21 de 03 de 2013

Mi amigo gay: odisea Pichilemu

Como les había contado nos fuimos a la playa con Camilo, y ya que algunas me preguntaron por Twitter como nos había ido, decidí contarles parte de la odisea que resultó el paseo a Pichilemu. Sí, odisea, definida por el diccionario de la Real Academia Española como: Viaje largo, en el que abundan las aventuras adversas y favorables al viajero.

Como ya es costumbre los panoramas con Camilo siempre se vuelven algo así como El Diario de Bridget Jones, y ahora que existe Toño en su vida, se podría decir que el índice de accidentes, humillaciones en público, vergüenzas y caídas, ha aumentado considerablemente. Claramente el fin de semana en la playa no fue la excepción a la regla y más de alguna talla se sumó al libro de los recuerdos, y bastantes peripecias al de los chascarros.

Pues bien, todo parecía estar organizado, Camilo tomó el liderazgo del “grupo curso” que iba a la playa y el viernes en la noche partiríamos. Sin embargo, por cosas del destino el estimado Toño declinó a última hora por cosas de agenda. Aún así grupo curso emprendió viaje…2 autos, 5 mujeres, un chofer designado y Camilo, para quien el viaje ya no era lo mismo. A puro raeggeton y maní salado tratamos de subirle el ánimo, entonando las mejores cumbias e invocando a los de siempre Ráfaga, Amar Azul y Hechizo, entre otros…Junto al mar, dibujaré en la arena, un corazon, con tu nombre y el mío, no fue una buena elección en el playlist.

Llegamos, maletas abajo, elegir cama…y el primer problema. Toño había elegido la cama matrimonial y ahora Camilo no tenía con quien compartirla. Primer evento desagradable ocurrido, se resolvió cediendo la cama y decidimos comer algo. Era tarde y estaban todos muy cansados. Conversamos hasta tarde, disfrutando del ruido del mar, a la cama y hasta mañana.

Al día siguiente tomé mi rol de tostadora oficial y preparé un desayuno improvisado, para nuestra sorpresa Camilo era feliz…Toño había llamado que venía en camino, haciendo dedo, desde las 10am. No le creí mucho hasta que llegó el mensaje “voy en camino”, seguido de un “qué hacen?”, más tarde “hott manda fotos de comida, saquen pica”, “Camilo no pesca el whatsapp”, y así sucesivamente. Diferentes medios de transporte y 6 horas, fueron necesarios para que Toño, alias “Gatito”, llegara a reencontrarse con el grupo curso.

La osadía en detalle, seguida paso a paso gracias al envío reiterado de sus coordenadas vía whatsapp, fue algo más o menos así: “Amiga de la pega” lo llevó hasta San Fernando, luego un bus hasta Pichidegua, después otro bus a Marchigue, para terminar el recorrido a dedo con un temporero, con el cual tuvo algo así como un crash, según dicen las malas lenguas. Hubo registro de cada uno de sus movimientos por la zona central, y esta foto fue enviada en su penúltima parada.

Mientras tanto, Camilo a cargo de la parrilla, esperaba ansioso a Toño que venía cual príncipe azul al rescate. Si bien no llegó en un caballo blanco, un temporero las hizo de calabaza encantada y dejó a Gatito en el castillo, y en esa “amistad” que entablaron camino a Pichi, Gatito sacó hasta uvas de regalo que nos alimentaron el resto del fin de semana.

Si bien no fue shotgun de ida, como había exigido, tampoco durmió en la cama matrimonial (sólo se la prestaron para una siesta), se quedó afuera de la casa tipo 4.30 am con un frío del terror, y se comió todo lo que encontró, tuvo la gran idea de quedarse un día más y disfrutar de Pichilemu en familia. ¡Te queremos Gatito!

Esta columna está dedicada a todo el grupo curso que no creyó que Gatito llegaría, a mi estimado Camilo y al osado Gatito que recorrió la zona por llegar al destino final. Ése es amor del bueno ¿no crees?

@solehott
En dedicados…de Camilo a Gatito!

 

 

 

1 comentarios

ENGEL SOFIA

04 de abril de 2013

A MI NO ME GUSTAN QUE EXISTAR PERSONAS QUE TIENEN RELACIONES COMO GAY NO ME GUSTA ESTE MUNDO ESTA MUY DEGENERADO PERO HAY QUE ACEPTAR QUE NO TODOS SON IGUALES Y HAY QUE RESPETAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último