanto daríamos "nosotros" para cambiarlo todo desde el principio hacer las cosas como debía, ahora que solo encuentro rabia e ira en las dos personas que hasta hace poco lo daban todo por mi, logro entender como eche a perder mi futuro con alguna de ellas, pero creo y esto viviendo el dicho: "el golpe lastima más a quien lo da que a quien lo recibe", pues creo que cuando te traicionan, duele pero se puede superar, mas cuando tu eres el traidor, no veo la forma de superarlo, siempre sabrás lo que perdiste y el daño que hiciste y creo que perdonarse a uno mismo es los más difícil, bueno solo quiero pedirle a todas las mujeres traicionadas por sus parejas, con la mano en el corazón PERDÓN, no siempre somos los villanos y tenemos la culpa de todo a veces las cosas suceden y sin darnos cuenta entramos en ese círculo, y es ahí cuando el dolor comienza...

Vanessa

11 de agosto de 2014

La infidelidad jamás debe ser perdonada, porque es la traición que se materializa en su máxima expresión, y porque la persona que la comete jamás cambiará, como dicen: "gallina que come huevos... aunque le corten el pico", y si está acostumbrado a dañrte, lo volverá a hacer, tan simple como eso.

Ana

29 de julio de 2014

Yo estoy pasando por algo asi a el le descubri un ticket de motel con su nombre y numero de tarjeta el me perjuraba q nunca me iva a enganar q por sus hijos no lo aria,mintio le di my virginidad 3 hijos hermosos yo lo tenia en un pedestal pero ahora lo odio lo quiero lejos de mi no confien en nadie yo confie en el nunca me dio senales de infidelidad hasta q encontre eso el mas mustio engana

adela

26 de julio de 2014

Pues miren a mi me paso que me acabo de enterar que mi esposo me fue infiel y no puedo perdonarlo porque yo le di lo mejor de mi vida he estado casada 17 anos y nunca le he fallado y ahora tenemos 3 hijos y es muy dificil porque mi corazon no puede perdonar esta muy herido y a todas las que estan viviendo lo mismo que yo les digo que es muy facil que te digan perdonalo pero a esas personas que te lodisen es porque no saben el dolor que causa un engano.

Dani

02 de marzo de 2014

La infidelidad no te dejara volver a mirar a los ojos a esa persona como antes y no sabes el infierno en que se vive.. piénsalo dos veces antes de ser infiel..............

MARIA

01 de marzo de 2014

La infidelidad siempre se ha visto como la peor de las faltas dentro de una relación de pareja. se nos olvidan los insultos, las humillaciones y otras formas de violencia que se viven cotidianamente. Yo pienso que todo lo que nos hace daño o hiere nuestras emociones no se olvida, debemos de perdonar para liberarnos de sentimientos mezquinos y rencores y vivir emocionalmente mejor, y si continuar con la pareja aún a pesar de todo es lo que nosotros decidimos porque nos hace bien, entonces bienvenidas nuestras decisiones.

Sofia Martínez

28 de febrero de 2014

Una situación muy difícil de enfrentar pero creo que tomando en cuenta estos puntos por lo menos se puede llegar a tratar de una manera mesurada y tranquila. El tema de la infidelidad es muy doloroso pues resulta tan lamentable enterarse que la persona que tanto amas te ha fallado.

erick

23 de enero de 2014

respuesta a claudio: creo que es algo muy pero muy incomodo y creo que lo mejor que tu puedes hacer es esperar y tranquilizarte, aunque no me creas a mi me paso lo mismo mi pareja me engaño y sigue en comunicación con el, pero un día me sucedió algo pero tan raro conocí a una mujer en le bus de regreso a casa, ya que no tenia ánimos de conducir mi propio vehículo, y que crees me sentía con una depresión, una soledad y de la nada una mujer se sentó a mi derecha y me dijo que tenia una sonrisa muy bella y aun así no la vi a la cara y ella me siguió insistiendo, y que crees era la mujer que tanto había soñado, y no te lo voy a negar me acotes con ella y sigo haciéndolo,le comente a mi pareja que había conocido a persona y que me había dado un abrazo muy fuerte ese día, y mi pareja le dio igual, tres días después de eso no la volví a ver a esa mujer pensé que no quería volverme a ver o que solo fue un sueño, pero ella llego a mi vida y que crees todo cambio con mi pareja no se porque ahora no quiere dejarme, ya le he dicho que la perdono y que haga su vida con su pareja con la cual me engaño, pero no se que pasa por su mente y no quiere dejarme ser feliz, pero la ganancia es que por los momentos estoy con dos mujeres...... lo que nunca me imagine jajaja a mi pareja la quiero pero ya no como antes y a esta nueva persona que llego a mi vida, se esmera por que solucione todo con mi pareja y siempre seguir con ella también que raro verdad... pero asi es, y esto lo debo a que mi pareja me alla traicionado hoy siento que soy una persona mas feliz independientemente si ella se quisiera quedar conmigo o no..... esta persona que llego ami vida me hizo cambiar mucho con respecto a mi forma de pensar ahora asi que amigo ten calma si me paso ami a ti tambien te pasara algo similar ten calma......

claudio

13 de diciembre de 2013

A mi me fueron infiel y esto no se perdons yo lo hice pero el infierno qe vivo todos los dias es malo lo pero no tengo fuerza para dejarla por mis hijos y ella sige en contacto con el qe hago

la realidad suele ser otra

20 de junio de 2013

La realidad es otra cuando nos sucede la situacion, podemos oir mil historias hasta q nos sucede y todo se pierde , desde q me fueron in fiel perdi mi horizonte y aunque sigo con el ya no es lo mismo en mi corazon existen tanta rabia y tanto dolor q creo q supera el amor , no se como se perdona ni siquiera se como sacar esto q tengo x dentro me invanden tantas cosas q solo se decir q aveces quisiera dejar de existir para no sentir y pensar , le pido a dios q me saque de esto q dia a dia me consume hasta en salud... :(

isita

09 de abril de 2013

la infidelidad solo es prueba de que se estan haciendo mal las cosas.. pasa porque no nos entendemos, quedamos pegadas en la idealizacion, somos ciegos a ver nuestras falencias y tenemos esta cultura de creer ser dueños del otro.. lo cual solo sofoca y hace que uno de los dos sea infeliz. No tiene que ver con traicion, es la confianza de plantearle al otro que las cosas no van - y no son - como uno espera.

renata linares

09 de abril de 2013

para mi la infidelidad nunca se supera un hombre infiel siempre sera infiel

NATALIA SANCHEZ

08 de abril de 2013

Creo que si se ama se perdona, y en las crisis, como es lo evidente, por la infidelidad es la prueba mas grande para evaluar si es amor de verdad asi lo hacian nuestros abuelos y resultaba o no?

Angela

06 de abril de 2013

En lo personal me paso mi pareja me fue infiel pero por el bien de mi hijo y por el mio decidí irme y dejarlo al principio duele pero con el tiempo terminas agradeciendo... Descubres una vida nueva con personas que son mas de la cual elegiste,y lloraste tantas veces la felicidad vuelve a tu vida a flor de piel ...

gabriela patricia

05 de abril de 2013

MUCHAS VECES SE ES INFIEL PORQUE SENTIS QUE ESA PERSONA QUE ELEGISTE PARA QUE ESTE A TU LADO NO ES LA MISMA,O QUIZAS PENSASTE QUE ERA ALGO QUE JAMAS LO FUE.

Verónica González Rojas

05 de abril de 2013

Pienso que yo no podría perdonar una infidelidad y esto lo hablé con mi esposo incluso antes de casarnos , yo no podría soportar estar con otra persona por la cual ya no siento respeto y que me pudo traicionar de aquella manera . Creo que si alguna vez , uno de nosotros siente que no va a poder ser fiel , es mejor dejarlo hasta bien por el de la familia , de nuestro hijo y terminar antes de que se acabe el respeto en la relación.

maria

05 de abril de 2013

Cuando se adquiere un compromiso con la pareja, hay valores que no se pueden transgredir entre ellos la confianza, por lo tanto una infelidad no se perdona. En mi caso personal perdonè la primera vez, porque somos humanos y nos equivocamos pero cuando vuelve a suceder no hay vuelta atràs.

Cristina

05 de abril de 2013

Hola. Me parece muy buenas las sujerencias de la doctora además de enfocada en la realidad futura. Quieso saber, y que pasa en caso de que la infidelidad la haya cometido la mujer??

ENGEL SOFIA

04 de abril de 2013

NUNCA PERDONARIA UNA INFIDELIDAD ES MEJOR TERMINAR POR QUE SI UNO LOS PERDONA SIGUEN HACIENDOLO.

Cynthia

02 de abril de 2013

A mi parecer lo que está errado es la concepción de ese amor romántico y perfecto que muchos se crean en sus cabezas, porque nadie es perfecto ni nada parecido. No obstante, nada justifica una infidelidad. Si decides estar con alguien debes esforzarte por cumplir y ser fiel, si ves que alguien te atrae, te alejas de esa persona para evitar confusiones y problemas futuros. Quizás sea radical y en teoría todo es fácil, pero es algo que uno decide, nadie te obliga a estar con una persona, así que debes responder correctamente. Personalmente me sería muy dificil perdonar una infidelidad, porque para mí es traicionar.

Ahlely

02 de abril de 2013

Hace menos de un año pasé por lo que planteas, la verdad aún no sé si se concretó la infidelidad o no, pero si se estaba armando el camino para..........lloré, y tal como dices mi hombre dejó de ser esa persona especial, a quien tenía en un altar, hoy es sólo un hombre más; decidimos seguir juntos, es díficil. Hoy vivimos juntos, luego de eso nos decidimos a formalizar nuestra relación, ya que sólo nos veiamos los fds y pensamos que eso podría estar afectándonos, después de todo ya son 8 años juntos y nuestros proyectos estaban obstaculizados por la distancia....

aleja

01 de abril de 2013

facil, la infidelidad no se perdona ni se supera, solo se aprende a vivir con ella si se acepta continuar con esa pareja infiel, ya que puden pasar 10 años y se van a sacar en cara la infidelidad y esa persona pensara que le esta siendo infiel si siente una pequeña duda siempre va a ser asi. PD: ME COMPRE LA COSMO Y DE VERDAD QUE ME SIENTO ESTAFADA !!!! MI MADRE, MIS HERMANA MAYOR Y YO ME COMPRO LA COSMO CRECI CN ESA REVISTA! Y CADA VEZ VEO MAS PROPAGANDA!!!!!!! Y CADA VEZ LE KITAN MAS HOJAS DE ARTICULOS Y MAL¬¬ POR FIN ME DESIDO Y ME DOY DE BAJA U.U NO LA COMPRARE MAS Y LA DESCARGARE SI KIERO VERLA U.U ME DA PENA PERO ES VERDAD

Valery

01 de abril de 2013

En mi caso, sabia perfectamente que algo así no perdonaría por nada del mundo, así que terminamos. Creo que cuando una se conoce es más fácil determinar si eres capaz de perdonar y seguir, o cortar todo de raíz. No juzgo a aquellas personas que perdonan a sus parejas, pero a costa de que: a la primera discusión lo primero en sacar en cara es aquella infidelidad.

Ale f

01 de abril de 2013

En lo personal lo dejaría. Se qué uno no tiene que vivir de los errores de los demás, pero me tocó vivirlo de cerca, en un núcleo en donde la infidelidad del hombre se ve como algo prácticamente normal y hay que aceptarlo porque "todos los hombres son iguales" y "el amor perdona todo" . Pero quiero creer que no es así y por ultimo el amor no debería engañar ni lastimar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último