22 de 03 de 2013

Fragancia irreverente

Ser espontánea, auténtica, franca, sincera y apasionada, es a lo que te invita la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Manifesto. Considerado como el perfume de la independencia femenina, esta fragancia invita a todas las mujeres a reafirmar todas las facetas de su personalidad, creada para todas aquellas mujeres que dicen SÍ al estilo, SÍ a la belleza, SÍ al misterio, SÍ al vértigo y SÍ a la pasión.

El aroma de Manifesto buscó el encuentro olfativo entre una mujer parisiana y el hombre newyorquino, una creación derivada de la pasión y del deseo de celebrar el espíritu de la mujer. Entre sus notas el hilo conductor es el jazmín, una flor embriagadora, repleta de luz y de misterio, junto a notas verdes y translucidas del lirio de los valles que aporta toda la alegría de la primavera. Además del fuerte carácter de la grosella entremezclado con el corazón del cedro y de sándalo, destacando como maderas sensuales que actúan como una segunda piel y libera la tenue luz de vainilla y del haba tonka. Una fragancia simplemente única, si buscan un aroma especial que les entregará carácter y sensualidad Manifesto es el indicado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último